El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 20/02... para guardar silencio susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

Horóscopo viernes 20/02... para guardar silencio susana colucci

 Este viernes estaremos iniciando  la generación Piscis 2015 y en armonía con la ley de los opuestos los días comienzan a ser Virgo. Propicios para la organización, el trabajo, las mascotas. También para preocuparnos por nuestra salud y llevar adelante un ritmo de vida a favor de nuestro cuerpo, para activar más el optimismo que el pesimismo.


A Virgo le corresponde el chacra Visudha que se ubica en la garganta a la altura de la “manzana de Adán”, el mantra asociado a este centro energético es HAM que puede ser expresado en tono de Sol y, se pronuncia principalmente para lograr su equilibrio.  Cuando Visudha se encuentra desbalanceado, hablamos "de mas" o simplemente somos demasiados callados, no decimos nada, surge miedo a ser rechazados o desaprobado por las demás personas, miedo a fracasar en la vida social, en todo lo que tenga que ver con interactuar con seres humanos y nos tornamos o demasiado agresivos o muy tristes como sistema de defensa.  Cuando el chakra de la garganta se encuentra equilibrado, somos capaces de mantener un buen contacto con nuestro ser interior y empezamos a escucharlo y a saber como tenemos que actuar según las circunstancias, para seguir aprendiendo y evolucionando, nos damos cuenta de nuestras necesidades materiales y espirituales, comprendemos mas fácilmente cual es nuestro papel en el mundo, la sociedad, el trabajo, y le sacamos provecho a todo ello, es el centro de la autodisciplina, y algo súper importante, sabemos cuando dejar de hablar...

Los días Virgo son de las hormiguitas y las abejas, batalladores insectos que siempre saben qué tiene que hacer cada quien de forma tal que todo funcione perfecto.

Cambian las energías, las actividades cotidianas se alimentan de las positivas, de esas que crean ilusiones y dan un toque de magia que permite tener los mejores sueños, lo que es ideal  para que tomes tu lista de deseos y empieces a hacer los planes necesarios para que se hagan realidad, definiendo qué es lo que tienes que hacer, todos los deseos se cumplen pero lo hacen de la forma ideal si creamos las circunstancias y frecuentamos las personas que sabemos están relacionadas con ellos.  Si tu objetivo para este año es conseguir pareja, por ejemplo, y te quedas en tu casa todos los días y cuando sales vas a los lugares que interesan a tus hijos o a tus amigos casados seguramente tardará mas en cumplirse porque tu mismo con tu  libre albedrío estás poniendo las trabas.  Estudia qué tienes que hacer para aumentar la probabilidad de que tus deseos se cumplan, escríbelo, ponle fecha, dale forma y ten el firme propósito de cumplir el plan… verás que cambio.

Luna callada por lo que mientras mas prudente seas mejor, no andes distraído por ahí la clave será andar pendiente de las señales que te lleguen y hacerle caso a lo que te dice tu cuerpo. Ver las noticias puede ayudar a que vayas haciéndole seguimiento a los sucesos.

Un día de situaciones que se estarán madurando, de definición de factores, por lo que lo que se inicie debe ser controlado detalladamente para que nada se escape. 

Dice el horóscopo que acontecerán cuestiones importantes. Riesgo de sismos, explosiones, ataques terroristas, hundimientos, intoxicaciones, suicidios, erupción de volcanes, que broten cosas de la tierra. De huelgas, rebeliones, fallas de la luz eléctrica, accidentes que impactan, tormentas, temperaturas extremas o comportamientos poco habituales de la Naturaleza o las personas Situaciones extrañas, apariciones, encuentros con fantasmas.  Tendencia a los escándalos.

Recuerda que no debes cansarte en demasía y que cada vez que lo necesites te favorecerá tomar un reposito.

Deben cuidarse mas que otras veces los signo zodiacal Piscis de los últimos días y Aries de los primeros y los ascendente Libra y Tauro, porque Venus estará cambiando de signo.

En este día especialmente si trabajas, de lo que tengas que hacer dale prioridad a lo que mas te guste y te contentarás con los resultados. En el amor aprovecha las energías que están en el aire para hacer valer tus encantos pero cuidado porque si no das los pasos adecuados puedes perder al ser amado; si sientes inestabilidad analiza si estás viviendo una transición de esas que te pide dejar algo atrás para poder seguir avanzando, lo que vale además para la política, los objetos de valor, la belleza, el arte y la música.  Pasa lo femenino y lo estético a estar en desventaja hasta nuevo aviso, por lo que habrá que hacer mas esfuerzo que otras veces para verse como uno quiera.

Posibilidad de disfrutar las sensaciones del cuerpo, de regresos, renacimientos, repeticiones, cambios favorables o de controlar las emociones de manera tal de obtener beneficios de ellas, si se toman la decisiones adecuadas en el momento correcto.

En la ruta de la celebración del año será conveniente este día guardar silencio el mayor tiempo posible y evitar comer cochino.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario