El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de la semana Entérese qué le deparan los astros para estos días susana colluci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

 Predicciones de la semana

Entérese qué le deparan los astros para estos días susana colluci

Objetos y simbología mística.

El escarabajo. En el antiguo Egipto tuvo un papel muy destacado como animal simbólico de protección. Para esta cultura como para muchas, la muerte tenía un alto contenido espiritual y un pasaje hacia otro mundo. Como amuleto aseguraba una muerte digna con un feliz tránsito.


Al parecer, los egipcios mantienen la creencia de que esta especie animal carece de hembras, así que, cuando el macho quiere engendrar, forma una bola de estiércol con sus patas traseras, durante un recorrido que siempre se dirige del este hacia el oeste, imitando el movimiento del Sol.

En la bola deposita su simiente y la entierra durante un tiempo para después desenterrarla y arrojarla al agua. Más tarde, de ella nace un nuevo escarabajo. De ahí la analogía con el hombre que muere y es enterrado para después renacer, tras su paso por las aguas, a una nueva vida. El valor del escarabajo como amuleto se mantiene, representado en el escarabajo egipcio de color azul. Se trata de un amuleto que atrae la buena suerte en momentos difíciles y cambios importantes; el color azul produce una sensación de calma y profundidad, a la vez que favorece el espíritu de aventura y el desapego material.

La Media Luna. Favorece la fertilidad femenina y protege a los recién nacidos y a sus madres durante el período de lactancia. Es antiquísima como amuleto. Se han encontrado piezas arqueológicas de joyas prerrománicas con un diseño muy similar al de los amuletos en forma de media luna que suelen usar hoy como colgantes o pendientes.

La Cruz Ansada. Representa la vida en un amplio concepto, la que no acaba con la muerte, la que resurge y continúa. Por eso, se aplicaba a la frente de los faraones, para que su visión de la eternidad prevaleciera durante todo su mandato, por encima de cualquier contratiempo. Favorece la longevidad y la sabiduría de quien ha vivido muchas vidas.

Lámparas de Sal: nuestra salud esta influenciada entre otras cosas, por la correcta ionización del ambiente, hoy existen fuertes iones positivos creando un desequilibrio eléctrico. Para comprenderlo solo debemos recordar cómo cambia nuestros sentimientos en un clima de montaña o medio de un pinar, lugares donde se concentra más iones negativos (oxigeno). Por esto es tan importante tratar estos trastornos ionizando el aire. Una innovadora y efectiva forma para lograrlo está representada en las lámparas de “Cristal de Sal” . La calidad de aire que respiramos es esencial para nuestra salud y bienestar. No solo nos mantiene vivos, sino que también nos permite pensar claramente. Existe una intoxicación debida el excesivo número de iones positivos en el aire, que puede causar debilidad, ansiedad, depresión, insomnio y enfermedades en el sistema respiratorio. Entre los iones positivos tenemos por ejemplo; descarga de voltaje de redes, la calefacción, Tv, sistemas de radar, teléfonos celulares y humos del cigarrillo.

El Dragón en el Feng Shui: el Dragón trae la esencia de la vida- Tiene la capacidad de soplar “chi” cósmico en su aliento. El Dragón Chino se describe con frecuencia como símbolo de la protección divina. Puede alejar a espíritus malignos, protege a los inocentes y conceder seguridad. El Dragón es el mayor símbolo de Buena Fortuna en Feng- Shui. Es tan poderosa su energía que se puede colocar en cualquier sitio de la casa. Hay que ubicarlo con la cabeza viendo hacia el este ya que corresponde a este punto cardinal.

Horóscopo

Aries. El enfoque hacia su trabajo y carrera es altamente imaginativo en este momento, por lo que advertirá que le van surgiendo interesantes y creativas ideas. Su intuición es excelente y los cambios que desea tienen posibilidad de funcionar muy bien.

Tauro. Se presenta la posibilidad de desarrollar asuntos de su carrera, negocios y profesión. Una promoción, un aumento de salario o una oportunidad para avanzar en su carrera pueden aparecer en este momento. Hay un amigo que lo carga energéticamente.

Géminis. Es probable que haga ciertos cambios en su personalidad y ese fuerte apego a lo material sean mucho menos importantes y comience a darle interés a los detalles. Busca su centro y tranquilidad y aquello que no le brinda paz lo suelta. Descansa.

Cáncer. Puede descubrir un talento o interés que le haga seguir un camino diferente al que había recorrido, Recuerda todo tiene su esfuerzo para lograr lo que desea. No espere que le solucionen sus asuntos, enfócate y busca las oportunidades. Haz yoga.

Leo. Disciplina, concentración y determinación son los asuntos claves en este momento. Persigue sus intereses y está en disposición de trabajar durante largas horas sin lamentarse. La persona que te agrada espera que lo llame. Se estabiliza la salud.

Virgo. Tu energía se enfoca en el deber, el orden y la responsabilidad. Posibilidad de vivir una situación más estable lo cual hará que se sienta más confiado y tomar una actitud más activa y positiva. Distráete y haz ejercicio al aire libre. Medita.

Libra. Se desempeña bien en el trabajo. Si practica deportes, entonces se sentirá especialmente competitivo y vigoroso ahora. La confianza en sí mismo es alta. Su salud y vitalidad son buenas ahora. Sorprende a la pareja con una agradable cena. Ten fe.

Escorpio. Realiza contacto laboral que brinda buenas oportunidades. Vas a estar enfocado en los estudios. En lo sentimental sabe lo que quiere y está dispuesto en hacer cambios para mejorar la relación. No se deje influenciar por ciertos comentarios.

Sagitario. Puede llegara a estar tan preocupado de sí mismo, que sin intención puede llegar a ignora a los demás, así como a las necesidades de ellos. Le vendría bien hacer caminatas o relajarse en soledad. Si desea iniciar estudio le ira de maravilla.

Capricornio. Debido a que su concentración es tan buena logra resolver asuntos pendientes. Estar en casa tranquilo será muy placentero. Encuentro con un buen amigo al cual tenía tiempo sin ver. Ve al dentista. Con la pareja se mas expresivo y cariñoso.

Acuario.] Vas a estar orientado hacia el servicio y a las necesidades de los demás. Se siente menos prejuiciado y limitado en sus metas. Los sentimientos ahogados con la pareja son necesarios expresarlos para buscar mejorías si no hace, será repetitivo.

Piscis. Es un tiempo excelente para organizarte y enfocarse en proyecto personal. Si normalmente es algo flojo eso cambiara ya que va a estar más disciplinado. Para logar equilibrio físico y emocional conviene terapias de pediluvio iónico. Bebe agua.

http://analitica.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario