El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Virginia Escobar: Están cerca los cambios

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:23

Predicciones de Virginia Escobar: Están cerca los cambios
Virginia Escobar nos presenta sus predicciones para esta semana. Sus cartas revelan que las mujeres "toman la batuta de una batalla" y que "en el corazón de los venezolanos muchas cosas revueltas, palpitos, sueños premonitorios o deyavús"
Abren las cartas diciendo “Alteraciones” hay falta de amor y compromiso, mientras que en el territorio venezolano reina “El agotamiento espiritual y la falta de orden”


Cuando no se ostenta el poder, queda la fuerza y la malevolencia. Las buenas relaciones dentro del gobierno son irreales.

Con respecto a los Elementales continua reinando las Salamandras (las Hadas de fuego), e intermitentes pero fuertes aparecen las Nereidas (Hadas de agua dulce). Por lo tanto el fuego y el agua harán de las suyas. El inconsciente colectivo se despierta a través de la energía femenina del agua.

Las figuras principales serán mujeres que toman la batuta de una batalla.

En el corazón de los venezolanos muchas cosas revueltas, palpitos, sueños premonitorios o deyavús.

María Corina Machado es la que sigue y ese mismo día recibiremos noticias desagradables sobre la terrible situación de Leopoldo López, para Daniel Ceballos la situación cambia a su favor.

Para Freddy Guevara seguirá brillando la buena estrella, una serie de verdades y acontecimientos que salen a la luz lo ayudarán para comenzar un nuevo ciclo de vida, según mis cartas él no va preso.

Para mi querido Antonio Ledezma dicen las cartas: “No hay mal que por bien no venga amigo” y continúan “Fuiste el elegido de abrir la trocha más dura en Venezuela y desde tu encierro logrará mucho más que desde la libertad, tu Virgen Santa contigo estará, de noche y de día no te abandonará”

Para Mitzi Capriles de Ledezma dicen las cartas “Eres la mujer detrás de un gran hombre, dispersa tu tristeza y saca las garras, has lo que mejor sabes hacer… luchar porque el éxito nuevamente tendrás”

Vienen reacciones y acciones muy fuertes en contra de Venezuela por el caso Ledezma.

Lilian Tintori viene ahora lo más difícil de esta etapa, debe tener cuidado con ataques en su contra.

Cortinas de humo para una acción o medida económica.

Están cerca los cambios por intervención de terceros, pero no se ven y al parecer tienen una eterna discusión.

Repiten las cartas habrá cambios en la casa de gobierno porque carece de bases y está a la deriva, por lo tanto colapsará, alguien abandona y se dará el inicio de mucha actividad, es un proceso complicado pero que conducirá al éxito y a nuevos compromisos.

El elemento aire estará a cargo del inicio de algo bueno.

Nuevos soplones o cantantes en el exterior traerán un triunfo rotundo.

No habrá acuerdo ni unión con gente de poder.

Sindicatos o trabajadores públicos que van a paro y que no llegan a ningún acuerdo. PDVSA y otras empresas básicas están en ese grupo.
http://informe21.com/a
Fuente: wiccareencarnada.net
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 21 de febrero de 2015, 6:55

Nicolas maduro matando a los estudiantes venezolanos ASESINO

Publicar un comentario