El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 23 febrero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:06

Una mujer del régimen traicionará y estará detrás del ilegítimo Predicciones Misterpopo Celestial semana del 23 febrero
Las cartas dicen:

    Nicolás cuelga de un hilo … Un personaje verde con su sable lo cortara y el ilegítimo cae al vacío.
    Una mujer del régimen traicionará y estará detrás del ilegítimo para dar el último zarpazo.
    Revelarán a un alto personero del régimen, señalando o dando las órdenes de exterminio para estudiantes y manifestantes (Se dará a conocer quién es el culpable).

    Por vías internacionales se  revelaran acusaciones de DDHH donde involucran a altos personeros del régimen.
    Tan solo en una noche todo sucederá, a la calladita, un alto verde dará la voz para que el Nico renuncie o abandone el poder.
    En las filas del régimen muchos abandonaran al ilegítimo, señalarán o culparán al heredero de todo los problemas de corrupción y el caos que vive el país.
    Los días por venir serán el detonante. Documentos se revelarán, darán inicio a la caída de Nicolás.
    Militares radicales con ideales del difunto se le voltearan al Nicolás, encenderán la mecha.
    Llegan noticias de dirigentes de algunos países, acusarán al régimen por lesa humanidad, estarán al acecho de Nicolás, Diosdado y muchos personeros del régimen.
    Nicolás está entrampado, nada le sale bien, las traiciones estarán latentes.
    Con el caso de los narcos soles, desde la DEA darán su comunicado y acusaciones contundentes, donde revelarán a miembros de los narcos soles, la justicia será severa con ellos.
    Los  próximos días serán tensos, seguirán las protesta en las calles, un estado guerrero en los Andes será una señal  hacia la libertad.
    Miraflores estará en el ojo del huracán, todo será muy tenso,  anunciarán que un alto personaje se fue y no regresará, abandonará el cargo.
    Un nuevo apagón general causará un caos en el país, las redes de energías eléctricas estarán colapsadas.
    Todo se reflejará, el régimen está muy débil, sólo les queda crear terror. Seguirán las persecuciones, detenciones, allanamientos por doquier.
    Momento de tensión le llega al régimen, las protestas serán tensas. La escasez y el racionamiento dará mucha tensión en las calles, ya lo simpatizantes rojos no quieren saber nada del ilegítimo y sus enchufados, ya nada será igual.
    El efecto boomerang estará activo, Nicolás todo lo malo que hagas todo se les devuelve, la caída es inminente … Será un hecho.
    Nicolás está desesperado le vienen traiciones, acusaciones entre ellos mismo, una identidad será revelada, la FANB lo acusará de traición.
    Ministros que renuncia al cargo darán fuerte declaraciones contra el régimen y señalarán una noticia que estremecerá a la colectividad rojita.
    Se enfrentaran dos componentes militares, uno para salvar el legado y el otro es para buscar con todas las fuerzas su objetivo, que es la llegada final para ganar la libertad.
    Se darán tres (3) situaciones militares que serán claves para que se  active una salida, las cartas me marcan decisiones, soluciones, una nueva cara unirá una transición.
    Una señal anuncia el final y un comienzo de un ciclo, donde está marcado el fin de una tiranía, los próximos días veremos el final del dictador.

“Los días por venir marcarán un final, el fin de los días del dictador”

“El Valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene Fe la espera

y el que tiene Esperanza las desea”

Misterpopo celestial

Página Web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Twitter —> @antenax2


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario