El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué animal del zodiaco chino eres y qué te depara en 2015?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

¿Qué animal del zodiaco chino eres y qué te depara en 2015?



    El calendario chino fue introducido por el emperador Huang Ti en el año 60 de su reinado y se rige por los ciclos lunares.
    Su horóscopo reparte 12 animales dependiendo el año en el que se nazca. Los preferidos son el dragón, el caballo y el tigre.



Todos estamos acostumbrados al horóscopo occidental por el que podemos ser desde capricornio, pasando por piscis o tauro, llegando sagitario, dependiendo de nuestro mes y día de nacimiento. Doce signos por doce meses. Pero más desconocido es el horóscopo chino, que representa animales y se reparte por el año en el que se nazca.

El calendario chino fue introducido por el emperador Huang Ti en el año 60 de su reinado y se rige por los ciclos lunares. Según la leyenda, Buda convocó a los animales de la tierra y solo 12 se presentaron: la rata (que fue la primera en llegar), el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.  Como premio a la devoción religiosa que le brindaron, Buda los convirtió en los Doce Signos del Zodiaco Chino. ¿Qué animal del horóscopo chino te representa y que te traerá para 2015? Las predicciones del portal horoscopochino2015.net.
Rata: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996

Dinero: el 2015 para estos animales será excelente en cuanto a economía y negocios se refiere. Triunfarán en grandes negocios que se veían como poco ambiciosos y su éxito llevará a las Ratas a lograr una gran estabilidad en las cuentas elevando los ahorros y regalando un alivio ante la crisis. Tendrán que tener cuidado con las personas que asesoran ya que en muchas ocasiones las compañías tienen por objetivo mermar los propósitos. En el ámbito laboral, tendrán que trabajar más que algunos compañeros pero los jefes serán conscientes de ello y lo recompensarán.

Amor: es uno de los signos más conquistadores por lo general y en 2015 seguirán así. Este año descubrirán su atrevimiento y su pasión y las relaciones se convertirán en una nueva aventura cada día, consiguiendo estrechar más los lazos que les unen. Tienen que procurar ser naturales y mostrar los sentimientos para crear confianza. Si no se tiene pareja es porque en los últimos tiempos no has pensado mucho en ello y se ha querido desconectar, este año se volverá al “campo de batalla”. Si a mediados de año se rompe con la pareja, habrá que apoyarse en los amigos.

Salud: la salud permanecerá frágil pero la calidad de vida mejorará por que estarán más relajados y tendrán más tiempo para sí mismos. Pero será importante que sigan haciéndose revisiones médicas. Mejor prevenir que curar.
Buey: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997

Dinero: será un año de evolución en la carrera profesional de estos animales y por ello deberán poner muchas ganas y grandes esfuerzos para sacar el mayor provecho a la situación. Sería aconsejable que tratasen de entablar una mejor relación con los compañeros para crear un clima favorable para conseguir con mayor facilidad los objetivos. Tienen que ponerse metas claras desde principios de año y ser persistentes con los proyectos en los que se embarquen. Los ingresos aumentarán casi al mismo ritmo que su popularidad. Este año, el trabajo será, sin lugar a dudas, su punto fuerte.

Amor: siempre les ha costado expresar sus sentimientos y esa timidez en ocasiones tiene efectos negativos sobre sus relaciones. Con la llegada del año de la Cabra tienen que dejarla de lado y apartarla junto al resto de miedos. Tienen que dejarse llevar por la valentía, la confianza en sí mismos y lanzarse a vivir la vida. Si no tienen pareja este año podrán conectar con una persona muy parecida a ellos, que probablemente provenga del su mundo laboral. Si tienen una relación, la energía que trae el nuevo año servirá para unirlos aún más. Sin embargo, deben de tener cuidado para no caer en la monotonía, intentar hacer cosas nuevas y divertirse los dos juntos.

Salud: este año estará marcado por un enorme bienestar. Su salud mejorará considerablemente respecto al año anterior y esto hará que se sientan pletóricos y en forma. Sin embargo, tienen que vigilar su alimentación. Esos excesos realizados principalmente a principios de año podrían generar severas dolencias estomacales a corto plazo. Además, no deben descuidar su rutina de ejercicios. El deporte es necesario para una vida saludable.
Tigre: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998

Dinero: este animal tendrá un gran magnetismo y multitud de ofertas y propuestas para el futuro en el ámbito laboral. Su gran eficiencia y competitividad tiene a todos conquistados. Sin embargo, deben ser constantes en sus esfuerzos y no confiarse con el triunfo ya que alguien de su entorno podría estar acechando para desbancarlos. Deberán elegir entre varios negocios y decidirse por los que realmente valgan la pena. Aunque el dinero no suele ser una de sus mayores preocupaciones, este año querrán ahorrar aunque no debe obsesionarles.

Amor: es un año en el que definitivamente dejarán atrás sus miedos y tomarán las riendas de su vida sentimental. Si tienen pareja lograrán por fin la estabilidad en una etapa dominada por una gran competitividad entre los miembros y el aumento de la confianza. Si están solteros, este año su lado seductor saldrá aún más a la luz y saldrán a la “caza” con todas tus armas. Conocerán a muchas personas y se divertirán enormemente. Sin embargo, a mediados de año tal vez sientan un pequeño vacío y se planteen tomarse las relaciones de un modo algo más serio.

Salud: este año, gozarán de muy buena salud, probablemente sea el Tigre el signo más beneficiado en este aspecto. Se encontrarán con muchas energías, sin embargo estarán especialmente sensibles a determinadas cosas o comportamientos de los demás, ante los que se mostrarán excesivamente molestos, y reaccionarán con una furia que no ayudará para nada a tu sistema nervioso.
Conejo: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999

Dinero: los nacidos bajo la protección de este animal son de ese tipo de personas con grandes ambiciones y múltiples exigencias tanto a nivel personal como profesional. En este nuevo año, se propondrán embarcarse en varios proyectos de tipo laboral que resultarán muy atractivos pero deben tener en cuenta que sus capacidades tienen un límite y no pueden estar al cien por cien en todas partes. Deben tratar de centrarse y perfeccionar más de una determinada área que a larga será lo más rentable. También deben tener cuidado con su economía en 2015 ya que el dinero no es infinito y no vivimos tiempos de excesiva prosperidad. No lo deben usar para cosas innecesarias.

Amor: el 2015 será un año estupendo en cuanto a afectos y con la pareja será lo mismo. Son excelentes amantes y tienen las cosas muy claras, sabiendo perfectamente que se quiere estar con esa persona toda la vida. Por ello, que no les de miedo ir poco a poco dando pasos en sus relaciones. Si los conejos están buscando un bebé, los más probable es que sus deseos se cumplan este año. A los solteros el 2015 los llenará de sensualidad y muchos coqueteos con nuevas gentes. Sin embargo, deben tener cuidado, no todas las personas son como dicen ser, algunas puede que los sorprendan y no en sentido positivo precisamente.

Salud: será un año fabuloso en cuanto a temas de salud ser refiere. Dejarán atrás muchas de las molestias que venían sufriendo desde los últimos meses, y además tenderán a ser más cauto y cuidarse más. Cuidado el estrés, sobre todo en el plano laboral, y a someterse a demasiada tensión. Un cansancio  extremo podría hacer una gran mella en ellos tanto en el aspecto físico como el psicológico. No deben olvidar que no vale la pena poner en juego la salud en favor de realizar un buen negocio. También deberán tener cuidado con la circulación y la presión arterial, las horas inmóviles y la falta de ejercicio físico, sobre todo de caminar, podrían causar molestias a finales de año sobre todo.
Dragón: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000

Dinero: Sin lugar a dudas, este será el aspecto en el que el Dragón tendrá más fortuna el próximo año 2015. Los negocios y las ofertas de trabajo llamarán incesantemente a su puerta, y tendrán las energías suficientes y las ganas de nuevos retos como para aceptarlas y organizarte con todas ellas. Lograrán la estabilidad económica que desde hace tanto tiempo deseaban lograr, y respirarán aliviados observando cómo sus ahorros van en aumento sin cesar. La fortuna permanecerá de su lado durante la mayor parte de los meses, sin embargo, deben de ser precavidos y no asumir riesgos innecesarios en apuestas o inversiones que no merecen la pena.

Amor: en el 2015, los signos bajo el Dragón permanecerán algo desconectados del amor y las relaciones sentimentales. Probablemente esto sea provocado porque estarán más pendientes de otros asuntos e ignorarán más su atractivo. Sin embargo, si quieren continuar conservando a tu pareja, deben de plantearse el pasar más tiempo con ella, o por lo menos, en los pocos momentos que comparten, eliminar radicalmente ese mal humor que les invade. A principios de año desbordarán sensualidad y será un mes propio para conocer nuevas gentes, pero conforme vayan pasando los meses irán dejando de lado el interés en el terreno de las relaciones.

Salud: este año pasarán grandes ratos en la oficina y muchos momentos con grandes cargas de trabajo. Sin embargo, deben tener cuidado y no dejar que el estrés les afecte demasiado, ya que podría ocasionar serios trastornos que terminarán obligándoles, a finales de año, a frenar el ritmo repentinamente. Tienen que cuidar también la ingesta de grasas, sobre todo a comienzos de año. Su aparato circulatorio tendrá tendencia a resentirse y saturarse este año así que, una buena idea sería proponerse realizar un paseo diario.
Serpiente: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001

Dinero: con la llegada del nuevo año deberían de empezar a tomarse las cosas con más calma, sobre todo en lo relacionado con el terreno laboral. No deben tener miedo a seguir siendo un líder y un auténtico referente para sus compañeros de profesión. Es el momento para que empiecen a avanzar hacia ese sueño que se han propuesto conseguir desde hace tiempo. En cuanto a negocios, siempre se han movido como pez en el agua en este terreno, y en 2015 tampoco será distinto. Los demás no podrán intuir siquiera el más simple de sus movimientos.

Amor: este nuevo año existirán muchas nuevas tentaciones para las Serpientes. Su lado más sensual saldrá a relucir y camelarán a cualquiera que se propongan. Sin embargo, deben de tener cuidado si tienen pareja, ya que este derroche de pasión podría traerle algún que otro conflicto propiciado por varios mal entendidos. Deben divertirse pero dejar las cosas claras en todo momento y demostrarle a su pareja que ella le importa y es especial sobre todo lo demás. Si están solteros este año será estupendo para ellos. No solo conocerán a nuevas gentes, sino que lloverán invitaciones y todos desearán que asistan a sus fiestas. Aun así, entre tanto romance y desenfreno, no deben olvidarse de poner algo de control sobre su vida, ya que podrían llevarle algún pequeño susto de hacer lo contrario.

Salud: los nacidos bajo este signo no notarán cambios a mejor. En los últimos tiempos llevan realizando grandes excesos que pasarán factura a su salud, principalmente con problemas leves de tipo intestinal y sufrirán acidez estomacal entre otras molestias. Deberían de empezar a cuidar su dieta y sus hábitos diarios si quieren poner freno a estos problemas y evitar que traigan serias complicaciones. Cuidado en primavera con las alergias, sobre todo con todo lo referido a temas cutáneos, ya que la piel es uno de sus puntos débiles.
Caballo: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001

Dinero: en este nuevo año tendrán grandes curiosidades por los negocios, y se entusiasmarán con muchos aspectos de su sector profesional. Crecerán como trabajadores y emprenderán nuevos proyectos que serán muy enriquecedores tanto a nivel personal como económico. Quizás, a principio de año sientan algo de presión y un poco de tensión  en la oficina, pero no deben preocuparse ya que se disolverá conforme pasen los meses y sus jefes se convertirán en los primeros admiradores del gran trabajo que harán. Con respecto a la economía familiar, en el 2015 mejorará y todo su esfuerzo habrá valido la pena. No deben hacer inversiones absurdas, pero sí disfrutar de su dinero, no solo se trata de ahorrar.

Amor: será complicado en lo que al amor de refiere. Si tienen pareja, deben de tener mucha precaución, ya que su relación podría sufrir numerosos altibajos a lo largo de todo el año, lo que crearía un continuo clima de conflictos insoportable para ambos. Además, tendrán muchas tentaciones, y propuestas por parte de algunas terceras personas que podrían llegar a camelarle y no conducirle a ninguna parte excepto a romper ese excelente lazo que une a la pareja. Sin embargo, si se es un Caballo soltero el 2015 se presentará como una interesante oportunidad para conocer tanto nuevas gentes como diferentes e innovadores ambientes. Tendrán una buena ocasión a mediados de año para comprometerse con una persona, así que, únicamente deben de decidir si están dispuestos a dar ese paso en su vida.

Salud: La salud será un gran punto fuerte para todos los nacidos bajo el signo del Caballo. Este año, gozarán de plenitud y energía para afrontar prácticamente cualquier reto que decidan proponerse. Sus leves dolencias de la temporada anterior desaparecerán, aunque continuaría siendo conveniente que realizasen chequeos regulares en el médico y por supuesto, que no se auto mediquen en aquellos días en los que puedan sentir cierto malestar momentáneo. Deben tratar de continuar llevar un ritmo saludable de vida, combinado con ejercicio y momentos de relax que ayuden a desconectar de la rutina diaria. En invierno, cuidado con el frío, y en primavera, precaución con la dieta; podrían sufrir algunas dolencias estomacales, aunque nada complicado.
Cabra: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003

Dinero: su nivel profesional aumentará considerablemente el próximo 2015 y los demás serán conscientes instantáneamente de este cambio positivo. Se transformarán en un trabajador receptivo, confidente, y sobre todo un profesional realmente eficaz. Como recompensa, sus compañeros le adorarán y se convertirán, con el paso de los meses en un auténtico líder al que todos tratarán de seguir e imitar. En cuanto a sus superiores, le felicitarán y probablemente le compensarán con algún aumento de tipo económico. Sin embargo, a pesar de la prosperidad en cuanto al dinero no deben arriesgar demasiado en lo que a apuestas se refiere, ni en inversiones imprudentes.

Amor: es un momento para romper con los estereotipos, los cánones y esa falsa idea de perfección que estaban creando en torno a sus parejas y al amor en general. Deben de aprender a aceptar a las personas tal y como son, empezando por esa persona con la que quieren compartir el resto de tus días. Cuanto antes logren aceptar que todos tenemos defectos, más pronto lograrán fortalecer sus lazos y ser más felices juntos. A principios de año habrás mucha tensión y algunas discusiones entre ambos, pero después lograrán ir salvándolas poco a poco interesándose más por los aspectos positivos que posee su pareja. Si están soltero, el 2015 será un año propicio para salir y divertirse. Deben de empezar a dejar atrás la persona melancólica en la que se han convertido desde que finalizó su última relación y avanzar mirando hacia el futuro; solo así conocerán nuevamente a alguien que valga la pena.

Salud: la salud podría ser el punto débil de los nacidos bajo el signo de Cabra. Este año podrían volver a sentir restos de algunos pequeños retazos de una vieja enfermedad. Lo más aconsejable es que con la aparición de los primeros síntomas acudan al médico de cabecera y se informen; más vale prevenir que curar y cuanto antes se ataje; mejor. También deberían de tomar precauciones con respecto al estrés. Últimamente están sometidos a grandes dosis de presión mayormente en el ámbito laboral, así que deben procura crear en sus ratos libres ambientes y momentos propicios para respirar hondo y relajarse. De lo contrario, a mediados de año podrían sentirte demasiado colapsados.
Mono: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004

Dinero: este año será muy interesante para todos los nacidos bajo el signo del Mono, sin embargo, deberán ser más precavidos que nunca con respecto al tema laboral. Y es que, aunque el dinero nunca se ha encontrado entre sus prioridades y no son personas codiciosas, es necesario tener unos ahorros y recursos por si fueran necesarios. En cuanto a su ámbito laboral no se encontrarán al cien por cien y se plantearán, sobre todo en el último trimestre del año, un cambio bastante radical. Sin embargo, a pesar de los bajones, descubrirás que realmente sus compañeros le tienen un gran aprecio y están dispuestos a hacer casi de todo por su comodidad y satisfacción.

Amor: son personas enamoradizas y que rara vez ponen los pies en la tierra cuando se trata de amor. Sin embargo, este 2015 se plantearán comenzar a sentar la cabeza y pensar en el futuro sentimental de una forma más madura. Aparecerá a mediados de año alguien o alguna experiencia que les hará ver las cosas de otra forma con respecto al terreno amoroso. Su relación de pareja sufrirá algún que otro altibajo a principios de año, pero todo se estabilizará y reforzará a mediados. Un buen consejo sería intentar dedicar más tiempo el uno al otro, serán mucho más felices, y esos pequeños instantes vividos en común serán inolvidables.

Salud: su sistema inmunológico se mostrará muy débil en los meses de frío. Por ello, sería recomendable que este año 2015 se vacunasen contra la gripe y revisarán de nuevo bien todas sus alergias. Deben tener cuidado y abrigarse lo suficiente, además podrían también incluir en su dieta alimentos como los cítricos que activan el sistema inmunológico. Por lo demás, se sentirán bien. Este año, a diferencia del anterior, lograrán controlar el estrés por lo que no te verás muy afectado por el agotamiento que supone la rutina diaria. No deben descuidar el ejercicio, como tampoco deben olvidarse de organizar momentos de relax para mimarse a sí mismos, ¡se lo mereces!
Gallo: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993

Dinero: son negociadores natos, pero este año 2015, desarrollarán más aún esta faceta que solo les proporcionará beneficios. Tienen un gran carisma y a partir de principios de año el efecto de esta sobre los demás aumentará, lo que provocará que en su trabajo se “disputen” su presencia. Sin embargo, deben de tener más paciencia, y acabar los proyectos que han puesto en marcha. Todo llega a su debido tiempo y no pueden pretender alcanzar el éxito sin algo de complicación y mucho esfuerzo. Deben guiarse por su instinto negociador, no fallará en este nuevo año.

Amor: si tienen pareja este año tomarán muchas decisiones con respecto a vuestra relación. Sienten que necesitan tomarse las cosas más en serio, y se plantearán con firmeza si la relación es buena para ambos, y lo que es más importante, si son realmente felices compartiendo tu vida con tu pareja. No deben asustarse si tienen que dar algún paso firme, siempre es mejor dejar que algo finalice, ya que de lo contrario, podría convertirse en una tortura innecesaria para los dos. Si están solteros, el 2015 será principalmente un año de diversión. No asentarán la cabeza, pero conocerán a muchas nuevas gentes sin involucrarse demasiado en las relaciones.

Salud: cuidado con el frío. Deben de protegerse bien sobre todo del otoño e invierno ya que lo que podría empezar siendo un resfriado común o una gripe podría terminar desencadenando problemas de tipo respiratorio más complicados. Sin embargo, nada va a suceder si ponen precauciones suficientes. En primavera deben tener cuidado con las alergias al polen, ya que, aunque este no será un año molesto para los alérgicos puede que realizar alguna revisión en el médico sea una buena idea, quizás descubran alguna nueva reacción de este tipo. Deben tratar de llevar una vida sana y combinar una alimentación con una rutina de ejercicio físico.
Perro: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994

Dinero: Las cosas irán mucho mejor de lo previsto en tu ámbito laboral. A principios de año sacarás a relucir tu lado más competitivo y ambicioso así que, al cabo de unos meses tu esfuerzo dará resultado y comenzarás a ver tus primeros logros profesionales. Sin embargo, ten cuidado con confiarte demasiado. Debes de afrontar cada día como un nuevo reto y proponerte nuevas expectativas. Además, ten muy presente tus errores pasados, es la única forma de no volver a cometerlos en el futuro.

Amor: Tu relación de pareja se caracteriza por la fidelidad y sinceridad, y estos son unos magníficos pilares para asentar las bases de una excelente relación. En 2015 las cosas seguirán estupendas entre vosotros y vuestros sentimientos continuarán su curso natural afianzándose. Un buen consejo sería no dejarse caer en la rutina y romper con la monotonía. No estaría demás organizar alguna escapada juntos y reavivar así la llama de la pasión. Si no tienes pareja, con la llegada del nuevo año volverá un viejo amor del pasado. Así que, te encontrarás ante la situación de volver a decidir. La vida te da esta segunda oportunidad, escucha atentamente a tu corazón, y sobre todo, no te equivoques.

Salud: Estarás sometido a mucho estrés y la parte de tu fisionomía que más se resentirá a su causa será tu estómago. Comer entre horas y de forma tan desajustada tampoco ayuda, así que, tranquilízate e intenta seguir una rutina en cuanto a hábitos de alimentación se refiere, será la única manera de calmar la acidez. Tampoco estaría de más que abandonases por algunas temporadas las bebidas gaseosas y te apuntases a alguna actividad relajante como el yoga. Cuidado con esos dolores de cabeza a los que apenas das importancia, de no solucionarlos a tiempo podrían transformarse en incómodas migrañas. Pero por lo demás, en el 2015 gozarás de una buena salud y te sentirás con energía y ánimos para llevar a cabo todos y cada uno de tus propósitos.
Cerdo: 1911, 1923, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995

Dinero: La tensión y competencia crecerá en el ámbito profesional a pasos agigantados desde el comienzo del año. El ambiente ya será complicado por lo que, sería conveniente que te mostrases algo más ordenado en cuanto a papeleo, de no ser así, podrías enfrentarte a algún que otro pequeño conflicto. Te plantearás ser mejor y aprenderás a ser mucho más eficaz en tu labor. Sin embargo, ten cuidado con las distracciones, por indefensas que te puedan parecer, únicamente te hacen perder el tiempo. Tengo cuidado con las grandes inversiones, que a los demás les salgan bien no significa que tu tengas que correr la misma suerte. Apuesta seguro, así lograrás estabilizar más tu economía y permitir que el dinero fluya sin problemas.

Amor: El 2015 será un año estupendo para el amor. Destilarás sensualidad y pasión, pero sobre todo te mostrarás seguro de ti mismo, y eso siempre triunfa. Si tienes pareja, vivirás algún momento de tensión por culpa de acercamientos de personas ajenas a vuestra relación. Debes de ser cauto, este año atraerás a mucha gente, por lo que debes de tener las cosas muy claras desde el principio y hacérselo ver a tus nuevos pretendientes. Si estás soltero, este año probablemente encontrarás a esa persona tan especial con la que llevabas soñando desde hacía mucho tiempo. Te lloverán invitaciones a fiestas y celebraciones y serás deseado con casi todos. Sin embargo, ten cuidado con tus desvaríos amorosos, o podrías acabar ganándote una mala fama mas que merecida.

w.teinteresa.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario