El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual: Atrae el amor este San Valentín

Published by Buscador under , , , , , , , , on 14:59

Ritual: Atrae el amor este San Valentín

Si estás soltera y no sabes cómo pasarás este 14 de febrero, aquí te damos la solución con este efectivo ritual.

El ritual para atraer el amor este San Valentín es uno de los más efectivos. Lo que este hechizo hace es darle una ayudita al destino, y acelera tu encentro con tu media naranja.


Lo que no hará, de ninguna manera, es atraer a ese chico que te gusta, si no es el indicado.

TE PUEDE INTERESAR: Ritual: Consigue la cita perfecta este San Valentín

Necesitarás un bolígrafo, papel, una vela rosa, un candelabro, un poco de incienso perfumado rosa, un poco de aceite de rosas, un palo o un palillo de madera grande , un poco de sal marina, cristal de cuarzo, un pequeño tazón de agua de manantial (usa el agua de manantial embotellada; no tendrás ningún problema) y un vaso de vino de miel aguamiel (por lo general puedes conseguir una botella donde se venden vinos y licores).

En primer lugar, escribe en una hoja de papel cinco cosas que realmente te gustan de ti; siéntete realmente bien contigo misma al escribirlas. Comienza a beber el vino. Toma el palo de madera y talla en la vela las siguientes palabras: “La persona adecuada para mí será mi mayor bien”. No te preocupes si no lograste tallarlas perfectamente; la idea es que el mensaje esté escrito en la vela.

Pon un poco de aceite de rosas en la vela, frotando el aceite desde la base de la vela hacia la mecha. Este movimiento demuestra que estás dirigiendo la energía hacia ti. Toma la sal y forma un pequeño círculo en la superficie plana donde vas a quemar la vela. Toma el papel donde escribiste las cinco cosas que te gustan de ti y colócalo en el centro del círculo de sal, boca arriba. Coloca la vela aceitada en un parente de vela y colócala en la parte superior del papel, en el interior del círculo de sal. Enciende el incienso de rosas.

Coloca el recipiente de agua de manantial en frente de ti y pon el cristal de cuarzo en el agua. Tome un sorbo de vino y fuertemente siente la emoción de estar enamorada. ¡Tienes que sentirla! Imagina cómo te sientes cuando estás enamorada. Aumenta tu vibración energética hasta que sientas la energía girando como mariposas en el estómago.

Ahora, enciende la vela. Mira la llama bailar al ritmo de tu energía.
Coloca las puntas de los dedos en el cuenco del agua y siéntete muy bien contigo misma mientras haces esto. Recuerda que el agua conduce tu electricidad y a su vez, carga el cristal. Diga esta afirmación en nueve ocasiones: “Por el poder de tres veces tres enviarme la persona que es para mí”. Tan pronto como sientas un pico de energía y luego que comience a declinar, paga la vela, pero no soplándola. Puedes utilizar un apagavelas.
Enlaza tu hechizo diciendo: “Por la voluntad del Universo que así sea, lo que sea mejor para mí”.

Toma el cristal que había en el recipiente con agua y ponlo en tu bolsa de amuletos, cajón de ropa interior o en el interior de su funda de almohada y consérvalo como un talismán encantado porque ahora él protege tus intenciones de encontrar el amor. Este cristal amplificará tu energía y te ayudará a sintonizar con las vibraciones de amor que hay para ti.

Vierte el agua de la taza en una planta de la casa o planta de jardín, ya que está amplificado con la curación de las vibraciones de amor. Puedes conservar la vela o enterrarla en tu jardín como una ofrenda de amor a la Madre Tierra. Con reverencia, desmantela tu espacio ritual.

http://peru.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario