El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual: Consigue la cita perfecta este San Valentín

Published by Buscador under , , , , , , , , on 15:01

Ritual: Consigue la cita perfecta este San Valentín

Más que cualquier otro día, sin duda San Valentín es cuando más buscamos amor y compañía. Si aún el destino no te ha puesto en el camino a tu príncipe azul.

Si tienes un deseo en el corazón, estos rituales para enamorar en San Valentín definitivamente te ayudarán a hacerlo realidad.

Lo primero que debes hacer es visualizar tu cita perfecta con muchos detalles. ¿Cómo quieres celebrar San Valentín? ¿Una noche de pasión? ¿Un masaje sensual o una romántica cena? Utiliza 5 preguntas básicas (quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo), y enfócate en tus 5 sentidos (gusto, tacto, olfato, vista y sonido) para crear una clara imagen mental del deseo o intención.

TE PUEDE INTERESAR: Ritual: Atrae el amor este San Valentín

Mientras más detalles te imagines, mejor. Una vez que tengas lista la idea, escribe palabras y dibujos que muestren específicamente la imagen. Esto se utiliza en el hechizo, como te indico a continuación.

Consigue una vela, una foto de tu novio, el papel con palabras o imágenes que describen tu cita perfecta, y algunos objetos que pensabas usar en San Valentín, como el aceite esencial de masaje o alimentos mágicos.

Busca un lugar tranquilo y privado, libre de distracciones y perturbaciones.
Despeja tu mente, respira profundamente, calma tu cuerpo y sienta cómo te conectas a la Tierra y al Universo. Imagina una gran burbuja protectora que te rodea. Esta es una burbuja que mantendrá sólo buena energía circulando.

Enciende tu vela. Esta vela permanecerá encendida durante todo el hechizo. Invita al Universo a que escuche tus deseos. Mira la foto de tu pareja. Lee las palabras que escribiste y mira las imágenes que muestran exactamente lo que deseas para San Valentín.

Cierra los ojos y realmente entra en el imaginario de tus deseos. ¿Cuál es el sabor, cómo suena, cómo huele, qué sientes? Pasa tanto tiempo como desees imaginando todo esto.

Pregunta al Universo si puedes tomar la energía que has puesto en tu deseo para hacerlo realidad, y dale gracias. Apaga la vela, cerrando así el círculo y terminando el hechizo.

http://peru.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario