El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot 2015. Un año de acción Invierno,Primavera,Verano,Otoñoy claves

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:20

Tarot 2015. Un año de acción

Descubre lo que te depara este año, de acuerdo con las cartas del tarot y tu signo zodiacal

Aries

Invierno. Siete de Oros
Si actúas con honestidad y buscando el bien común, tanto en el trabajo como fuera, todo irá sobre ruedas. Evita fiarte de la intuición porque podría hacerte creer que tu economía es mejor de lo que en realidad será. Habrá discusiones con amigos y familiares, pero en pareja te irá de maravilla.


Primavera. Cuatro de Espadas
Tendrás ganas de recuperar el tiempo perdido y en Semana Santa podrás disfrutar de lo logrado con tanto esfuerzo. La armonía y el romanticismo presidirán tu vida afectiva y sabrás hacer feliz a muchos aun sin proponértelo. Si no tienes pareja, la encontrarás. Los fines de semana, descansarás.

Verano. La Muerte
Te aguarda un gran cambio interior que afectará a casi todas las áreas de tu vida, pero no te preocupes, porque tu actitud vital y optimista te abrirá más puertas de las que se te cierran. Adiós a los prejuicios y a los miedos que te impedían avanzar. Si comienzas julio sin pareja no será por mucho tiempo...

Otoño. As de Bastos
En noviembre se desatará una gran pasión en tu interior, que te servirá para recuperar las energías perdidas. Excelentes presagios para todo lo que signifique un comienzo, especialmente para aquello que requiera habilidad y creatividad. Tu círculo de amistades se ampliará y encontrarás pareja.

Las claves de  Aries
La Justicia. Tiene que ver con el karma: todo lo negativo que hiciste antes, y lo que dejaste inconcluso,volverá en el 2015. Pero también recibirás el fruto de antiguos esfuerzos y contarás con el apoyo de quienes ayudaste. Terminarás el año con un superávit en tu cuenta bancaria y en la personal.


Si eres Aries, este año cerrarás ciclos y recibirás recompensas por tus buenos actos. (Fotografía: Cortesía)


Tauro

Invierno. Cuatro de Bastos
Armonía, paz y prosperidad. Negocios, proyectos o estudios llegan a buen puerto. Felicidad en el seno familiar y en pareja. Si careces de pareja, así seguirás, pero no te importará: las amistades llenarán el hueco afectivo. Los pocos problemas que tengas se irán resolviendo sobre la marcha.

Primavra. El Sol
Si durante las vacaciones de Semana Santa evitas los gastos que no sean imprescindibles, terminarás mayo con un superávit en la cuenta. Los proyectos importantes sufrirán todo tipo de retrasos hasta ese mes, pero en junio cosecharás numerosos triunfos, tanto laborales como sentimentales y sociales.

Verano. Dos de Espadas
Con paciencia y educación lograrás convertir a un antiguo rival en una nueva amistad. El afecto de tus seres queridos te dará seguridad y serán ellos quienes, antes de las vacaciones, te ayuden a rematar un proyecto estancado. Te organizarás mejor y lograrás equilibrar la vida personal y la profesional.

Otoño. Cinco de Oros
En octubre te enfrentarás a las dificultades con optimismo y sabrás adelantarte a los acontecimientos gracias a tu intuición. En Navidad te contienes a la hora de gastar y aun así te endeudarás un poco. Si estás sin trabajo, lo encontrarás antes de acabar el año. La sensatez será tu aliada en el amor.

Las claves de Tauro. El Colgado
Ayudarás a quien más lo necesita y con esta actitud ganarás importantes apoyos,sobre todo en la primera mitad del año. Lograrás un gran éxito y verás el futuro con optimismo. Excelente año para el ahorro. ¿Momento para encontrar pareja? De marzo a junio y en septiembre.


Las nacidas bajo el signo de Tauro serán muy optimistas en este 2015. (Fotografía: Cortesía)

Géminis

Invierno. El Diablo
Desde octubre aumentará tu capacidad de ahorro. Basar tus relaciones en lo material y en el rendimiento a corto plazo hará que te equivoques con alguien que te presentarán en noviembre. Eso sí,al final descubrirás que tienes a tu lado desde hace tiempo lo que necesitabas sentimentalmente.

Primavera. El Mago
Un trimestre lleno de triunfos. Tu imaginación, que será desbordante, te ayudará en el trabajo y los negocios, pero ojo: lo que te espera, sobre todo en mayo, es una carrera de obstáculos. Debes dar lo mejor de ti. En el amor recibirás solo en la medida en que estés dispuesta a compartir.

Verano. Cinco de Oros
Afrontas los problemas con optimismo y energía. Te adelantarás a los acontecimientos con una intuición casi mágica y triunfarás. Tu sensatez a la hora de gastar te permitirá disfrutar de un colchón económico. Tus asuntos sentimentales llegarán a buen puerto, y si careces de empleo, lo encontrarás.

Otoño. Nueve de Oros
Económicamente, te conviene diversificar riesgos. Sobre todo en noviembre, evita actuar pensando solamente en tu provecho o perderás apoyos. Al final, en las vacaciones navideñas, la gente volverá a confiar en ti. Cosecharás un gran éxito profesional y es posible que también lo logres a nivel sentimental.


Las claves de Géminis
La Torre. No te metas en líos que puedan armar un escándalo o dejarte en ridículo. La cabezonería y los celos infundados serán los dos males contra los que deberás luchar en el 2015. Tu salud mejora si adoptas un régimen de vida lejos de excesos. Las circunstancias te obligarán a dejar un mal hábito.


Si perteneces al signo de Géminis, evita los escándalos durante este año. (Fotografía: Cortesía)

Cáncer

Invierno. Sota de Espadas
Frecuentar a personas demasiado amigas de la diversión te hará gastar más de la cuenta y, además, cuando las necesites, no acudirán. Si en lugar de dejarte enredar en el trabajo en cotilleos te dedicas solo a lo tuyo te irá mucho mejor. Tu salud podría resentirse por creer de más en tus propias fuerzas.

Primavera. Cinco de Copas
Pensar primero en los demás te beneficiará económica y sentimentalmente, aunque en abril te parezca lo contrario. En mayo, las tensiones laborales podrían afectar tu salud: aprende a desconectarte fuera del trabajo y rodéate de gente que te quiera. En junio, todo habrá pasado.

Verano. Cuatro de Espadas
Después de un año complicado, este verano te toca disfrutar de todo lo que te has ganado. La armonía y el romanticismo reinarán en tu vida afectiva y social: harás feliz a quienes te rodean y ellos actuarán de la misma forma contigo. Aprovecharás vacaciones y fines de semana para descansar.

Otoño. As de Bastos
Esta es la carta de los comienzos, ya sea en el ámbito de los negocios como en el sentimental, pero, en cualquier caso, augura éxitos. Tradicionalmente se asocia con el nacimiento de un bebé. Con tu originalidad a la hora de innovar, y tu entusiasmo y ambición, lograrás resultados muy favorables de acción.

Las claves de Cáncer
El Mago. Este año vas a tener todo en la mano para triunfar y tu imaginación desbordante te ayudará en los negocios. Pero no esperes ayuda de la suerte; lo que logres, será por tu esfuerzo. En el amor y en tus relaciones recibirás solo en la medida en que estés dispuesta a compartir.


La gran imaginación de las nacidas bajo el signo de Cáncer será su mejor aliada este 2015. (Fotografía: Cortesía)

Leo

Invieno. Reina de Bastos
Tu generosidad y capacidad de liderazgo te harán muy popular donde vayas. Tendrás mucha confianza en ti, y tu simpatía y honradez harán el resto. Alguien, seguramente una mujer mayor que tú, te ayudará a conseguir algunas de tus metas, pero antes debes explicarle bien tus proyectos.

Primavera. Cinco de Bastos
Como todos los Cinco, esta carta habla de luchas, dificultades y conflictos. Deberás competir para conseguir lo que deseas, pero corres el riesgo, en el trabajo y los negocios, de ser la única que juegue limpio. En mayo, un asunto legal te quitará mucho tiempo y energías, pero en junio se habrá resuelto.

Verano. Nueve de Oros
Recibirás solo lo que siembres, así que evita actuar con mala fe o por puro interés, o perderás apoyo. Es el mejor trimestre para ahorrar, así que evita compras innecesarias. En el trabajo y en el amor te conviene ser más flexible y no jugar todo a una carta. En octubre, habrá una notable mejoría en tu salud.

Otoño. Tres de Bastos
En noviembre, dedicarás mucho tiempo y energía a ayudar a los demás y, aunque esta actitud te dará muchas alegrías a largo plazo, puede restarte calidad de vida, incluso influir en tu salud. En octubre, alguien querrá abusar de tu buena fe: menos mal que los verdaderos amigos te avisarán.

Las claves de Leo
El Carro. Excelente carta que habla de triunfos en diferentes ámbitos, pero solo si el éxito no se te sube a la cabeza. Tomarás sabias decisiones profesionales a pesar de los obstáculos y acabas el 2015 con un superávit. Llegan nuevas y valiosas amistades, y un maravilloso viaje que recordarás siempre.


Si eres Leo, evita que el éxito se te suba a la cabeza este 2015. (Fotografía: Cortesía)

NOTA: TODAS LAS CLAVES DEL NUEVO AÑO

Virgo

Invierno. Los Enamorados
Si careces de pareja, la encontrarás antes de febrero, pero si ya la tienes, debes dejar el orgullo a un lado y hacer alguna concesión. Suerte en lo económico. Podrías aumentar de categoría y tener un buen sueldo o encontrar un empleo mejor. Te recuperas de una antigua dolencia y tu salud será magnífica.

Primavera. As de Espadas
Tu momento cumbre de poder y fuerza. La razón y la justicia estarán de tu lado, pero necesitarás mucha diplomacia y autocontrol para vencer. Corres el riesgo de suprimir tus emociones o de querer obtener buenos resultados jugando sucio. Evita confundir los sueños con la realidad y no quieras imponerlos.

Verano. El Loco
Gracias a la originalidad de tus planteamientos lograrás un gran éxito laboral o de estudios. En agosto te llega un dinero extra como resultado de una operación bursátil algo arriesgada que hiciste un tiempo atrás: disfruta de unas buenas vacaciones y guarda el resto. Tus relaciones serán muy enriquecedoras.

Otoño. Ocho de Oros
Evita, en enero, gastar por aparentar: necesitarás ese dinero en marzo. Tendrás un ascenso profesional cuando ya pensabas que no te hacían caso. No permitas que personas ajenas se inmiscuyan en tu vida privada, porque te confundirán. Con pareja o sin ella, di la verdad sobre ti o quedarás en evidencia.

Las claves de Virgo
El Emperador. Este va a ser uno de los mejores períodos de tu vida y conseguirás todo lo que te propongas, en la profesión y en el amor. Y será gracias a tu propio esfuerzo y a la ayuda de aquellos que creen en tus posibilidades. Mentalmente, estarás muy abierta, y físicamente, fuerte y vital.


Las pertenecientes al signo de Virgo, tendrán mucha fuerza vital durante el año. (Fotografía: Cortesía)


Libra

Invierno. Caballo de Oros
La imaginación será tu mejor aliada en febrero y tus procedimientos, aunque poco ortodoxos, darán buenos resultados en el trabajo y en el amor. Los acuerdos a los que llegues te serán ventajosos a corto y mediano plazo. Disculparte con alguien a quien ofendiste te ayudará a ascender socialmente.

Primavera. Diez de Bastos
Esta carta está relacionada con la salud y será ella quien marque este trimestre. Toma un tiempo libre y no intentes hacer varias cosas a la vez, porque así solo conseguirás agotarte y estresarte. Aprende a desconectar disfrutando con las pequeñas cosas de la vida y, en vacaciones, lleva una vida sana.

Verano. La Rueda de la Fortuna
Buscar el equilibrio te ayudará en lo laboral y económico; si mantienes la calma te alzarás con el triunfo y, si consigues refrenar tus impulsos, tus relaciones afectivas y sociales irán bien. El susto que te llevaste durante el trimestre anterior hará que tomes más en serio las necesidades de tu organismo.

Otoño. Caballo de Copas
Tu diplomacia te hará ganar puntos en el trabajo y fuera de él, yse reflejará en tu economía. Ya desde octubre sacarás a relucir tu faceta más simpática y mundana, y llevarás alegría por donde pases. Serás irresistible y, si estás sin pareja, antes de que lleguen las Navidades la habrás encontrado.

Las claves de Libra
El Sumo Sacerdote. No dejes que personas ajenas te dicten sus normas. No pienses tanto en el "qué dirán", en el trabajo o en el amor, y sé feliz, pues solo se vive una vez. La familia te dará más de una alegría y podría crecer. Tu salud dependerá de lo que hagas con tu cuerpo: si te excedes, lo pagarás.


Si perteneces al signo de Libra, no olvides cuidar tu salud este 2015. (Fotografía: Cortesía)

Escorpión

Invierno. Diez de Oros
Tu calidad de vida mejora por la estabilidad económica. En enero se cumple un viejo sueño profesional, pero en marzo te preguntarás si tanto esfuerzo mereció la pena. Muéstrate agradecida con quienes lo han hecho posible. Cierta inestabilidad familiar te provocará ansiedad y después, hastío.

Primavera. Ocho de Bastos
Excelente trimestre en diferentes campos, especialmente en el sentimental y social. Acude a cuanta reunión te inviten en abril y en mayo, porque encontrarás a personas dispuestas a ayudarte profesionalmente. Te espera un viaje muy productivo antes de junio; después, verás la vida de otra manera.

Verano. Sota de Copas
Lograrás un éxito laboral antes del verano gracias a tu intuición. Alguien, seguramente una persona más joven, intentará ganarse tu afecto. También podría indicar que llega un nuevo miembro ala familia. En septiembre discutirás con tu pareja o un ser querido,pero se arreglará con disculpas y regalos.

Otoño. Ocho de Copas
En octubre, una nueva amistad o alguien a quien dejaste de ver hace tiempo influirá positivamente en tu vida sentimental, pero también en otras áreas como la social, la económica y la laboral. Rematarás el trimestre con una gran paz interior y la conciencia muy tranquila. Eso te dará felicidad.

Las claves de Escorpión
El Mundo. Tus éxitos laborales serán fruto de tu honradez y seriedad, pero también de tu variada vida social. Tendrás mucha suerte, sobre todo en el verano; apuesta una pequeña suma en un juego de azar. Si estás sin pareja, la encontrarás antes de junio.


La suerte acompañará este año a las nacidas bajo el signo de Escorpión. (Fotografía: Cortesía)

Sagitario


Invierno. Cuatro de Copas
Excelentes meses, sobre todo los dos primeros, para disfrutar del amor. La relación que logres a mediados de enero se prevé próspera y duradera. La estabilidad emocional influirá de una manera positiva en las demás áreas de tu vida, especialmente en el trabajo. Con el dinero no habrá problemas.

Primavra. Rey de Copas
La generosidad que desplegaste en meses anteriores seguirá reportándote apoyos insospechados. Harás nuevas amistades y el área familiar se convertirá en una balsa de aceite. Abril será excelente para el amor y junio, para los negocios. En el trabajo, creatividad y optimismo. Y la salud, inmejorable.

Verano. El Colgado
Recibirás importantes apoyos en julio y un sonado éxito en septiembre: sin que lo supieras, han estado pregonando tus muchas cualidades. Ahorrar te resultará fácil gracias a una entrada extra de dinero. Si en agosto estás sin pareja, así seguirás, pero no te importará; los amigos llenarán ese hueco.

Otoño. El Sol
Reinará la armonía en tu vida y sacarás partido hasta de las situaciones más adversas. Te mostrarás comprensiva con los errores y defectos ajenos, y de quienes te rodean. Surgen nuevas amistades que te ayudarán espiritual y materialmente. Si estás desempleada, te proporcionarán un trabajo.

Las claves de Sagitario
El Mundo. La suerte te acompañará buena parte del año. Lograrás triunfar, pero a costa de tantos esfuerzos que al final no sabrás si mereció la pena. Serás popular en distintos ambientes, pero a cambio, deberás hacer más concesiones de las que querrías. Tu enemiga será la falta de realismo.


Procura ser más realista si perteneces al signo de Sagitario. (Fotografía: Cortesía)

Capricornio

Invierno. El Ermitaño
La soledad te ayudará a definir las estrategias a seguir. Evita adoptar actitudes egoístas, porque así solo lograrás atraer la negatividad. Hay un momento para sembrar y otro para cosechar y, en medio, un período en el que todo parece paralizado. Ese momento lo pasarás nada más al comenzar el 2015.

Primavera. Siete de Bastos
Un trimestre lleno de reuniones que te conducirán al éxito, pero debes prepararlas bien y reflexionar antes de tomar decisiones importantes. Evita el trato con envidiosos que solo buscan su propio provecho. Tu familia y tus amistades te apoyarán en todo. Si careces de una relación estable, en mayo la encontrarás.

Verano. Diez de Copas
El afán de superación te hará triunfar donde antes fracasaste. Finalizarás unos estudios o tareas y comenzarás otros que pueden darte beneficios a mediano plazo. Te recuperarás con facilidad, pero debes tomar más momentos de descanso o aparecerá el estrés. Aprovecha bien los fines de semana.

Otoño. Sota de Bastos
Combate esa tendencia a tirar por la borda lo que tanto tiempo y esfuerzo te cuesta lograr. En noviembre y diciembre te vas a ver rodeado por personas aduladoras que solo buscan su propio provecho. Si te descontrolas en Navidades, lo pagarás física y económicamente al comenzar el 2016.

Las claves de Capricornio
La Sacerdotisa. En lo laboral, tendrás gran intuición, pero luego te costará llevar a la práctica lo que tenías tan claro en sueños. Evita alardear de tu buena suerte o crearás envidias. Cuidado también con prejuzgar o perderásla ocasión de conocer gente que puede enseñarte mucho.



La intuición será una de las grandes aliadas de las nacidas bajo el signo de Capricornio. (Fotografía: Cortesía)

Acuario

Invierno. Tres de Copas
Laboralmente, es una época genial, pero que los éxitos no sean excusa para gastar sin control. Si careces de empleo, lo encontrarás gracias a una antigua amistad. A mediados de febrero comenzarás a cosechar lo sembrado. Los asuntos familiares que te agobiaban se resolverán a tu favor. Tu salud mejorará.

Primavera. As de Copas
Te enfrentarás a múltiples problemas que, sin ser graves, te restarán energía. Pon orden en tu vida en Semana Santa o llegarás a junio agotada. Si estás soltera, continúa buscando, pero no lo hagas sola: las amistades estarán encantadas de ayudarte. Evita las dudas y los pensamientos negativos.

Verano. Dos de Espadas
Es bueno detenerse a pensar en tus problemas, pero no indefinidamente. Las dudas de julio surgirán por el miedo a enfrentarte a la realidad: las vacaciones te servirán para aterrizar. A principios de septiembre te sentirás incapaz de resolver los problemas o creerás que nada avanza, pero los hechos confirmarán lo contrario.

Otoño. Reina de Espadas
Tus relaciones personales pueden deteriorarse si en octubre haces caso a personas mal intencionadas que solo buscan su provecho. Desentiéndete de chismes y rumores, y fíate solo de lo que veas. Económicamente habrá mejoría a partir de noviembre. Ese mismo mes bajará un poco tu vitalidad.

Las claves de Acuario
La Luna. Tus sueños profesionales se cumplen, pero, además de esforzarte, debes marcarte metas concretas o perderás efectividad. Tu economía mejora desde enero. Sentimental y socialmente entras en un mundo desconocido, por eso no escuches las opiniones ajenas. Algunos se mueven por interés.


Las acuarianas deberán fijarse metas concretas para poder cumplirlas. (Fotografía: Cortesía)


Piscis

Invierno. El Sumo Sacerdote
Los consejos de alguien con mucho poder te ayudarán en enero aganar más. Tu espíritu compasivo y tus deseos de ayudar te granjearán simpatía en todas partes, pero recuerda que, en marzo, los éxitos laborales te llegarán gracias al trabajo bien hecho, no a lo que sientan los demás por ti. Habrá momentos mágicos en pareja.

Primavera. Reina de Oros
Llegará todo lo que ansiabas: holgura económica, seguridad, estabilidad emocional y, lo que más necesitabas, amor. Si careces de pareja, la encontrarás, y si ya la tienes, reverdece la pasión. Tanto tus superiores como tus seres queridos te ayudarán. Tendrás suerte en todo lo que implique un comienzo.

Verano. Dos de Copas
A principios de julio te vendrá un golpe de buena suerte. Muy buenos augurios también para tu profesión a partir de agosto, aunque estés de vacaciones. Tus seres queridos te harán disfrutar mucho. Excelente carta, especialmente para las solteras, pues formalizarás una relación ante testigos.

Otoño. As de Oros
Te aguardan tres meses llenos de cambios y novedades, y casi todos agradables. Importante entrada de dinero en noviembre y gran éxito profesional o de estudios en diciembre. Sentimentalmente será una etapa muy gratificante. Si no tienes pareja, búscala en lugares donde se ayude a los demás.

Las claves de Piscis
La Estrella. Decidas lo que decidas, terminarás haciendo lo que mejor se te da: trabajar mucho y bien. Tendrás ayudas inesperadas, y en agosto recibirás numerosas invitaciones a fiestas. Puede que recibas dinero de una herencia o un juego de azar. Lo mejor del año: tu madurez mental.


Si naciste bajo el signo de Piscis, es probable que recibas ayuda de alguien inesperado, este 2015. (Fotografía: Cortesía)
 Jaime Barrientos
w.vanidades.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario