El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Adriana Azzi del 26 de abril al 2 de mayo 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:12

Horóscopo Adriana Azzi del 26 de abril al 2 de mayo  2015


Aries

21 de marzo

20 de abril

Palabra clave: Tensión MMM

Número de suerte: 300

Pagarás una deuda y sentirás que te liberas. Cumples una misión. Se soluciona un problema. Te dan un regalo con una cruz de protección. Pon lo negativo en positivo. Debes contar con quien te brinda colaboración. Ahorra. Decisiones por cambios en documentos.
Compra y venta de vehículo. Alguien te ayuda en el amor. Viajes. Trabajo: Aprende a escuchar. Termina lo que empiezas. Serás productivo. Salud: Hazte un chequeo en la parte baja del vientre. Amor: Aprende a vivir con las personas que están cerca de ti. Oportunidades. Parejas: Remodelaciones en tu casa. Sé optimista. Debes estar con gente sana. Solteros: Piensa más en ti. Cuida todo lo maravilloso que la vida te regala. Mujer: Una combinación de números te trae alegría. Agradéceles a los espíritus; ocúpate de ellos. Hombre: Si ofreces, cumple. Bendiciones. Consejo: Cambia para mejorar la actitud. Los demás no tienen la culpa.

Tauro

21 de abril

20 de mayo

Palabra clave: Claridad MM

Número de suerte: 009

Te pagan. Nuevos ingresos. No te sientes bien donde estás. Te vas. Te ofrecen una ayuda que no quieres. Celebraciones. Cambios en un viaje. Malestar estomacal pasajero por comida en mal estado. Estarás seguro de lo que vas a llevar a cabo. Compra de artículos para la cocina. No hagas lo que no quieres que te hagan a ti. Trabajo: Agradécele a una mujer de cabello blanco que te apoya incondicionalmente. Salud: Buena. Amor:Te sentirás  agradecido por ayuda espiritual. Parejas: Protección espiritual. Cancelas una deuda con conocidos. Solteros: Comienzas estudios. Crecimiento. Alguien te concede lo que quieres. Mujer: Revisa bien lo que haces o documentos de propiedad. Valora a tu pareja. Hombre: Hazte un chequeo general. Te encuentras con amigos del pasado. Sorpresas. Consejo: La risa es la mejor medicina.

Géminis

21 de mayo

20 de junio

Palabra clave: Cambios MM

Número de suerte: 256

Asunto con el número 59. Tramitas documentos. Amigos en el extranjero te piden ayuda. Personas de confianza. Compromisos por cumplir. Tendrás fe en alguien. Cambios en lo laboral. No gastes de más. Nuevas presentaciones. Inviertes dinero en compra y venta. Estabilidad. Buscas una organización. Trabajo: Tendrás que tomar decisiones con un conocido. Influencias. Salud: Operación pendiente.Amor: Cautela con el estrés. Cambios en documentos. Evita la flojera y sal. Parejas: No trabajes de más. Decisiones. Evolución. Alegrías. Celebraciones. Solteros: Nuevas personas en tu vida. Debes limpiar las energías en tu casa. Mujer: Sé agradecida con quien te ama, comprende y atiende. Hombre: Malestar en la espalda. Otras tierras o viajes. Consejo: No critiques y perfecciónate.

Cáncer

21 de junio

22 de julio

Palabra clave: Soluciones MM

Número de suerte: 635

Guardarás un dinero que no es tuyo. Te buscan para resolver un problema de vecinos. Sentirás miedo en un sitio por energías de espíritus. Necesidades. Debes cumplir las promesas. Viajes. Madre está molesta por lo que dices. Nuevas organizaciones. Sientes que no cumplen. Debes cancelar unos pagos. Trabajo: Creatividad. Remodelaciones. Salud: Precaución con enfermedad oculta. Examínate. Amor: Lo que es tuyo nadie te lo quita, pero cuídalo. No dejes que otros se ocupen. Parejas: Apúrate con mudanza. Un nuevo empleo. Solteros: Dinero. Viajes. Otras parejas están cerca de ti. Mujer: Pórtate bien; precaución con lo que haces de noche. Conocido te vigila. Hombre: Una carta o papeles llegan a tu casa. Consejo: Ama a tus enemigos y los vencerás.

Leo

23 de julio

23 de agosto

Palabra clave: Libertad MM

Número de suerte: 306

Compromisos. No  recomiendes a  nadie si no estás seguro. Nuevas amistades. Debes aclarar una situación con una administradora. Discusiones en un estacionamiento; asunto con un local no te conviene. Llénate de valentía y no te alejes; afronta. Paseo con amigos en un sitio de playa. Hecho curioso en un lugar con música y muchas personas. Te inscribes en estudios sobre  comida. Trabajo: Otro empleo. Compra y venta de objeto de color lechoso. Salud: Mareos. Molestia en una mano. Amor: El universo te brinda un buen cambio. El dinero llega a ti. Parejas: No temas. Solteros: Debes cuidar más a tu familia o estar cerca de ellos; te alejas demasiado. Mujer: Te ponen nuevas condiciones en tu trabajo. Olvida el pasado. Hombre: Pondrás orden en tu casa y a los hijos. Viajes de ida y vuelta. Nuevas señales. Consejo: Pedir perdón no quita nada.

Virgo

24 de agosto

23 de septiembre

Palabra clave: Caminos MMM

Número de suerte: 814

Nacimientos. Una gran mujer te busca. Alguien te dedica una canción. Elaboración de tortas. Nuevos caminos. Disposición. Comienzas terapias. Te ofrecen un nuevo empleo. Cambio en fecha. Cuidado con los que te hacen doble cara. Remodelaciones. Deseas implementar arreglos en el baño. Trabajo: Escucha a los demás. Gracias a un negocio, logras  lo que quieres: abundancia y prosperidad por tu cuenta. Salud: Alergias en la cara. Amor: No mezcles lo laboral con lo personal. Evita el estrés. Cambio de imagen. Amigos te buscan. Éxito. Parejas: Necesitas implementar modificaciones en tu casa. Viajes por negocio o trabajo. Solteros: Lucharás por lo que deseas. Atiende más a esa persona que está a tu lado. Mujer: Celebraciones. Una fortuna en tus manos. Hombre: Nuevas relaciones y soluciones. No te niegues sin saber de qué se trata. Consejo: Atrae todo lo que anhelas para que se quede contigo.

Libra

24 de septiembre

23 de Octubre

Palabra clave: Paz MM

Número de suerte: 548

Gastas un dinero. Novedades en una construcción. Niños necesitan de ti. Debes alimentarte mejor. Te darás cuenta de que hay alguien que no te ayuda. Emociones. Evita el amiguismo. Te perjudican en algo que te dicen, ya que no quieres a esa persona. Cuida tu relación y no escuches chismes. Compras. Trabajo: Estarás pendiente de un documento que tiene el número 13. Todo lo positivo llega. Salud: Estrés. Amor: Afrontarás un problema. No llores y asume con valor. Parejas: Debes ser responsable tanto en lo que expresas como en lo que haces. Solteros: Hecho importante con el número 66 o 6. Te sientes solo. Cambios en grupo. Mujer: Sueños se hacen realidad. Precaución con grupos y personas conflictivas. Hombre: Serás el primero o te elegirán como tal. Claridad. Avance. Consejo: No dudes de tu capacidad. Sigue adelante.

Escorpio

24 de octubre

22 de noviembre

Palabra clave: Remordimiento MMM

Número de suerte: 111

Comunicaciones. Te busca una persona que no te conoce. No discutas en la calle. Compra y venta relacionada con moto o bicicleta. Hecho curioso con unas semillas. Ocúpate un poco más de tu pareja y de la familia. Comienzas estudios. Viaje por trabajo; será muy provechoso. Compra de enseres. Visitas una iglesia. Asunto con la fecha 13.Trabajo: La suerte te acompaña. No te niegues sin saber qué es. Sé optimista. Cambios.  Salud: Mejorando. Amor: Responsabilízate de tus palabras y ofrecimientos. Conexiones. Averiguas un asunto con hijos. Parejas: Te invitarán a una comida especial, pero el que cocinará serás tú. Viajes con amigos. Solteros: Debes afrontar la realidad de una situación. Ayudas a una barriada. Busca la calidad. Mujer: Lucha por lo que quieres. Adelante. Hombre: Celebraciones por nacimientos. Viaje por negocio. Cambio de ideas. Consejo: Perdona y te liberarás.

Sagitario

23 de noviembre

23 de diciembre

Palabra clave: Felicidad MM

Número de suerte: 013

Nuevas ideas para empezar negocios. El dinero fluye. Hay modificaciones en la parte laboral, pero cautela con decisiones apresuradas o discusiones. Matrimonios. Estabilidad. Compra de ropa roja. Nuevas piezas en tus manos. La rueda de la fortuna gira para ti. Fiesta con muchos amigos. Sitio montañoso te gusta. Trabajo: Te sorprende asunto con una señal. Ilusiones. Deja de ser tan conflictivo. Salud: Precaución con cortadas en las manos. Amor: Cambios y alegrías en una reunión. Ofrecimiento. Sorpresas. Estabilidad. Parejas: Evolución en la relación. No temas. Un secreto sale a la luz. Solteros: Recibes dinero, pero no lo gastes todo. Invierte. Emociones. Mujer: Busca ayuda espiritual. No controles ni se lo permitas a nadie. Evolución. Hombre: Estarás preocupado por un problema de salud en tu casa. Comienzas una empresa. Consejo: Bendice y no critiques.

Capricornio

24 de diciembre

20 de enero

Palabra clave: Independencia MM

Número de suerte: 006

Alguien te quiere decir qué hacer. Habla claramente y que cada quien tome sus decisiones. Nuevas experiencias. Limitaciones. Sentirás que estás mal en una relación. No permitas que se metan en tu vida. Eres un ser protegido por Dios. Agradece a tu familia por la fuerza que te dieron en lo que has pasado. Ayuda espiritual. Sueño se hace realidad. Trabajo: Mantén el equilibrio. Te enfrentas a jefe. Personas nuevas a tu lado. Salud: Malestar general. Amor: Compra de ropa morada o rosada. Firmas un documento con el número 17. Parejas: Debes pagar las deudas o poner al día lo que está pendiente en tu casa. Aprovecha los cambios. Solteros: Una persona te ve y busca. Emociones. Hazte un examen médico. Mujer: No logras nada con malcriadeces. Llegó la semana perfecta para tomar decisiones. Hombre: Alguien quiere hablar contigo por un documento. Debes firmar todo en una carpeta. Consejo: No permitas que otros condicionen tu estado de ánimo.

Acuario

21 de enero 

19 de febrero

Palabra clave: Libro MMM

Número de suerte: 118

Ten cuidado con los gastos. Harás otros negocios. Recibes ayuda. Cuidado con tu familia; no los abandones. Firmas. No discutas en la calle. Tormentas. Operación pendiente. Asunto con la fecha o número 36. Asumes un riesgo. Cercanos no valoran lo que haces por ellos. Tendrás una nueva relación. Trabajo: Éxito. Reconocimiento. Regalos sorpresa con alegría. Salud: Funciona un medicamento que estás tomando. Amor: Hay una persona que te desea y que está muy cerca de ti, pero no la ves. No te sientas solo. Parejas: No hagas siempre lo mismo. Nuevas señales. Una persona te busca para  aclarar una situación. Solteros: Implementa el cambio. Separaciones. Mujer: No te escondas, igual te van a buscar, ya que alguien está interesado en ti. Hombre: Evita la flojera y actúa. Alguien se va de tu lado. Consejo: Tranquilízate para que todo se calme.

Piscis

20 de febrero

20 de marzo

Palabra clave: Compasión MM

Número de suerte:014

Compras mercancía. Te sentirás muy emotivo con la familia. Celebraciones, música, comida. Sales con una persona que te gusta. Una nueva relación. Alguien se fija en ti. Amores del pasado reaparecen en tu vida. Malestar y dolores de cabeza con hijos. Alegrías. Asunto con una persona que hace comida especial. Nuevos valores. Trabajo: Se cierra un ciclo, así que sal de donde estás. Lo negativo se vuelve positivo. Hombre te ayuda. Salud: Estrés. Nostalgia. Amor: Una nueva sociedad se ve provechosa. Suerte. La rueda de la fortuna gira a tu favor. Parejas: Inversiones. Mudanzas. Asunto relacionado con una herencia. Solteros: Atento a lo que ofreces. Cuidado con el cabello. Mujer: Consigues lo que quieres. Hay una cita en el sitio perfecto y la hora indicada. Hombre: Niños están pendientes de ti. Debes consumir comida natural. Nuevos diseños te proveen suerte. Consejo: Dios es nuestro mayor defensor y protector: búscalo.
w.el-nacional.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario