El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 20 al 26 de abril de 2015 Brígida Gallego

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:26

Horóscopo del 20 al 26 de abril de 2015
  Brígida Gallego
Aries: Es una semana muy  buena para el aprendizaje, para hacer nuevas cosas y sobre todo aprender nuevos conocimientos que estimulen tu mente y enriquezcan tu espíritu, así que aprovecha para apuntarte en algún curso que te vendrá muy bien.


Tauro: Tienes que ser muy fuerte y no dejarte llevar por las adversidades ya que puede que las cosas no salgan como esperas pero eso no quiere decir que salgan mal, así que saca tu mejor sonrisa y ¡¡¡al mal tiempo buena cara!!!

Géminis: Aprovecha muy bien esta semana si no tienes pareja porque vas hacer bastante vida social con lo cual las probabilidades de que conozcas alguien especial que te haga saltar las alarmas del amor son muchas y muy buenas.

Cáncer: Debes de aprovechar esa intuición que tienes y que no sé porque a veces le das de lado, porque esa intuición te llevara por muy buen camino en todo lo que emprendas y todo lo que hagas, así que ya sabes lo que tienes que hacer.

Leo: Aprovecha la semana y sobre todo el fin de semana para dar rienda suelta a todo aquello que quieres hacer y no te atreves hacerlo por unas cosas o por otras, es el momento de que olvides prejuicios y en verdad hagas lo que te venga en gana, veras como te sientes mucho mejor.

Virgo: Te vas a quedar pasmado esta semana porque pueden ofrecerte una oferta laboral muy buena que tenias olvidada por completo y eso te va a motivar mucho en todo lo que hagas y además últimamente estas muy emprendedor, sigue por ese camino porque te llevara al éxito.

Libra: Debes aprovechar la semana para salir mas y hacer cosas que te enriquezcan porque apenas sales y te diviertes, solo trabajo trabajo y más trabajo y debes saber cómo relajarte y desconectar, así que aprovecha y date un respiro y disfruta del ocio que bien lo mereces.

Escorpio: Déjate tocar por el sol por sus rayos para captar su energía esa que tanta falta te hace para llenarte de energía, este fin de semana aprovecha y vete a algún lugar de playa ya que el mar te hace cargarte de energía a para estar pletórico y al cien por cien.

Sagitario: Aprovecha el fin de semana para desconcertar el móvil, desconectarte de tu mundo laboral y sobre todo aprende a disfrutar del descanso que bien merecido te lo tienes, eres muy trabajador y cada cierto tiempo hay que descansar y renovarse sin remordimiento alguno.

Capricornio: Estas muy activo y lleno de energía y no vas a parar, te digo lo mismo que a Sagitario, está muy bien que trabajes sin cesar pero todo tiene su momento y te estás olvidando de cuidarte y disfrutar del tiempo libre, así que disfruta el fin de semana haciendo una pequeña escapada aventurera.

Acuario: Debo de prevenirte porque últimamente quizás has podido tener algún pequeño desengaño amoroso y en estos días te estás abriendo de mas a ciertas personas que en el fondo no quieren nada más que aprovecharte de tu buen hacer, así que no seas tan bueno y se un poco más selectivo a la hora de elegir a las personas con las que quieras estar.

Piscis: Estás dejando escapar muchos trenes en tu vida y mira que hay trenes que pasan una sola vez, así que abre bien los ojos y date cuenta de todas las cosas buenas que estas dejando escapar y céntrate un poco más en ellas porque apenas le haces caso y puede que las piedras para siempre.
http://blogs.periodistadigital.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario