El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del 22 al 28 de Abril

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

Horoscopo Gitano del 22 al 28 de Abril
ARIES: El novilunio de esta semana  te servirá de gran inspiración en el amor.  ¡Luna nueva en tu signo, novilunio! Estás en el momento de iniciar algo diferente en tu vida. Ajústate a los cambios y te irá mejor en todo. Estás recibiendo energías planetarias fuertes y vas a aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero sumamente productivos. Te sentirás muy halagado esta semana con las palabras que llegan a tus oídos. Estás en control de tus emociones y con la influencia positiva de la Luna en tu signo ariano te recuperas pronto de una desilusión o decepción reciente. Este momento es de análisis y de acción y de vivir intensamente estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños.


TAURO: Recuperarás lo que pensaste habías perdido.  Tienes luz verde para actuar en esa cuestión delicada. En el amor y el trabajo se solucionan los contratiempos y logras sacar adelante tus planes. Si estás esperando noticias de un viaje, las perspectivas son estupendas. Prepara tus papeles. Lo mismo puede decirse en cuanto a tu realidad sentimental que en estos momentos es más clara y definida que otras veces y aunque te parezca poco probable tendrás en tus manos las llaves del corazón de esa persona que te ha estado esquivando, pero que en su interior sigue pensando en ti y soñando con estar a tu lado.

GEMINIS: Cierta contrariedad se soluciona de una forma admirable.  Tienes luz verde para actuar en esa cuestión delicada. Si estás esperando noticias de un viaje, las perspectivas son estupendas. Prepara tus papeles. Lo mismo puede decirse en cuanto a tu realidad sentimental que en estos momentos es más clara y definida que otras veces y aunque te parezca poco probable tendrás en tus manos las llaves del corazón de esa persona que te ha estado esquivando, pero que en su interior sigue soñando con estar a tu lado.  ¿Pensabas acaso que con esa contrariedad se iba a estropear el sábado? ¡Nada de eso! Esa situación inesperada, que inicialmente te confundió será estupenda para ayudarte a reorganizar tu vida, tomar medidas concretas a la hora de solucionar asuntos pendientes y ponerlo todo en su sitio.

CANCER: Un suceso feliz que te pone en el camino del amor.  Te llegarán noticias que no debes desestimar. Aprovecha los recursos que te están llegando para invertirlos y no los derroches. Un viaje próximo te pondrá en una situación romántica especial en el que todo puede suceder, aún lo que menos esperabas. Si te sentías inquieto por un sentimiento vago interior, una especie de ansiedad que no podías explicar, ahora lo ves todo claro y te das cuenta que esas aprensiones estaban basadas en suposiciones y lo que pensabas no era cierto. Respirarás con gran alivio y darás un paso hacia adelante cargado de alegrías.

LEO: Soluciones que no esperabas iban a presentarse tan rápidamente.  El novilunio que está ocurriendo esta semana consiste en una conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna. Estás iniciando una etapa de prosperidad que hace tiempo merecías. En el amor se suscita una ligera confusión, pero afortunadamente la aclaras y todo queda mejor que antes. Esto será sumamente útil a la hora de conversar con alguien querido, esclarecer algún asunto medio confuso con tu pareja o determinar lo que vas a hacer con una persona que se está involucrando demasiado en tu vida y no tiene por qué estar echando a perder todos tus proyectos.

VIRGO: Estás en una etapa de amor y conquistas donde todo es posible.  Las cosas están marchando bien para ti en este día del novilunio, no te inquietes, el amor está presente ahora en tu horóscopo. Esta es la semana del amor, las noches de la conquista y el placer sexual desinhibido. Una noticia asociada con dinero o trabajo traerá tranquilidad a un miembro de tu familia que se encontraba en medio de una situación algo inestable. Las circunstancias que están sucediendo en estos momentos te infunden optimismo. ¿Ves cómo lo que pensabas estaba perdido era una exageración? La energía directa de tu regente, Mercurio, favorece los arreglos económicos y laborales.

LIBRA: Pon a funcionar tu sentido del equilibrio librano y te asombrarás.  No te impacientes si algo tarda en solucionarse porque en este período astral te conviene madurar tus respuestas y no complicarte sentimentalmente en nada nuevo, sobre todo si has terminado recientemente alguna relación. Podrías estar algo desilusionado de ciertas falsas amistades que a la hora de demostrar su aprecio no lo hacen. No te sientas mal, recuerda que cada cual tiene sus problemas, simplemente ponlos en segundo lugar en tu lista de prioridades y ya sabes que con ellos no puedes contar para ciertas cosas importantes. Felizmente, tu signo librano, está ahora en un buen momento ascendente.

ESCORPION: Las circunstancias que están ocurriendo te inspirarán.  Si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse deberás llenarte de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos particularmente ahora que tu regente, el planetoide Plutón, está retrógrado. Afortunadamente estás en un buen camino este semana por la acción directa de Marte y el efluvio lunar en un signo del elemento fuego, asociado al novilunio, y pronto habrá buenas soluciones. El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa, como te gusta. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás mucho tu economía.

SAGITARIO: Palabras que te estimularán en estos días de abril. Habrá buenas noticias relacionadas con un viaje o un negocio que estaba inconcluso pues debido al tránsito retrógrado de tu regente, en días pasados, se demoraron ciertos asuntos. En el amor hay una declaración sorprendente y la posibilidad de un compromiso serio. Vas a encontrar las palabras adecuadas para refutar argumentos de forma apropiada y convertir cualquier situación negativa del pasado en una experiencia positiva que te ayudará a ganar nuevos amigos y consolidar tu posición en el lugar donde estás ahora empleado, si tienes trabajo estable, o conseguir uno si eso es lo que estás buscando.

CAPRICORNIO: Sublimas sentimientos que experimentas hacia cierta persona. Este período que estás viviendo en estos momentos te acerca a una persona procedente del extranjero, ¡alguien llegará con buenas noticias! Tus asuntos personales están marchando por un buen camino, y con tu tenacidad e insistencia lograrás poner punto final a situaciones complicadas que te han estado causando dolores de cabeza. Has pensado algo que te puede entristecer o alejar de tu realidad sentimental en estos momentos sospechando tal vez de la fidelidad o el amor de otra persona. Controla esas tendencias posesivas que no conducen a nada bueno y tendrás resultados estupendos capricorniano.

ACUARIO: Una semana que te pondrá en el camino del amor.  El novilunio de hoy asociado a la energía directa de tu regente Urano augura momentos muy felices dentro de tu realidad afectiva, El romance te envuelve. Lo que sucede en tu vida amorosa es una onda de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a salir muy bien de situaciones embarazosas y encontrar buenas respuestas a las interrogantes que te planteen. Las gentes que fueron importantes en el pasado resurgen con una nueva dimensión en el presente y los próximos días de abril lo comprobarás. Una proposición u oferta asociada con un viaje al extranjero resultará prometedora y muy excitante, inclusive dentro de tu paisaje sentimental en el que habrá sorpresas.

PISCIS: Algo nuevo surge en tu horizonte sentimental.  Esta semana de la conjunción lunar y la fase del novilunio se aumenta tu capacidad intuitiva y te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas acentuando tu sensibilidad. Algo nuevo surge en tu horizonte sentimental. Una situación muy interesante en tu vida amorosa te ayuda a descifrar el motivo por el cual pensabas que esa persona se había alejado de ti y te sientes bien al recuperar la confianza perdida. El amor renace y en menos de lo que pensabas te encontrarás en medio de una situación emocional intensa en la que saldrás ganando en el amor, sin duda alguna.

w.elperiodicodeutah.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario