El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 28/04.preparar amuletos prosperidad,afirmaciones reforzar deseos susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

Horoscopo martes 28/04.para preparar amuletos prosperidad,decir afirmaciones y reforzar deseos susana colucci

 Para este martes nuestra energía se ve sutil, vibrando de una manera especial, y servirá para romper la barrera atávica de conocimientos que nos impide actuar concientemente desde la Divinidad e intentar contactos no habituales, ya sea meditando o, usando palabras de amor mientras miras a la  otra parte a los ojos.  Un saludo como “Namaste”, “Aloha”,  “Yo soy otro tu” o “Mi alma abraza a la tuya”,  será lo mas efectivo, solo hará falta que lo pienses mientras realizas el contacto visual-espiritual con la esencia que estás honrando. 


A las 17:19 hora universal viviremos un instante mágico que puedes usar para preparar amuletos de prosperidad, repetir afirmaciones o proferir un deseo especial al respecto de bienes materiales o dinero.  Recuerda convertir la hora a la del país donde resides sumando o restado la diferencia con Greenwich.

También para hacer peticiones a un santo o a un alma ascendida encendiéndole una velita o reforzar un deseo repitiendo durante cinco minutos el mantra Om Prabu Shanti y volviéndolo a hacer los siguientes diez días si piensas que es algo que requiere de un buen refuerzo.

Dice el horóscopo que las energías de este día son de liberación, pero solo podrán aprovecharlas aquellos  que sepan que, de una forma o de otra, han escogido lo que les está pasando, por lo tanto lo aceptan y si no les gusta  encuentran la forma de cambiarlo. “Yo lo creé yo lo cambio”.

Si estás resolviendo una situación y piensas que ya lo has intentado todo, lo que toca es volver a empezar, pero ahora de forma diferente porque ya sabes lo que no funciona.  Los obstáculos y calamidades están para ser vencidos.  Podrás hacer que la oscuridad desaparezca.

En el trabajo, atento, habrá quienes puedan agarrar la ola de la renovación o tengan una nueva oportunidad.  En el amor esperanza, aquellos que perseveren podrán salvar las dificultades.  En la salud efectos.

Recordemos que estamos viviendo un periodo en el que todos tenemos la misma probabilidad de tener que enfrentar pruebas de esas que al superarlas le cambian la vida a uno.  Para hacerlo, si te toca, la recomendación es activar la experiencia y los conocimientos que tengas sobre el tema y habiendo dado lo mejor de ti, desentenderte del resultado.   Todo sale perfecto

Luna está callada por lo que conviene ser prudentes y no correr riesgos innecesarios, cualquier cosa impactante puede pasar en especial aludes, estructuras que colapsan, sismos, explosiones, hundimientos, problemas en montañas, erupción de volcanes, con bancos, en funerarias, cuevas, minas, canteras, internados, sitios altos, con los frenos de los vehículos o de maquinarias o por descontrol de las emociones.

Tendencia a las caídas, a sentir tristeza o caer en depresiones.  A que haya represión, encarcelamientos, secuestros o ausencias. Seas víctima de rateros o de bromas pesadas, tengas problemas con documentos, por vientos, temperaturas extremas, escasez, deudas o en canchas de fútbol. Cuidado con los relojes.

Las actividades cotidianas aún cuando aparecen débiles podrán terminar en positivo si sabes aprovechar las circunstancias, mantener pensamientos positivo expresados con las palabras adecuadas y no te quejas.

Sal con suficiente antelación a las citas importantes o para las cuales quieras llegar a tiempo.  No convienen los excesos.  Destacarán personas importantes por hechos que preocupan o causan tristeza.

Podrás realizar meditaciones para buscar soluciones a cuestiones de trabajo, para saber como encontrar empleo, para ayudar a sanar alguna parte de tu cuerpo (concéntrate en sentir los latidos de tu corazón y luego trasládalos al sitio que quieres ayudar a sanar mientras repites palabras de sanación: “curación, transformación” o las que tu prefieras) o para entender la ley del Karma. El incienso con aroma de rosas. El color  amarillo o blanco. El sonido del instrumento de percusión.  

Luego del atardecer aumentan el peligro de que algo desagradable pase por lo que lo mejor será extremar las precauciones.

En los casos de manifestaciones violentas de la Naturaleza el mantra que puede ayudar es el de la Tara Verde Om Tare Tuttare Ture Isoja. Todos podemos hacerlo 108 veces o mas de tres en tres y así colaboramos para que Gaia se calme…

Somos amor, alegría y paz.


Namaste
susana colucci

horoscopìa2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario