El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 29/04... para vivir en tiempo presente.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:47

Horoscopo miércoles 29/04... para vivir en tiempo presente.susana colucci

 El horóscopo de este miércoles recomienda en el trabajo prudencia, en el amor transformaciones y en la salud encontrar lo que te serena.

Sal hacia tus citas con suficiente antelación para  estar preparado por si te tocan retrasos, no convendrá comprometerte para realizar deportes extremos, actividades peligrosas, ir a cuevas, profundidades, vertederos ni funerarias, las energías débiles con alto nivel de riesgo.


Las actividades cotidianas débiles, con una advertencia, cuidado si tienes que depender de terceras personas, pueden tener ideas de lo mas locas o actuar como nunca te lo hubieras imaginado.  También se puede dar una situación irregular caso que  dependas de circunstancias ajenas a ti.

Recomienda el horóscopo ser cuidadoso con quien te montas si tienes que trasladarte de un lugar a otro, definir adecuadamente los acuerdos o negociaciones antes de firmar o acordar nada, revisar todo lo que debas firmas o dejes por escrito y contar hasta cuatro antes de hablar.  Advierte que no todas las ideas serán tan geniales como parezcan.

Mejor tener presente el dicho “hombre precavido vales por dos”, no realizar actividad que impliquen peligro, manejar imprudentemente, montarte en sitios indebidos para alcanzar algo ni practicar deportes extremos.

Riesgo de aludes, explosiones, actuaciones terroristas, temperaturas extremas, caídas, de tener problemas con los frenos, que se dañen los relojes, con piedras, en canteras, canchas de fútbol, cementerios, basureros, funerarias, minas, el Metro, subterráneos, profundidades o con cultivos, estructuras o edificaciones,

Tendencia a los suicidios, arrestos, represión, tristezas, depresión o a adquirir deudas o compromisos que luego no se puedan honrar.  Ausencias, sismos, fuertes vientos o tormentas.  Será conveniente mantenerse alejados de las montañas.

Cuidado con lo que puede perderse, los huecos, los sitios oscuros, las puertas, las gavetas y los puentes.  Problemas por lluvias, con tuberías o en el baño.

No conviene salir a navegar, visitar montañas, descuidar lo que comas o ingieras, abusar de los sedantes, drogas, bebidas alcohólicas o medicinas, acudir a sesiones de hipnosis, espiritismo o fotografía-  Se deberán esmerar mas que otras veces anestesistas, navegantes salvavidas, pescadores, estudiantes, enfermeros, artistas, fotógrafos, constructores, futbolistas, alpinistas, espeleólogos, submarinistas y maestros.  Caso que te sientas solo busca compañía.

Para respirar profundamente, conciente del ahora y evitar perder la cabeza…

Si sientes alguna molestia en los dientes o notas que tu mascota la tiene no la descuides.  Será conveniente estar atentos de lo que sucede con personas famosas, importantes, gobernantes, de la realeza o conocidas.  Los niños en las noticias, decapitaciones, confiscaciones, inflación, estafa por parte de gobiernos  o actuaciones de ISIS.

Aumenta la posibilidad que pasen cosas impactantes de esas que marcan la Historia.  Se prudente si sientes que estableces conexiones espirituales intensas.

Se beneficiarán aquellos que logren estar en armonía con la Divinidad.  Un día para comprender que la vida es un tránsito.

La clave: Saber cuidarse de los desleales y engañosos.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario