El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 25 y domingo 26/04... con los opuestos en coexistencia. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

Horoscopo sábado 25 y domingo 26/04... con los opuestos en coexistencia. susana colucci
 Sábado de Luna Creciente. Será un día propicio para hacer el medio ayuno de la dieta de la Luna y tomar o reforzar hábitos que pueden mejorar tu situación financiera o económica. Especialmente si vives en Europa, no te convienen los comienzos, porque durante el día habrá un vacío de energía.

Las actividades cotidianas en positivo, alegrías por noticias recibidas, acuerdos o negociaciones.


Crímenes, choques, incendios, peleas, caídas, accidentes varios, desapariciones, secuestros, detenciones, ausencias, hundimientos, sismos,  problemas en cuevas, por explosiones, petróleo, profundidades, en el Metro o por crisis.  Repeticiones desfavorables en las noticias.  Problemas con desechos, en cementerios, funerarias, con huecos, embarcaciones o por aludes, erupción de volcanes, ataques terroristas,  con bancos o por somatizaciones. Un día de vientos y truenos. No convienen los imprevistos. Riesgo de rebeliones, huelgas, rupturas, histeria, por el estrés, fallas del servicio eléctrico o de la tecnología.  De todo puede pasar.  Comportamientos extraños de la gente o la naturaleza. Cambios diametrales de sentimientos. Ideas locas.  Propensión a sufrir accidentes especialmente aéreos.

Dificultad para mantener bajo control las emociones.

Desenlaces, descubrimientos o respuestas que causan ilusión o eliminan preocupaciones.  En caso que se trate de deudas, estructuras que se desploman o hechos que causan tristeza, que pasaron en montaña, sitios de reclusión, canchas de fútbol o lugares altos mejor no actuar de inmediato date el tiempo necesario para  analizar si de verdad vale la pena continuar con eso.

Aumentará la probabilidad que ocurran malos entendidos, que veamos como responsables de lo que nos pasa a otros, olvidando que todo responde a la ley de causa efecto, son nuestros pensamientos, palabras y acciones los que determinan los hechos de nuestras vida, nada tienen que ver los demás.  Aún cuando nos obliguen a hacer algo, es nuestra decisión obedecer o no al mandato.

Lo que pase este día, como con lo que pasa todos los días, es lo que tienen que pasar, así sea doloroso o feliz.  Cuestión de analizar cuales de nuestros pasos nos han traído hasta aquí y de dejar el antagonismo con nosotros mismos, porque si no somos claros con nuestras intenciones y nuestras ideas se contradicen, las energías que nos rodean son confusas y dificultan la realización de nuestros deseos, unas jalan, las otras empujan… hay que buscar el equilibrio y este se logra poniéndonos de acuerdo, aclarando las intenciones, haciendo que pensamientos, palabras y obras estén en sincronía.  Y haremos mas, porque al estar nosotros en armonía colaboramos con el bienestar de Gaia y de sus habitantes.  Hecho esto, tomada la decisión, será crucial ponerla en funcionamiento siendo perseverantes en el propósito de continuar así por siempre, mejorando cada vez mas.  Invita este día a analizar qué tienes que hacer para salir de la zona de confort y dejar de quejarte.

El domingo  cambian las energías, Las actividades cotidianas se ven débiles, pero si se hace lo que se debe hacer pueden terminar en positivo.  Si se saben aprovechar las energías se podrán realizar cosas a lo grande, desde cambios hasta sueños y los próximos siete días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre),  para rasurarte y debilitar el vello, aumentar de peso, abonar las plantas y aplicarte tratamientos de belleza.

Riesgo de deslaves. No conviene ir a visitar montañas sitios de reclusión, canchas de fútbol o lugares altos,  ni insistir en que algo se de si las señales te indican lo contrario  Para ser prudente porque cualquier cosa puede pasar.
 
Un día para dar lo mejor de ti y si sientes que  de algo cojeas buscar ayuda. En el trabajo paciencia y prudencia. En el amor  reflexionar qué de ti produce los impedimentos (caso que haya en tu vida). Si en la salud estás viviendo una situación crítica que parece no tener salida, no dejes de buscar, hay esperanzas de encontrar una solución.  Propicio para meditar acerca de lo que te motiva y te mantiene activo. El color dorado, el incienso limón y con una vela encendida.

La clave: no querer hacer las cosas a toda costa. Evalúa si retirarse a esperar un momento mejor para actuar es la salida.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario