El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Virginia Escobar: Aparece un líder impredecible

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

Predicciones de Virginia Escobar: Aparece un líder impredecible


La tarotista venezolana, Virginia Escobar, hizo públicas sus predicciones de este viernes, 24 de Abril. Asegura que "Aparece un líder impredecible que lucha por poner una idea en práctica, un idea “revolucionaria”, más aun que la misma revolución”


Abren las cartas diciendo “Asuntos económicos que tendrán que ser reconocidos” Habrá entonces una declaración pública. Sin embargo los venezolanos no se creen el cuento de la “Guerra Económica”. Nuevas leyes en asuntos financieros sobre viajes, viajeros y divisas. El resultado será un proceso aun más complicado, hasta el punto que las cartas ven encerrado al pueblo venezolano. Nada entra, nada sale.

El gobierno trata de abrirse camino en medio de muchas dificultades, buscando nuevas relaciones o antiguos aliados con el fin de encontrar una estabilidad financiera, pero por problemas económicos sólo encontrará obstáculos y puertas cerradas para llevar a cabo la “Revolución de la Revolución”.

Dinero que no logrará cobrar el gobierno, puesto que las condiciones que impone el prestamista no serán aceptadas ni son compatible con las formas secretas de actuar, que al final no convencerán al prestamista.

Lorenzo Mendoza anunciará un cierre parcial y un nuevo compromiso con Venezuela, seguirá trabajando a pérdida en medio de miles de obstáculos. Este hombre sólo pide fuerza e inteligencia al cielo para seguir, pero le darán más que eso desde allá arriba, aunque aun no logrará pagar la deuda, desde el gobierno le seguirán prometiendo dinero para hacerlo.

“Aparece un líder impredecible que lucha por poner una idea en práctica, un idea “revolucionaria”, más aun que la misma revolución, y posee el suficiente poder para imponer el cambio”

Se activan nuevamente las luchas dentro del territorial nacional, pero no por una idea o cambio, sino por dinero y a consecuencia de grandes pérdidas. Todo sucede porque al parecer un grupo sucumbe a la tentación y cae en la trampa, aprenderán por las malas. Fueron engañados y buscarán venganza.

El corazón de los venezolanos muy confundido, no entenderán lo está sucediendo, y será principalmente porque los hechos no responderán a las expectativas.

Siempre aparece Venezuela como una tierra desvastada en mis cartas, pero esta vez aparece invertida, por lo tanto podemos esperar un desmejoramiento de la situación ya alarmante de Venezuela.

Una figura joven de la oposición va presa o entra en un proceso legal muy difícil o complicado.

El gobierno concentrado y gastando mucho dinero en preparar una defensa, por lo visto están previniendo posibles hostilidades y dicen mis cartas que se trata de algo relacionado con una administración viciada que llevará a la intolerancia. Se preparan para una división o conflicto de su mismo bando, como dicen por ahí: “Guerra avisada no mata soldado”

Aunque inicialmente el gobierno manejará exitosamente sus pocos recursos, las cartas dicen que no podrán mantener la mecha.

Por otro lado los estudiantes querrán revivir hechos del pasado, pero los tiempos no son los mismos y será una pérdida importante de energía. Esta vez no se trata de pueblo contra gobierno, se trata de gobierno contra gobierno.

Dudaremos del camino elegido, puesto que será confuso. Nos costará entender que se trata del rompimiento de una alianza, parecerá una extensión de lo ya existente, nuestra primera reacción será de intolerancia.

El elemento próximo a dominar es el elemento Tierra quien aparece poco confiable.

Barril de Petróleo en los 36$, se queda un rato en los 30 y después como por los 20$

Me voy a ir más adelante en el tiempo porque las cartas así lo indican, y dicen:

De repente todo cambia, militares contra militares, el cambio me lo guardo por ahora… Después hablaremos de eso porque los venezolanos sentiremos que los hechos representan un gran obstáculo para el reinicio de Venezuela.

El caso de Venezuela no es un problema de los venezolanos, es un problema muy complicado a nivel internacional, que si será resuelto y gozará de éxito en todos los ámbitos y será duradero, pero también hay que entender que todo esto conlleva un proceso que tomará su tiempo, entonces llegará el día que celebraremos satisfechos una nueva Venezuela.

Las revelaciones que salgan de ese periodo serán muy graves y nos harán bajar la cabeza de vergüenza. Cinco cabezas de cochino rodarán y otra caerá bajo el juicio de la justicia social, será un acto al mejor estilo bárbaro.

Aithirne (como llaman mis cartas al nuevo gobernante) ejercerá un magnetismo sobre el pueblo venezolano puesto que desafiará a todo enemigo oculto y con sus actos reactivará las energías naturales de Venezuela. El cambio será importante, más no será el deseado, simplemente será lo que Venezuela necesita.

No te pierdas las predicciones de Meredith Montero   

Consulta todas las predicciones de Virginia Escobar   

Fuente: Wiccareencarnada   
http://informe21.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario