El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar Semana del 18 al 24 de mayo del 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

Boletin lunar Semana del 18 al 24 de mayo  del 2015

Hola amigos:

¿Han ustedes escuchado algunas personas hablar mal de su mama? Es incomodo cuando una persona empieza a decir cosas feas de su madre. Hay una madre mas grande que la que nos dio la Vida, que nos envuelve a todos: La patria que te vio nacer.
Cuando hablas mal del país donde naciste, de alguna manera hablas mal de ti. La mayoría de las veces, por no decir todas, la culpa no es del país en sí, es de sus habitantes, de sus gobernantes, de malas decisiones y malas gestiones. Hay problemas, ¡claro que los hay!, no obstante desde la queja, desde la amargura, desde la rabia y desde destrozar la identidad de un país no se va a solucionar las cosas. Aunque suene “esotérico”, la solución empieza a nacer cuando nos ocupamos de nosotros mismos, de mejorarnos como persona, de buscar alternativas, de rediseñar tu vida. Hay cosas que no depende de ti lo se, pero hay otras que si y luna21esas son las que cuentan. Sí vives fuera de tu país de origen, demuestra lo mejor de tu gentilicio, lo mejor de tu tierra, pide la bendición a la tierra que te vio nacer para ir por un destino distinto y agradece al sitio que te esta acogiendo para una nueva oportunidad, no hables mal de ninguno de los dos sitios, eso es no sintonizarte con la vida. Saca el mejor ser humano que hay en ti, lo mejor de tus raíces, que las personas que te conozcan conozcan un poco de tu tierra y hazlo con orgullo. Se agradecido con los que te ayudan, con los que te dan una chance de mejorar tu vida, criticar y quejarse es fácil, lo difícil es construir y crear en positivo.Esta semana te invito a hacer un ayuno de queja.  Te dejo el boletín lunar para la aplicación  de tus actividades diarias.

Lunes hasta el miércoles a las 9:26 am

Luna en Géminis

Iniciamos la semana con inquietud.Nuestra mente inquieta y curiosa. Estaremos muy conversadores, ocurrentes, los chistes estarán en el ambiente. Ciertas noticias pueden llamar a nuestro interés. Es posible que nos interesemos por ciertos temas, hacer algún tipo  de estudio.  Las intervenciones quirúrgicas a evitar serán aquellas que involucren los pulmones, hombros, brazos y manos.

Desde el miércoles a las 9:26 am hasta el viernes a las 5:12 pm

Luna en Cancer

La emotividad nos envuelve con la luna en Cancer. Temas como la familia, los hijos, el hogar serán importantes en estos días. Cuidemos nuestro estomago ya que estará algo sensible. Esta luna nos invita a demostrar nuestros afectos, a compartir con los seres queridos, preparar una cena, hacer una llamada telefónica o simplemente expresar con palabras nuestros sentimientos será lo que nos mueve estos días. Excelente momento para ocuparnos de nuestro hogar, buscar uno nuevo, mudarse o poner en venta. Las intervenciones quirúrgicas de cuidado serán aquellas que involucren los senos y el estomago.



Desde el Viernes a las 5:12 pm hasta el domingo

Luna en Leo

Fin de semana para lucirnos o buscar un nuevo look, todos los tratamientos de belleza o talleres, cursos que tengan que ver con esto están favorecidos. Buscaremos estar impactantes, demostramos las emociones con mucho dramatismo. Ve al cine o al teatro lo vas a disfrutar mucho.



P.D: el lunes 18 , Mercurio planeta de la comunicación, los tratos comerciales se pone retrogrado en el signo de Géminis esto sera hasta el 11 de Junio. Si quieres saber mas te invito a visitar mi blog http://astrodina.blogspot.com/2015/05/mercurio-retrogrado-en-geminis.html
El jueves 21 de mayo el sol ingresa en Géminis, entonces estaremos ocurrentes, con deseos de comunicarnos, chispeantes y buscando convencer a otros. Felicidades a los de este signo que inicia su ciclo de cumpleaños

Si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva



Astrodina

https://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
http://astrodina.blogspot.com/

facebook Grupo astrodina

twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario