El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar Semana del 4 al 10 de mayo del 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:53

Boletin lunar Semana del 4 al 10 de mayo  del 2015

Hola amigos:

A veces las cosas cotidianas de la vida son las que nos cuesta mas y también las que mas nos pueden causar problemas.Muchos de nosotros (y por supuesto me incluyo), podemos vivir del lado de la queja. Pensamos que quejándonos podemos solucionar las situaciones difíciles que a veces nos toca vivir.Lanzando esas quejas al aire y…. en el aire… se quedan , ustedes se preguntaran ¿Por que quedan en el aire? y yo les hago otra pregunta ¿y que ganas con la queja? Lo único de que sirve la queja es de catarsis o hacer el mejor papel del mundo: victima .Somos victima de las circunstancias, del esposo, del jefe , etc.
La queja no es un reclamo.Un reclamo primero se le hace directamente a la persona responsable de nuestro malestar. Luego debemos ser simples y claros luna navidad1en nuestra manifestación,. Un reclamo nos puede llevar a una petición y a su vez en un compromiso. Les doy un ejemplo: Un grupo familiar de 5 personas, todas adultas y trabajan, siempre quien ordena es la madre de la familia los demás no ayudan, para sus adentros ella es feliz “haciendo todos los oficios” , para ella “todos son unos desconsiderados”, llega a la cocina y dice nadie friega los platos, este poco de ropa sucia , todo lo tengo que hacer yo, todos son una cuerda de flojos.. ¿Soluciono el problema? ¿Que debería hacer la madre? . Sí ya veo una sonrisa en tus rostro y te pregunto eso que pensaste… ¿Tu lo haces en tu vida diaria?, ¿Vas a la persona que causa tu malestar y haces un reclamo legitimo? ¿Busca de solucionarlo o juegas a la victima?Reflexiona, la próxima vez que vayas a quejarte sincerate contigo ¿Que estas buscando en la queja? Quizás te ayudara a ver las cosas con otra expectativa. Te dejo el boletín lunar para que no te quejes y lo apliques en tu vida diaria.
Lunes
Luna en Escorpio
Iniciamos la semana con deseos de efectuar cambios en nuestra vida, es buen momento para tomar una decisión drástica y definitiva. Dejar atrás un habito, cerrar ciclos, iniciar alguna actividad que te lleve a transformar tu vida. Estaremos en los extremos, nada sera a media tinta, es todo o nada. Cuidado con los celos, la posesividad y las confrontaciones. Buscaremos ser influyentes. En salud, recomendamos evitar cualquier intervención quirúrgica.
Martes hasta el jueves a la 1:45 pm
Luna en Sagitario
Nos invita a tomarnos las cosas con mas jovialidad, seremos mas espontáneos, con mayor amplitud, deseos de estar al aire libre. Tenderemos a buscar la mejor solución, el mejor camino, le daremos la vuelta a las situaciones Nos apoyaremos en nuestras creencias y tendremos la inquietud de abrirnos a nuevos conocimientos. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucre las caderas, los muslos y el hígado.
Jueves desde la 1:45 pm hasta el sábado a las 6:51 pm
Luna en Capricornio
Esta influencia nos llevará a querer organizarnos, a cumplir con lo establecido, a ser responsables y cumplidores. Veremos la realidad tal cual es y esto nos llevara  a ser un poco pesimistas. Utiliza esta influencia para establecerte metas y objetivos, para planificarte, nos esperes mayores demostraciones de afecto. Estaremos prácticos. En salud, evitemos cualquier intervenciones quirúrgica
Sábado desde las 6:51 pm hasta el domingo
Luna en Acuario
Lo que nos queda del fin de semana, sera para hacerlo un poco mas divertido y dejar fluir la espontaneidad, dejarnos salir de la rutina y hacer cosas diferentes. En Venezuela , el domingo, celebraremos el día de la Madre así que seamos creativos, busquemos de hacer algo diferente y aprovecho de felicitar a todas esas mujeres maravillosas que han dado vida , muchas bendiciones para todas¡¡¡
P.D: el jueves 7 de mayo, Venus planeta del amor, las finanzas y los placeres entrará en el signo de  Cáncer. Estaremos mas emotivos, demostraremos el amor con afectos, cariños y mimos, habrá disposición de demostrar el amor. Protegeremos a nuestros seres amados y conquistaremos quizás con una buena comida y mucho cariñito. Los signos de Agua  (Cáncer, Piscis y Escorpio) se verán beneficiados con esta influencia bien iniciando relaciones amorosas o pasando buenos momentos con la persona amada, con suerte en los negocios y el dinero no les faltara ; deberán tener especial cuidado los signos de Capricornio, Aries y Libra ya que estarán perezosos ,superfluos y gastando mas de lo que corresponde.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana productiva!!

Astrodina

https://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
http://astrodina.blogspot.com/
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
Instagram:@astrodina1
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario