El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo para este fin de semana largo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:56

El horóscopo para este fin de semana largo
ARIES

Es Fuego. Regente planeta Marte, color, rojo, que les da la característica fogosa e impulsiva. El prototipo ariano es impulsivo, dinámico, nervioso, emprende lo que tiene en mente gracias a su gran coraje. El ariano es franco por naturaleza, es difícil que un nativo de este signo no lo sea, todo se ve en sus ojos.
No es reflexivo, es inteligente pero le cuesta sentarse a pensar. Hay una dosis de egoísmo que lo hace un tanto complicado. En el amor es apasionado, de poco tacto y frontal, se enoja fácilmente pero no es rencoroso. Su potencia marciana por la regencia de Marte, tiene mucha disposición por lo sexual. Su frase característica es " yo soy", porque los viscerales del zodíaco, son ellos. Rápido en su pensamiento, el ariano puede desempeñarse en cualquier trabajo exitosamente. Defectos: demasiado brusco, intolerante, impaciente, dominante, muy impulsivo, su pureza extrema lo hace ser así. Virtudes: justamente su pureza que lo hace defensor de la justicia a rajatabla. Él muy varonil, ella tiene que trabajar la femineidad, ambos tienen una gran predilección por los deportes, el movimiento es vital para estos nativos. Ingenuos los arianos, son fáciles de engañar o estafar. Odian la mentira, les provoca mucho dolor y sienten todo con mucha intensidad. Los arianos rechazan el divorcio, prefieren siempre tratar de solucionar las cosas.

TAURO

Signo de Tierra regido por Venus, el Venus terrestre con el color verde y cobre para Tauro. La fuerza para resistir y luchar caracteriza a sus nativos. Práctico, seguro, constante, el taurino tiene una gran predilección por lo material, su pensamiento funciona desde lo tangible, lo preciso. Cauteloso en actuar, muy metódico y medido que lo hace a veces un poco aburrido. En el amor es posesivo, muy afectivo y por sobre todo sensual. Estos fuertes del zodíaco tienen a su frase "yo tengo", una mirada netamente terrenal frente a la vida, "ve" desde los sentidos. Los taurinos aman la belleza, el confort, los aromas, los gustos, todo lo que aluda y se detecte a través de los sentidos. Tauro funciona desde la sensación, es sensual, siente fuerte y posesivamente. De pensamiento claro, seguro de sus opiniones, este nativo es altamente responsable tanto en su trabajo como cualquier actividad que decida hacer. Es perseverante, paciente y su obrar es cauteloso. Ama desde el poder del sexo, a la vez es muy afectivo. Defectos: Deberá poder controlar su modo posesivo en todas las relaciones afectivas, no sólo en la relación de pareja. Es muy materialista, obstinado, rutinario, interesado y terco a la hora de discutir puntos de vista. Virtudes: el taurino merece confianza, es harto responsable y trabajador. Es tenaz, gran papá él y ella excelente esposa y madre. El toro lucha por llegar a su meta y lo hace con el sacrificio que sea necesario, pues no se cansa nunca.

GEMINIS

Signo de Aire cuya frase es "yo pienso", tiene la luz de la intelectualidad. Su color el naranja regido por el Mercurio celeste, el curioso, el intelectual, el comunicador. Nativo muy inquieto y conversador, busca experiencias constantes en todas las áreas de su vida. El geminiano, dual por naturaleza, necesita expresarse, decir y escribir, pedir y exigir a su gusto. Ágil e inteligente, capta y aunque no parezca se adapta a las circunstancias. En el amor inconstante y algo frío, busca cortejar pero no involucrarse. A menudo juega a dos puntas hasta encontrar lo que busca. Situación que le puede llevar décadas. Dual y versátil, el multifacético geminiano es expresivo, viajador, locuaz. Amando, el géminis da alegría, entretiene, adula, juega sanamente y a veces peca de inocente, sobre todo cuando se enamora. Defectos: demasiado nervio en su haber emocional. Es superficial, inquieto y le cuesta concentrarse dada su alta energía. Inconstante natural, clarlatán. Virtudes: su gran inquietud por saber los hace llegar a un nivel de conocimiento muy elevado y firme. A pesar de ser algo vanidoso, es severo con sus propios defectos y trata de corregirlos y lo mismo con sus allegados, aconseja sanamente cuando ve sus errores. Es buen amigo y esposo cuando logra amar profundamente.

CÁNCER

Sensibilidad y vulnerabilidad hacen a los nativos de este signo generar una imagen impenetrable y segura de sí. Signo intuitivo y amante de los afectos más cercanos, desvive por los suyos dando su todo por ellos. Regido por el Agua, y bajo la regencia de la Luna, siendo su color el plata o blanco, el canceriano es soñador, sagaz, tenaz, receptivo con gran imaginación y memoria. Aunque posesivo, este nativo ama mucho y es romántico, muy sentimental y protector, susceptible y reservado a la vez. Su frase, "yo siento", porque lo siente, lo sufre, se adueña. Protector y fiel, hace de sus grupos ya sea la familia, el trabajo o el propio país si es político, una célula, de la que se siente responsable. Defectos: toma las cosas demasiado a pecho, muy vulnerable si algo lo hiere se encierra hasta un punto que desagrada a los demás. Hace un caparazón externa y se fabrica un refugio interno impenetrable para los demás. Perezoso, caprichoso, sospecha sin fundamento, es irritable y se ofende con facilidad. Virtudes: simpático este nativo lunático, tiene una gran imaginación. Es muy protector y socorre a quien lo necesita. A la vez es humilde y respetuoso. Madre ejemplar ella, ejemplar padre admirado por todos. Amable, servicial, fiel y dador.

LEO

Signo de Fuego regido por el Sol, su color es el amarillo dorado. Nativo impulsivo y de acción, su gran placer es demostrar su poder de mando. Manejo sutil y de habilidosa manera, el leonino sin agresividad ni gritos, ejerce su dominio. A la vez es un nativo que tolera y puede escuchar. Es exigente y dogmático. Con mente intelectual y lúcida naturalmente se impone como el rey de la selva. Cuando ama lo hace fuertemente, aunque algo melodramático, demuestra y dice pero prefiere ser servido. "Yo quiero", su frase porque el León, quiere. Es un gran dirigente, sabe organizar con aplomo demostrando que es un gran líder. y en lo personal le gustan los placeres, la diversión pero lo hace con buena medida. Defectos: arrogante con orgullo exagerado y algo déspota, este fogoso intolerante aún así se gana la simpatía de los demás porque es muy alegre y carismático. Virtudes: franqueza, honestidad, nobleza cualidades que se ven en este nativo de buen corazón. Leo, otorga entusiasmo cuando los demás lo pierden y no es rencoroso ni vengativo. Ella es impulsiva al máximo, él menos, pero ambos son generosos a la hora de socorrer. El nativo de este signo de fuego tan interesante, sabe perdonar. Nativo generoso y de fuertes principios, es digno de confianza.

VIRGO

Signo de Tierra dueño de la frase "yo analizo", tiene una regencia planetaria bajo el planeta Mercurio, el Mercurio terrestre con su color jade y verde musgo. Este nativo crítico, evalúa la vida a través de la lógica y la deducción. La búsqueda de la perfección lo hace reservado, metódico, práctico, desmenuzador nato de cada vivencia hasta llegar a su punto más puro del análisis. Es inteligente y estudioso, capacidad que le genera un aire de humildad, es como estar al servicio de eso que hace. En el amor prepondera la razón quitando emoción a sus ganas de largarse. Con poca afición al sexo, el virginiano, encara sus relaciones afectivas desde lo mental y racional, más que con las emociones, que controla con el pensamiento. Aún así, es un gran dador. El virginiano sirve y ofrece. Detallista hasta la obsesión a veces, le gusta trabajar y cuanto más detallista o delicado sea el trabajo, más a gusto estará este nativo con ojo de águila. Defectos: hipercrítico, pedante, hipocondríaco, discriminativo y desconfiado. Al ser tan mentales, es difícil llegar a sus corazones tanto al de ella como al de él. Virtudes: este nativo terrestre es sumiso y no peca de soberbia, por lo que no es objetivo propio mostrar lo que hace. Trabaja, crea o ama sin buscar alarde sino por vocación y responsabilidad. Sobrios, discretos, ella muy fiel, él también, hacen de la prudencia un modo de vida.

LIBRA

Este gran signo amante de la belleza, está regido por el planeta Venus, el Venus celeste que los hace soñar bajo la emanación del color rosa. Idealismo, Arte, sensibilidad, armonía, paz, condiciones casi sin equanom para este signo de Aire, harto sensible. Su frase, "yo armonizo", habla de la búsqueda constante del libriano: que todo esté bien en todos lados. No puede estar solo, depende de los afectos. La indecisión lo lleva al extremo de parecer haragán. Por ser sentimental y abierto entiende las buenas partes de las cosas. Amplio, juicioso y luchador cuando tiene su objetivo, este nativo amante de la divinidad idolatra y da hasta el hartazgo. Por no alterar la paz, Libra cede y calla. Libra ama desde el romanticismo, no se detiene en los defectos de su pareja por no perturbar. Ella es más lírica que sexual, aunque seductora y sensual. Él carismático, ama siendo fiel tal ella. Portador de un fuerte sentimiento del deber social, lucha y ofrece sin cansancio donde vea que se necesita tanto justicia como ayuda. Defectos: dependiente, perezoso, inconstante, algo cómodo, tiene que aprender a manejar la indecisión que por amplitud mental tiene este nativo de la balanza. Si pierde la paciencia, grita mucho. Virtudes: amable, simpático, carismático, diplomático. Amante de la paz, optimista. Luchador intuitivo agudo, no decae frente a las reveses de la vida, al contrario, se arma de la mayor fuerza y sin resentimiento para reconstruir su destino. Su tolerancia es la gran virtud de este nativo que comprende las dos caras de la moneda, visión sabia que lo hace entonces dudar en su final opinión, dado que puede ver sin juzgar, los diferentes puntos de vista con la mayor comprensión y siempre en busca de la armonía, el oído le da terror. Gran mediador, justo juez.

ESCORPIO

Energía, intuición, magnetismo, convicción. El prototipo de este signo de Agua, regido por Marte y Plutón, tiene una presencia penetrante, ingresa, manda, no se olvida. Nada influenciable, el escorpiano sabe trazar sus rumbos sin intervención ajena, hace lo que quiere, sabiendo. La resistencia de este nativo es a prueba de fuego, espera, soporta, vuelve a esperar. Sutil y reservado, inteligente, muchas veces muestra su fuerza con su silencio. Su "Yo deseo" lo hace sexual, celoso, apasionado, único. Sus colores son el azul y el rosa a la vez. El escorpión cuando se enoja espera el momento para meter su coletazo letal, que puede hacerlo a través de una sola palabra. Psíquicos y potentes, los escorpianos magnetizan. Su alta fuerza de voluntad sumada su asombrosa capacidad de entereza los hace muy dueños de sí mismos e impenetrables. Defectos: destructivos, sarcásticos, algo crueles, muy celosos, posesivos más él que ella, bastante agresivo él no tanto ella, haciéndolos a ambos duros en sus conceptos e indeclinables. Virtudes: no falla a la confianza, tiene respeto por los secretos. Su mística íntima lo hace sostener sus valores. Este nativo renace y resurge cuantas veces el destino lo ponga a prueba. Poco fantasioso, este nativo enfrenta la adversidad sin temor. Cortés, tenaz, emotivo, gran personalidad que tiene que cuidar de no ser destructivo. Ave Fénix.

SAGITARIO

Signo de Fuego regido por Júpiter que le otorga su color turquesa. Sagitario, el movimiento constante en todos los sentidos. Este nativo apunta a lo más alto en todas sus ambiciones. Necesita libertad para explorar, buscar a su gusto, experimentar a su gusto. Mucha actividad física y mental. Adicto a los viajes, a este nativo le fascina el movimiento, el viaje mental también es una alta costumbre para este pensador. Tiende a lo intelectual, es idealista, moralista, de buen juicio y carácter. Le cuesta el matrimonio por su predilección por la libertad, rechaza el sufrimiento, el apego, la posesión. Su frase distintiva es "Yo comprendo", porque intuye las razones de las cosas, busca paz, elevación, profundidad. Ha aprendido a funcionar desde un lado más libre sin ser egoísta aunque a veces se lo puede tildar de ello. En el amor son algo complicado dado su compromiso con la libertad. El terror a perderla, hace tanto a él como a ella, ser liberales y temerosos del compromiso. Moralistas y creyentes, estos nativos son seres especiales para generar mensajes elevados. Defectos: impaciencia, insubordinación, exageración, impulsivo como buen fuego, algo extravagante y sin tacto. Inconstante. Virtudes: sincero, franco, justo, equitativo. Lejano al temor y al sufrimiento, busca la mejor parte de las cosas. No son rencorosos, su amabilidad y comprensión los hace poder solucionar los asuntos más complicados.

CAPRICORNIO

Signo de Tierra regido por Saturno, con un color negro o azul oscuro que los asienta en su pulcra y exigente forma de concebir las cosas. El método, la ambición y la cautela son las premisas para este signo de Tierra tan mental. Perseverante y serio gusta de planificar laboriosamente sus proyectos. Lento pero seguro vence los obstáculos. No es creativo pero sabe detectar en las ideas ajenas el punto para hacer de eso un éxito. No le importa la suerte, sí su empeño. En el amor es exigente, calculador, fiel y conservador. Ella ama con emoción él con seriedad, compromiso y fidelidad. Se toman su tiempo para dar el paso del matrimonio dado su conciencia en cada acción que hacen. Su frase, "Yo ambiciono", porque le da satisfacción ponerse objetivos, a veces al precio que sea. Defectos: actitud utilitaria y materialista de las cosas y a veces de las personas. Regañar, criticar y ser insensible son actitudes que las cabritas debieran tratar de por lo menos controlar. Son acomodaticios. Virtudes: la responsabilidad. Nativo con mucha paciencia y cautela, hace de sus obligaciones un rito indeclinable. Gran sentido común, fiel serio. Honrado, obra sin hacer alarde. Seductor con su mirada potente y personalidad notoria.

ACUARIO

Signo de aire regido por Saturno y Urano, dándoles un color violeta y azul eléctrico. Distintivo Idealista, revolucionario, original y libre, características casi sin excepción para los nativos de este signo tan personal. De pensamientos avanzados el acuariano ama la vida social, necesita el contacto humano, es amigo. Gran intuitivo, impredecible, inventivo, excéntrico, libre pensador, o es artista o es científico o ambas cosas. Para que ame y no se vaya es indispensable: respetar su libertad. Su frase: "Yo sé", porque sabe, porque lo ve antes, porque así es este uraniano creativo hasta el hartazgo. Inteligentes, rápidos, insólitos, audaces, multifacéticos, el varón llega a lo genial el muy anticonvencional, este nativo incendia el pasado si hace falta. Ella ama pero se reserva la entrega total, él cuando ama es para siempre. Ambos, si no se ven invadidos y si corroboran que sus parejas no tienen la mínima intención de meterse en su privacidad y libertad sagradas. Defectos: casi perverso cuando se enoja, el excéntrico acuariano es obstinado, terco, rebelde, fanático, egoísta. El más impaciente. Virtudes: es el mejor amigo, el que hace culto de la amistad, el insatisfecho que busca la solución, el que se anima, el que se juega por quienes quiere. Intuitivo, progresista, honrado. Único.

PISCIS

Signo de Agua regido por Júpiter y Neptuno, que le dan un color magenta y verde agua. Sensible, intuitivo, generoso y bueno, este nativo enigmático, tiende a la melancolía, a la vida interior. Comprometido, no puede ver sufrir al otro. Se conmueve, se adapta, se consagra al servicio como si fuera su misión. Este signo de Agua, es el más espiritual de todos, haciendo a todos sus nativos, justamente espiritualizarse sin tener otra alternativa. Su pensamiento es emocional casi confuso y esto puede hacer desordenada la vida de este nativo. La percepción prima sobre la inteligencia, querer desentenderse del mundo material lo hace "escaparse". Ama soñando y emocionando. Su frase distintiva es "Yo creo", y literalmente es así desde adentro, desde el alma que lo guía. Defectos: muy blando, descuidado, indeciso, embaucador, dependiente, vicioso, sumiso, les cuesta "aterrizar". Son algo débiles de carácter, sumisos. Virtudes: su gran virtud es su perpetuo perdón. Altísima intuición, estos nativos sienten mucho la traición. Son dulces en el amor aunque celosos pero sin agresión. Sienten que están en este mundo para compadecerse y servir a los demás. Piscis, el signo más enigmático y mediúmnico, con altísima capacidad creativa y dueños de una personalidad casi imposible de definir.

Agus Andújar (@agusandujar)
w.pronto.com.ar
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario