El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Adriana Azzi del 10 al 16 de mayo de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:06

 Horóscopo de Adriana Azzi del 10 al 16 de mayo de 2015

Aries

21 de marzo

20 de abril

Palabra clave: renovación MM

Número de suerte: 412

No pierdas lo que más quieres, pues solo tú lo estás permitiendo. Reconciliación. Familiares te buscan para arreglar una situación. Viajes. Niños te necesitan. Compra y venta. Participas en un deporte. Que nadie diga lo que vas a hacer. Trabajo: Pagos importantes. Otro empleo. Llamadas con cambios. Salud: Dolores en las piernas y los pies. Amor: Sé agradecido con los que están a tu lado y te hacen feliz.
Parejas: Olvida el pasado y no hables más de lo mismo, ya que eso le molesta a la persona que está a tu lado. Solteros: Compras ropa para un evento especial: ponte una prenda amarilla. Personas negativas se van de tu vida. Mujer: Oportunidades. Tendrás lo que deseas. Negocios. Regalos. Hombre: Sexualidad. Sé claro con tu pareja. Consejo: Dios siempre está contigo, así que cuenta con él.

Tauro

21 de abril

20 de mayo

Palabra clave: ejemplos MMM

Número de suerte: 805

Cuidado con  ropa o zapato que dejas en la calle. Te buscan personas muy interesadas en ti. Le demuestras a un conocido cuánto vale. Asunto con una panadería próspera. Comienzas estudios. Superas una situación. Aprendizaje. Debes enseñarles a los niños de tu entorno. Compra de muebles. Libertad.  Asunto con el color verde.Trabajo: Te exigen estudios. Gran poder económico. Salud: Insomnio. Amor: La rueda de la fortuna gira para ti. Cierras un ciclo y empiezas otro. Parejas: Pruebas. Asistes a una terapia. Protege tus finanzas y ahorra.  Solteros: Conversaciones con seres queridos. No permitas que te manipulen. Mujer: Molestia con parientes. Flores. Regalos. Comida especial.  Viajes. Playas. Hombre: No escuches chismes de vecinos. Compra de comida para un almuerzo especial. Consejo: El verdadero amor es de servicios y misericordia.

Géminis

21 de mayo

20 de junio

Palabra clave: búsqueda MM

Número de suerte: 049

No dejes a la gente de tu vida, pues te arrepentirás. Cumple los compromisos. Molestia con amigos y familiares. Regalo especial en la casa. Urgente: cambios en una pared.  No dejes nada para después. El amor llega a ti, mas no lo sabes recibir. Oportunidades. Cambios en viaje por moneda. Trabajo: Regresa el pasado. Te pagan. Diversión con compañeros. Salud: Malestar bucal. Amor: Cuidado en la noche en la calle; ve bien. Viajes. Celebraciones. Flores. Modificaciones en la rutina. Parejas: Te sientes muy solo, pero es porque tu vida y pensamientos están en otro sitio.  Analiza lo que quieres. Solteros: Debes concentrarte en otra cosa. Hecho curioso con una estrella de regalo. Mujer: Oportunidades. Amor. Asunto relacionado con un paseo con el hombre de tu vida. Hombre: Buenos negocios. Regalos para una persona especial. Otras relaciones. Consejo: Nadie te quita lo que te pertenece.

Cáncer

21 de junio

22 de julio

Palabra clave: perdonar MMM

Número de suerte: 581

Celebraciones. Matrimonios. Embarazos. Mudanzas. Comienzas estudios. Asunto con alimentos. El amor llega a tu vida y no le prestas atención. Precaución: alguien te sigue. Compra y venta. Asunto con una carpeta marrón. Debes revisar bien unos documentos. Solicitudes. Se solucionan problemas en un estacionamiento. Nuevas ideas. Viajes cortos. Trabajo: Negocio lucrativo. Compra de un local. Cambios. Salud: Cuidar la tensión arterial. Amor: Actúa en el momento correspondiente y no aplaces nada. Todo se resuelve. Parejas: Movimientos. Viajes. Protección. Regalos para tu pareja. Prosperidad. Solteros: Encuentro especial. Conexiones en lo que deseas. Mujer: Sorpresa notoria. Mudanzas. Regalos de muebles. Asunto con una lámpara. Hombre: Cautela con la curiosidad. Deja la rutina y haz otras actividades, en especial ejercicios. Consejo: Las tristezas y las alegrías te las haces tú en esta vida.

Leo

23 de julio

23 de agosto

Palabra clave: alegrías MM

Número de suerte: 178

Te conectas con gente del extranjero para llevar a cabo un viaje. Noticias. Asunto con un contrato. Hecho curioso con una mascota. Molestia con vecino; cautela. Vas a una administradora, mas no puedes solucionar un problema. Conocido te ofrece un negocio o habla contigo para un proyecto.  Te regalan rosas rojas. Pariente lejana te pide ayuda en un negocio. Trabajo: Cautela con tus empleados o socios. Negocio de comida. Salud: Estrés. Amor: Se revela un secreto. Dinero. Parejas: Tomas una decisión. Calma, piensa, pues no hay vuelta atrás. Viajes por mudanzas. Solteros: El amor está a tu lado y no lo ves. Entregas lo que está pendiente. Hecho curioso con un teléfono. Mujer: Un asunto relacionado con la moda será importante. Sorpresas y alegrías. Viajes. Armonía. Hombre: Descubres un hecho que te lastima. Aprende a escuchar a tu familia. Consejo: Brinda armonía y alegría.

Virgo

24 de agosto

23 de septiembre

Palabra clave: aceptar MM

Número de suerte: 008

Debes asistir a una charla sobre salud. Ayudas a niños. No cuentes lo que realizas. Nuevas historias. No pelees. Debes reconocer el trabajo de cada quien. Asistes a una fiesta importante. Comienzas a estudiar manualidades o un área que te genera dinero. Alegría por el empleo de hijos.  Movimientos. Te vas  de un sitio con buenas ideas. Trabajo: Buscas información por algo que te ofrecen. Nuevos caminos. Salud: Cuidar el cabello. Amor: Aléjate de gente nociva. Demuestra el amor a tus seres queridos. Deshazte de las preocupaciones. Parejas: Transformaciones. Dinero y evolución. Éxito. Solteros: Logros. Le debes dar explicaciones a tu pareja. Sal de la rutina. Mujer: No te pongas nerviosa, pues todo se soluciona. No desprecies lo que te dan. Amor. Regalos. Hombre: Madura y no hables más del pasado. Conéctate con tu presente. Consejo: No estés triste. Vive el día a día con alegría.

Libra

24 de septiembre

23 de Octubre

Palabra clave: comprender MMM

Número de suerte: 844

Nadie te conoce tan bien como tú mismo. Aclaras una situación con una hermana. Ideas. Amaneces en una casa con alegrías y celebraciones. Paseos en sitio de playa. No permitas que una suegra contamine tu familia. Tratamientos.  Debes cuidarte de gente falsa. Compra y venta de mercancía. Apoyas a un vecino. Trabajo: Buena economía. Conocido te busca para una labor. Salud: Sanación. Amor: Nuevos amigos. Salidas nocturnas. Parejas: No discutas, pues no se puede hacer lo que tú dices. Terapia. Es necesario implementar cambios en tu casa. Solteros: Invitaciones especiales. Cautela con la comida de noche. Te sentirás muy triste por parientes. Mujer: Nuevas señales te indican el cambio que requieres. Te sientes confundida en lo que llevas a cabo. Sorpresas. Hombre: Aperturas. Viajes. Compra de ropa. Reconocimiento. Consejo: No maltrates a los que te quieren.

Escorpio

24 de octubre

22 de noviembre

Palabra clave: ver MM

Número de suerte: 105

Te convertirás en un ser ejemplar y lo reconocen en lo que haces. Hablas con gente muy querida. Defiendes a alguien en la calle. No discutas. Niños te buscan. Luchas por afrontar. Matrimonio. Pariente embarazada te busca. Compra de ropa roja. Asunto relacionado con premio. No discutan en la casa frente a los hijos. Trabajo: Nuevas tierras donde ganas dinero y crece la economía. Salud: Malestar en la garganta. Amor: Paseos. Sales a distraerte y a compartir con amigos. Conflictos por superar. Parejas: Comienzas una terapia. Contaminación. Aclara lo que deseas. Solteros: Empiezas estudios. Hay un amigo enfermo al que debes ayudar. Cautela con negocio que no analizas bien. Mujer: Vela más por tu salud. Deja los conflictos y sé prudente. Hombre: Examen médico especial. Nuevas señales. Los sueños se hacen realidad. Consejo: Dios pone en tus manos el destino de muchos. Sé justo.

Sagitario

23 de noviembre

23 de diciembre

Palabra clave: alergias MM

Número de suerte: 159

Invitaciones a un sitio al que asisten personas influyentes y tú serás muy visto. Cuidado con lo que te pones. Paz. Asunto con el número 33. Hermano fallecido necesita misas. El amor se encuentra a tu lado. Libros. Niños. Compras. Viaje por negocio. Trabajo: No seas intransigente. Evita los conflictos. Aclara y escucha. Di lo que sientes. Salud: Dietas y ejercicios. Amor: Vences a tus enemigos. Cuidado con lo que firmas. Debes velar más por tus intereses. Parejas: Viajes a otras tierras por un negocio o empleo. Cambios beneficiosos. Solteros: Cerca de ti hay personas muy inocentes que creen lo que les dicen. Viajes. Celebraciones. Mujer: Llegan cosas rápidas a tu vida. Sorpresas. Regalos y salidas a comer. Hombre: No hagas negocios con la misma gente.  Ideas. Consejo: No te dejes abatir por la tristeza. Busca a Dios.

Capricornio

24 de diciembre

20 de enero

Palabra clave: optimismo MMM

Número de suerte: 841

Debes estar pendiente de una mercancía o negocio. Un nuevo camino para ti. Darás un paso importante para cambiar tu vida. Madre necesita dinero. Dolores en los brazos. Cansancio. No hagas a un lado a quien te quiere. Hombre influyente te brinda ayuda sin ningún interés. Trabajo: Nuevos espacios por cubrir. Cuidado con una carpeta amarilla o azul. Salud: Malestar estomacal. Amor: Asunto con una cinta dorada. Estudios. Alegrías. Celebraciones. Parejas: Cambios. Viajes. No dejes a la familia por mucho tiempo.  Solteros: Debes pensar un poco. Cambios son necesarios. Mujer: Cautela con lo que haces con un regalo que te dan. Sé agradecida. Alguien demuestra cuánto te quiere. Hombre: No abandones a tu familia. Te pagan. Compras objeto para tu casa. Consejo: Trata de ser alegre y optimista.

Acuario

21 de enero 

19 de febrero

Palabra clave: defectos MM

Número de suerte: 179

Mujeres te buscan. Asunto con cámaras y revista. Cuidado con quien conversas asunto importante. No digas lo que haces. Compra o cambio de almohada por alergia. Nuevos caminos. No discutas en la casa. Hazte una limpieza espiritual. Peticiones. Trabajo: Un amigo te brinda oportunidades. Asunto con una oración en un grupo. Salud: Alergias.Amor: No permitas que te griten. Nuevas personas. Parejas: Ocúpate más de tus hijos. Modificaciones en la comida o dieta. Atención médica urgente. Solteros: Una persona te ayuda para que obtengas un empleo en una empresa  importante. Mujer: Te sentirás muy sola en una comida especial. El amor se aleja de ti. Sorpresas. Hombre: Amigos te hacen un ofrecimiento. Cambios positivos. Consejo: Haz que la felicidad more en ti.

Piscis

20 de febrero

20 de marzo

Palabra clave: caminos MMM

Número de suerte: 027

Brindarás una ayuda que la vida te devolverá. Pedirás por alguien especial. Asunto relacionado con un programa. Mujer amorosa busca soluciones a problemas. Cuidado con un viaje a sitio muy caliente. Te vigilan. Conocidos te ayudan espiritualmente y dan fuerza.  Te imitan. Buenas  nuevas. Triunfos. Progreso. Trabajo: Dinero. Montas un buen negocio. Cambios en la rutina laboral. Salud: Mejorando. Amor: No maltrates a quien te quiere. Hijos necesitan de sus padres. Parejas: Viajes. Traslado. Perturbaciones espirituales en tu casa. Solteros: Modificaciones en estudios. Mejora la actitud. Precaución con el carácter. Mujer: Sorpresa en tu hogar. Regalos de flores. Sí puedes adelantar un pago. Tu negocio es lucrativo. Hombre: Las reflexiones son importantes. Escucha a la persona con la que vives; no la hagas a un lado. Consejo: Ve con firmeza y seguridad. No te frenes ante el progreso.

 w.el-nacional.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario