El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Adriana Azzi del 17 al 23 de mayo de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:12

Horóscopo de Adriana Azzi del 17 al 23 de mayo de 2015


Aries

21 de marzo

20 de abril

Palabra clave: experiencias MM

Número de suerte: 025

Llegas tarde por el tráfico. Alergia debido a un olor fuerte. Debes prepararte para una asignación. Una nueva relación. Paseos. Alegrías por conocido. No discutas en la calle. Te dan una nueva vía. Haz decretos positivos. Firmas con ganancias. Vecinos piden ayuda. Modificaciones en viaje. Trabajo: No asumas responsabilidades que no te corresponden.
Compra y venta de mercancía importada. Salud: Cuidado con lo que comes. Amor: Viajes. Parejas: Hijos te hacen una petición. Sientes que no puedes hacer nada o que no se te da lo que deseas. Solteros: Asumes tus responsabilidades o afrontas los problemas. Vela más por tus padres. Cambios. Mujer: Bríndale dedicación a tu pareja. Aclaras una situación familiar. No permitas imposiciones. Hombre: Piensa bien antes de actuar. Asunto con moneda extranjera. Consejo: Piensa en el futuro.

Tauro

21 de abril

20 de mayo

Palabra clave: descubrir MMM

Número de suerte: 899

Nueva capacidad para solucionar un problema. No discutas con los que no entienden. No permitas que te saquen de tus casillas. Viaje de placer con mucha diversión. Compra y venta de mercancía. Una carta llega a tus manos. Viaje por trabajo. Compra de ropa. Nuevas ideas con niños. Comienzas un negocio de comida. Concreta aquello que te provea beneficios. Trabajo: Venta provechosa. Compra de mercancía. Salud: Alergia. Amor: No hagas imposiciones en un compromiso. Cada quien tiene derecho de ser libre. Aventuras. Parejas: Te aprueban un crédito. Te buscan para pedirte ayuda económica. Solteros: Alguien discute, ya que no acepta que hablen mal de ti. Otras personas a tu lado. Mujer: Cuídate de gente casada. No pelees en la casa. Hombre: Cambios en tu forma de vida. Enfrentamientos. Consejo: Vive.

Géminis

21 de mayo

20 de junio

Palabra clave: buscar MM

Número de suerte: 047

Firmas un documento por vivienda. Persona de cuidado está cerca de ti; miente. No te aproveches ni maltrates a nadie. Amigos te invitarán a una reunión. Compra de inmueble. Mudanza. Te aclaran problema familiar. Fijas una fecha. Aclara lo que haces o aquello que deseas. No permitas que te obliguen. Reuniones en familia.Trabajo: Cuídate de un ofrecimiento que no cumplen. Vigila lo que te corresponde. Salud: Mejorando. Amor: Les pedirás más atención a los que están contigo. Quieres dedicación.Parejas: Pendiente con las deudas. El amor de tu vida llega a la casa de unos amigos. Solteros: No descuides a tus enemigos. Firmas. Negocios. Apoyo de conocidos. Mujer: Empiezas estudios. Nuevas cosas en tu vida. Oportunidad. Hombre: Precaución con lo que comes. Recibes un ahorro que no sabías que tenías. Consejo: Recibes lo que sembraste. No lo dejes.

Cáncer

21 de junio

22 de julio

Palabra clave: claridad MM

Número de suerte: 098

Contratos. Reuniones familiares. Ayuda espiritual. Equivocaciones. No digas cosas de las que después te puedas arrepentir. Te llaman de un sitio del que te necesitan. Padres requieren de tu ayuda. Conversaciones con pareja e hijos. Proyectos para otra ciudad. Ganancias. Trabajo: Cuídate de los gastos. Equilibrio. Cambios. Una nueva opción para un negocio. Salud: Hacer dieta. Amor: Le pedirás más comunicación a tu pareja, pero precaución con lo que dices. Parejas: Experiencias. Firmas. Vas a una iglesia. Te revisan algo que te ayuda. Solteros: Muchos movimientos por dinero; todo se aprueba. Mujer: Cautela con la salud y la tensión. No gastes de más. Sé clara. Hombre: Planes y proyectos se concretan. El mundo está en tus manos: aprovéchalo. Consejo: No dejes de soñar. Vive.

Leo

23 de julio

23 de agosto

Palabra clave: fiesta MM

Número de suerte: 415

Precaución con salidas nocturnas. No manipules una situación, puesto que después tendrás problemas. Visitas al médico porque un amigo tendrá una emergencia. Disfrutarás lo que haces. Renovación en la casa. Será importante para ti poner una fecha. Ideas. Viajes de ida y vuelta. Hermana te busca.Trabajo: Malestar abdominal. Progreso. Salud: Malestar general y dolor de cabeza. Amor: Serás el centro de las miradas. Otras personas. Cambios en viaje. Parejas: Te quieres ir de donde vives. No discutas; actúa con calma. Padre te ayuda. Solteros: Nuevas relaciones. Viajes. Mudanzas. Asunto con estudios especiales. Mujer: Nuevos compañeros. Paseos a sitio de playa.  Estudios. Hombre: Asunto con campamento. Fotos de interés. Deportes. Selecciones. Alegrías. Consejo: Conserva el amor de la familia.

Virgo

24 de agosto

23 de septiembre

Palabra clave: amor MMM

Número de suerte: 009

Compra de muebles. Es necesario que hagas cambios en tu cuarto: límpialo, saca lo que no usas o guárdalo en otro sitio. Pon los pies en la tierra. Organízate o alguien te ayuda a hacerlo. No confías en nadie. Paseo a sitio de playa. No te quedes atrás en lo que realizas. Muestras lo que llevas a cabo. Alegrías y celebraciones. Trabajo: Viajes. Cena en la que se concreta un buen negocio. Olvidas el pasado. Salud: Medicina  especial. Amor: Aspiras a la solidaridad en tu entorno. Aventuras con amigos y diversión. Parejas: Celebraciones. Alegrías. Te aprueban un crédito. Mensaje por Internet. Compra de carro. Solteros: Acuerdos en un pago. Documentos por revisar. Te ofrecen un empleo. Mujer: Viajes. Estabilidad en el trabajo y en el amor. Cambios. Hombre: Comida especial. Arreglos en la casa. Asunto con un carpintero. Consejo: Sé firme. No te dejes manipular.

Libra

24 de septiembre

23 de Octubre

Palabra clave: compartir MM

Número de suerte: 816

Firmas. Salidas. Vendes una casa. Logras lo que quieres. Debes cuidar tu trabajo. Experiencias. Haces algo mal por no saber. Discutes con un ser muy querido. Celebraciones y fiesta.  Buscas dinero por medicamentos. Te dejas llevar por otros. Limpieza espiritual en el amor. Decisiones importantes. No permitas los abusos. Trabajo: Deja la indecisión en el negocio o en el empleo. Salud: Infecciones por curar. Amor: Compartes con conocidos y nuevos amigos. La violencia no ayuda. Se activa el amor. Parejas: Comida especial. Cancelas una deuda. Quiere a tu familia. Solteros: Decepciones por un ser querido. Vuelve el pasado. Aventuras. Mujer: Dinero. Guardas mucho efectivo en la cartera o en la cuenta. Amigos te buscan. Hombre: Alguien quiere irse de tu casa. Deja la infidelidad. Cuida la relación porque esa mujer vale mucho. Consejo: No desprecies los regalos.

Escorpio

24 de octubre

22 de noviembre

Palabra clave: amigosMM

Número de suerte: 054

Cuidado con los carros que compras: revisa bien. Te dan un regalo grande. Asunto con una balanza. Amigo te cobra, pero analiza lo que hace. Vecinos te quieren y te lo demuestran. Otras religiones. Cambios en la rutina. Verás la vida de otra manera. Riesgos. No permitas que te quiten lo que te pertenece. Amores. Trabajo: Reparaciones. Cuentas con un dinero que se tarda en llegar. Viajes. Salud: Operación pendiente. Amor: Quieres estabilidad en una nueva relación. Hecho curioso con un código y mensaje. Parejas: Amor. Estabilidad. La rutina destruye. Busca un cambio. Solteros: Asunto relacionado con música; triunfo. Entrevistas. Alegrías. Celebraciones. Mujer: El amor te cambia la vida. Para ti es importante  que sean leales contigo. Hombre: El amor es darlo todo, vivirlo en cada momento; por tanto: no dejes ir a esa persona que te quiere. Consejo: Solo Dios. Acude a él.

Sagitario

23 de noviembre

23 de diciembre

Palabra clave: disfrutar MMM

Número de suerte: 853

No permitas que pase el tiempo y que no hagas nada. Verás con claridad una situación. Padres o familiares te brindan una oportunidad. Nervios por embarazo. Asunto con el número 14. Que los comentarios  no destruyan lo que deseas. Eres dueño de tus decisiones. Debes atender más a tu maestro. Trabajo: Cuidado con compras y facturas. Sé precavido con el dinero. Salud: Molestia en un dedo del pie. Amor: La ternura habita en quien está a tu lado. Debes aprender a reconocerlo. Parejas: Otra gente. Cambio. Ilusión.  Acuerdos. Solteros: Busca el equilibrio con los que están cerca de ti. Revisas un documento. Mujer: Te quieres ir del país para trabajar, pero debes arreglar los papeles y sellarlos en los ministerios. Hombre: Ten cuidado con quien andas. No busques problemas en lugares lejanos. Consejo: Los sacrificios valen la pena.

Capricornio

24 de diciembre

20 de enero

Palabra clave: pensar MM

Número de suerte: 616

Evolución. Nuevo empleo. Viajes por negocios. Quieres que una persona cambie. Protección espiritual. Amor. Fortuna.  Limpia más tu casa. Atrae la prosperidad. Otras relaciones. Te comunican una noticia positiva. El amor se encuentra a tu lado, pero no lo ves. Asunto con código importante. Trabajo: Recibes mucho dinero. Salud: Malestar en la vista. Amor: Haz que reine la armonía. Viajes de ida y vuelta por diversión. Parejas: Analiza lo que estás viendo o aprendiendo. Vela por los que te quieren: no maltrates. Solteros: Asunto con un viaje; revisa bien los papeles.  Cambios en fechas. Amigos te ayudan. Mujer: Éxito en lo que anhelas o has trabajado. Nadie es mejor, así que sé tú misma y logra lo que deseas. Hombre: Cautela con embarazos. Consejo: Piensa en el futuro y la familia.

Acuario

21 de enero 

19 de febrero

Palabra clave: tiempo MM

Número de suerte: 945

Hecho curioso en unas escaleras. Vecinos te buscan. Nuevos caminos. Amor. Analizarás un ofrecimiento. Situación en un aeropuerto. Placeres. Viajes por negocio. Compra de carro o moto. Tendrás el momento perfecto para implementar cambios. Te sorprende una comida especial o paseo a sitio frío con chimenea. Trabajo: Ten fe porque todo se soluciona. Llénate de optimismo en las dificultades. Salud: Hacer dieta. Alergias. Amor: Preocúpate por tu familia, puesto que ellos son los más importantes en nuestra vida. Parejas: Acuérdate de que tienes un compromiso. Rivales cercanos, así que cuídate. Organiza tu casa. Solteros: Alégrate; llegaron cosas buenas, pero no las dejes escapar. Viajes por negocio. Mujer: Valora a los que te rodean. Comienzas un cambio. Amor. Hombre: Te sacrificas dejando por otros lo que es más importante para ti; no lo hagas más. Olvida el pasado. Consejo: Pon orden.

Piscis

20 de febrero

20 de marzo

Palabra clave: conocer MM

Número de suerte: 095

Te sentirás nostálgico, ya que extrañas tu lugar de origen. Sudarás mucho en un sitio en el que esperarás una respuesta. Solo Dios, así que habla con él: será misericordioso. Triunfos. Vas a un lugar de paredes blancas y cortinas: es positivo. Viajes. Celebraciones y alegrías, mas tu familia no podrá estar. Asunto con enumeración o código beneficiosos. Trabajo: Precaución con lo que comentas. No juegues con los demás. Enamoramientos en la oficina; sin embargo, ten cuidado. Salud: Estrés. Amor: Celebraciones por la llegada de un familiar triunfador del extranjero. Parejas: La rueda de la fortuna gira para ti. Aprovecha las oportunidades. Cuídate de infidelidades. Solteros: Comienzas estudios o posgrado. Compra y venta. Vela más por tu salud. Mujer: Sentirás mucho frío en un sitio y no es aire acondicionado. Cambios. Toma decisiones. Organización. Hombre: Sale una persona de tu vida que tú no sabías que te hacía daño. El amor lo hace todo. Consejo: No exageres, pero mantente alerta.
w.el-nacional.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico  




0 comentarios :

Publicar un comentario