El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Adriana Azzi del 3 al 9 de mayo de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:55

Horóscopo de Adriana Azzi del 3 al 9 de mayo de 2015


Aries 21 de marzo 20 de abril

Palabra clave: Moralidad MM

Número de suerte: 101

Una persona te ayuda sin pedir nada a cambio. Estarás en el sitio perfecto. Paga las deudas. Paseos. Celebraciones con grupo en un sitio de montaña. Cautela con persona blanca y pequeña que quiere lo que te pertenece. Amor. Se te dan cosas importantes esta semana. Cambios en la rutina.
Compra y venta. Mudanza. Trabajo: Precaución con lo que firmas. Compra y venta de mercancía. Salud: Presta atención a lo que comes. Amor: Te ayudan. Avanza un nuevo frente en tu vida. Parejas: Diversión. Tu pareja te da un regalo que te brinda satisfacción. La vida sigue.  Solteros: Debes tener las cosas claras. Conocidos no son sinceros. Mujer: Oportunidades. Hay que cuidar la relación.  Hombre: Posibilidades y satisfacción esta semana, ya que tendrás lo que quieres. Consejo: No escuches chismes. Cálmate.

Tauro

21 de abril

20 de mayo

Palabra clave: Responsabilidad MMM

Número de suerte: 414

Se cierra un ciclo, pero comienzas otro. Tendrás dinero para lo que necesitas. Detente. Debes atender a quien te ama. Compartes con un grupo. Emociones. Personas extrañas te buscan y piden ayuda. Alegrías con amigos. Nuevas ideas para lo que deseas. Compra de ropa blanca. Armonía. Trabajo: Quieres algo estable. Oportunidades importantes. Salud: Malestar en la garganta. Amor: Firmas un cheque o recibo y cancelas las deudas. Notificaciones. Encuentros. Parejas: No permitas que nada te afecte; la vida continúa. No discutas en tu casa. Solteros: Dinero. Suerte y éxito. Nuevos artículos. Mujer: Soluciona los problemas. Evita el estrés y ocúpate con calma de afrontar las dificultades. Hombre: Cancela lo negativo y envíalo al espacio para que se destruya. Asunto con fotos y pasarela. Consejo: No descuides la salud.

Géminis

21 de mayo

20 de junio

Palabra clave: apertura MM

Número de suerte: 004

Estabilidad. Nuevas ideas para que la economía crezca. Te vas de un sitio. Te sentirás independiente. La vida cambia. Cuidado con la familia. Debes ser más prudente. Amigos te piden que seas el padrino de su boda. Decides hacer otras cosas. Personas te quieren sin saber quién eres o qué tienes. Algo con otro código. Terminas un asunto judicial. Trabajo: Nuevas etapas. Compra lo necesario. Pareja busca un cambio en el empleo. Salud: Revisar la dentadura. Alergia. Amor: Asunto relacionado con venta te da paz. Felicidad. Parejas: No escojas mucho; cuidado. Desarrollarás un don profesional. Solteros: Te regalan o regalas flores en un sitio muy espiritual. Un libro de obsequio. Mujer: Sueño te provee claridad. Ayuda. Algo con el número 8. Hombre: Cambios por hacer en visa. La rueda de la fortuna gira para ti. Consejo: Afronta tu situación económica, pero ya.

Cáncer

21 de junio

22 de julio

Palabra clave: cambios MMM

Número de suerte: 054

Recoges lo que has sembrado. Nuevas parejas en el trabajo. Amor. Esta semana será óptima. Pides dinero en un banco y todo sale bien, pero sé responsable. Distracciones. Vive la vida: acuérdate de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Crecimiento espiritual. Personas influyentes llegan a ti. Metas. Dinero. Trabajo: No todo puede ser como tú dices. No seas tan dominante. Debes escuchar a los demás. Salud: Malestar estomacal. Amor: Oportunidades. Emociones. Parejas: Cambios. Alegrías. Celebraciones. Noticias. Una llamada importante. Solteros: No te preocupes, pues siempre hay una solución. Gastos inesperados. Mujer: Oportunidades en el amor. La vida te enseña. Encuentros. Hombre: Debes pedir una consulta porque tienes tiempo con un malestar que no chequeas. Consejo: Nuevas direcciones. Escucha.

Leo

23 de julio

23 de agosto

Palabra clave: decisiones MM

Número de suerte: 145

Invitación. Cambios en una salida o viaje. Te integras a un grupo. Utiliza la intuición en las modificaciones que tienes que implementar. Sé más responsable con lo que debes. Organízate. Cuidado con lo que dices, pues puede traerte problemas. Cambio de actitud ante una mujer rubia. Te relacionas con gente positiva en un viaje. Trabajo: No digas lo que vas a hacer. Otro entorno. La energía del poder te acompaña. Salud: Cautela con la tensión. Amor: Nuevas señales. El mundo  se  encuentra en tus manos. Triunfos. No comentes lo que haces. Parejas: Hay un pariente al que debes ayudar porque tiene dificultades. Compra de vivienda o terreno. Solteros: Viaje con la familia. Pasión. Cuida más tu salud. Mujer: No discutas en la calle. Asunto relacionado con un cuaderno especial. Compra y venta. Hombre: Una separación que no quieres aceptar. Oportunidades. Crecimiento personal. Consejo: Auge. No te detengas por nada.

Virgo

24 de agosto

23 de septiembre

Palabra clave: transformaciones MM

Número de suerte: 005

Cambios. Estabilidad y reuniones con la familia. Invitaciones a compartir con amigos. Utiliza la intuición; la espiritualidad te ayuda. Ganas un dinero. Te apoyan en lo que deseas realizar. Unión. Ideas. Evita los celos. Remodelaciones. Compras para tu casa. Estarás pendiente de las cosas de los demás. Trabajo: Cuídate de gente falsa que te hace doble cara. Otros hablan por ti. Salud: Tratamiento. Amor: Sentirás que das mucho y que recibes poco. Parejas: Olvida el pasado y no repitas tanto lo que ocurrió.  Alegrías por embarazo. Nacimientos.  Solteros: Imágenes. Un negocio de alimentos con militares o trabajo importante. Mujer: Asunto relacionado con un letrero te llama la atención. Conquista. Éxito. Cama caliente. Alegría.  Hombre: Suerte. Asunto relacionado con fecha que marcas en un candelario. Consejo: Paciencia, que todo será perfecto.

Libra

24 de septiembre

23 de Octubre

Palabra clave: integración MMM

Número de suerte: 015

Decisiones apresuradas. Comienzas algo nuevo. Cuidado con lo que ingieres en una reunión. Viajes por negocios. Estarás pendiente de la familia. Cuida tu reputación: precaución con lo que comentas porque te puede comprometer. Necesitas comprar ropa. Cambios definitivos. Limpieza espiritual. Ayudas a amigos. Parientes se meten en tu vida. Trabajo: Un nuevo empleo en el que haces lo que quieres. Planes: Sale el sol. Piensa bien lo que les dices a los jefes. Salud: Precaución con lo que comes.  Amor: Nuevas relaciones. Irás a un evento especial. No te vayas sin estar claro. Parejas: No critiques a su familia. Otros conocimientos. Complace. Solteros: Viajes de ida y vuelta por negocios. Madre o mujer mayor te busca. Mujer: Debes ocuparte de un cepillo de dientes en el baño de tu casa. Cena especial. Hombre: Alegrías, pues empezarás en otro empleo con más remuneración. Firmas documento por una vivienda. Consejo: No critiques.

Escorpio

24 de octubre

22 de noviembre

Palabra clave: equilibrio MM

Número de suerte: 013

No tomes decisiones apresuradas. Completas algo importante en tu vida. Tranquilidad. Consejos. Un nuevo camino. Agradécele a Dios por lo que te da. Debes velar más por tu salud. Compartes con gente influyente. Rituales. Enumeración importante en tus manos. Petición de matrimonio. Visiones. Recupera lo que te pertenece. Viajes. Trabajo: Llegó el momento de decirle a tu jefe lo que haces  o pedir lo que deseas.  Salud: Hazte un examen general. Amor: Todavía quieres a una persona, pero nunca se lo demostraste. Sorpresas en la puerta de tu casa. Parejas: Escucha tu corazón. Pon más interés en tu familia. No pierdas el tiempo. Solteros: La abundancia está en tus manos o vendrá a ti, pero debes saber administrar. Mujer: Estás ahorrando y lo disfrutas en un viaje. Ten fe porque todo llega.  Hombre: Comienzas a hacer dieta. Planificas un viaje. Estrategias. Consejo: Atiende a tus ángeles.

Sagitario

23 de noviembre

23 de diciembre

Palabra clave: crecimiento MMM

Número de suerte: 442

Afronta problema con tarjetas de crédito. Sientes que no hay  justicia, pero no te apresures. Comparte un poco más con tus allegados. Asunto con un profesor. Participas en un curso. Cambia lo que ocurre en tu vida. Deja a las personas negativas. Trabajo: No llegues tan tarde, pues te acarrea un problema. Controla el dinero. Salud: Cuídate del estrés porque causa enfermedades.Amor: Estarás muy detallista. Caminos abiertos. Parejas: Sé más humilde. Respeta a los demás. Solteros: Presta atención a una persona que está a tu lado y a la cual deseas. Cautela con el estrés. Mujer: Te ofrecen un empleo. Es el momento de conectarte con gente de poder. Hombre: Necesitas que atiendan a un ser que se fue. Suerte. Consejo: Se te abren los caminos en otras tierras. Acéptalo.

Capricornio

24 de diciembre

20 de enero

Palabra clave: auge MMM

Número de suerte: 813

Asunto relacionado con un sueño. Te dan un dinero que te rinde. Analiza lo que haces. Debes levantarte. Juegan con tus sentimientos. No aceptes mentiras. Arreglos en tu casa son importantes. Algo con la fecha o el número 18. Te dan un regalo en alimentos. La vida te recompensa. Trabajo: Nuevas etapas. Conoces a una persona especial. Salud: Dolores en los brazos. Amor: No comas de más. Amigos te buscan para ofrecerte un  negocio o asunto relacionado con teléfonos. Parejas: Recuperas lo que perdiste. Negocios. Solteros: Sensaciones. Evita el estrés. Nuevas etapas. Acepta tu gran don. Mujer: Bendiciones. Aprovecha lo que viene. Hombre: No critiques. Comienzas estudios universitarios. Regresa un hecho del pasado. Consejo: Tienes que decidir. Actúa.

Acuario

21 de enero 

19 de febrero

Palabra clave: cambios MM

Número de suerte: 314

Cautela con viajes o gente que te da algo. Llega el amor con muchas bendiciones. Alguien te protege. No aceptes chismes. Limpieza espiritual en tu casa. Viajes por negocios. Firmas un documento. La suerte está de tu lado.  Luchas para superar los problemas. Cambios radicales. Trabajo: Cuidado con la confianza que has depositado en los demás.  Salud: Molestia en la vista. Amor: Sé agradecido con la vida. Compras ropa. Parejas: Un nuevo empleo (el que querías). Nuevas etapas. Solteros: No gastes de más; sé prudente. Celebraciones y salidas nocturnas. Mujer: Precaución con alergias. Comida especial. Hombre: Paz y felicidad. Debes suspender un viaje por cambio de moneda. Consejo: Llénate de fe y esperanza.

Piscis

20 de febrero

20 de marzo

Palabra clave: dinero MM

Número de suerte:148

Son necesarios los gastos en la salud. Ve lo que te conviene. Gente del extranjero llega a tu casa. La economía mejora. Trabajo: Consigues empleo en sitio muy blanco o te ofrecen algo con muchas luces. Salud: Chequéate la dentadura. Amor: Toma tú mismo las decisiones.  Parejas: Sorpresa con tu pareja porque reconoce tu desempeño. Estarás listo para lucir tu trabajo. Solteros: Decisiones por tomar y escoger la mejor. Nuevo empleo. Mujer: Dale gracias a la vida y a la providencia porque siempre superas los problemas.Hombre: No permitas que jueguen contigo ni que discutan en tu casa; haz que respeten. Consejo: Aléjate de las personas negativas.

w.el-nacional.com
    Adriana Azzi
baraazzicompany@hotmail.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario