El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Domingo 10 de Mayo de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:24

Horóscopo de hoy Domingo 10 de Mayo de 2015  dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu carácter está más susceptible de lo habitual. Te encuentras impulsivo, y eso te puede llevar a cometer imprudencias. Si no te calmas puedes sufrir accidentes domésticos. Busca salir de la rutina con nuevas actividades. Buenas vibraciones en el plano amoroso.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Estás un momento decisivo que te ofrece la oportunidad de cambiar y evolucionar, aprovéchalo porque este es buen momento. Pensamientos contradictorios con respecto a su relación sentimental te harán sentir cierta angustia. No te preocupes, una llamada devolverá todo a su sitio.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Puede que notes hoy que la vida conlleva muchas responsabilidades y obligaciones que debes cumplir. Obedece tus instintos en la relación social. En el amor una conducta variable de tu pareja está perjudicando el vínculo. Actúa con ternura, eso retroalimenta el amor.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Debes calmar tus impulsos en contra de esa persona que no te cae bien, probablemente de tu familia política, no te servirá de nada ponerte gallito. Pronto encontrarás la estabilidad y armonía que tanto buscabas, pero no dejes de lado los problemas que hay a tu alrededor.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No es conveniente que derroches tu energía, porque tu salud se resentiría. Si to comportas un poco más prudente, todo funcionará bien. Con la ayuda de compañeros resolverás algo que creías muy lejano. Habla con tus allegados, no dejes que el silencio se adueñe de ti.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tienes que saber escuchar a la gente con experiencia. Estás en un momento de aprendizaje muy importante para tu crecimiento. Por otro lado estás muy cerca de lograr algo que veías muy lejano, las cosas te resultarán más sencillas de lo que habías imaginado.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No deposites tu confianza en gente que no la merece. Ve siempre del lado de la verdad. Mucha prudencia con los que juran y prometen mucho. Sientes la necesidad de un espacio propio, más soledad y relajación. Pero no te obsesiones, sal un poco al aire libe, dar largos paseos te sentará muy bien.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Una persona muy atractiva llamará tu atención, y tú tampoco pasarás desapercibido. Como de vitalidad andarás excelente, y encima el dinero no te faltará, tienes por delante unos días apasionantes. No dejes de frecuentar tus sitios habituales de diversión.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Vigila tus comidas, te pueden sentar francamente mal. Sobre todo lleva cuidado con las legumbres, te pueden producir fuerte aerofagia. Agradece a los de tu entorno el esfuerzo que hacen, te lo agradecerán posteriormente. Lleva cuidado con tu pareja, un simple gesto puede ser mal interpretado.

 CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En ocasiones las rutinas y costumbres son buenas consejeras en la resolución de ciertos asuntos en los que no tienes demasiada experiencia. Lleva cuidado en los cortos desplazamientos en el día de hoy. No es que vayas a tener especiales problemas, pero te conviene estar alerta de todo lo que ocurre.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Ha llegado la hora del descanso después de un período de frenética actividad y estrés constante. Que no te agobie ninguna obligación ni ningún compromiso, tu cuerpo necesita reposo y satisfacción espiritual. No dejes que nada ni nadie se interponga en tu ocio. Si tu pareja te exige algo, que se las apañe como pueda.

 PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Ese viaje que tienes programado para dentro de pocos días requiere tu atención. No dejes muchas cosas al azar y lo disfrutarás doblemente. Atención hoy a tu salud interna, podrían aparecer dolores en extremidades y huesos, pero serán livianos y pasajeros.

w.elmartutino.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico   

0 comentarios :

Publicar un comentario