El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Jueves 14 de Mayo de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:49

Horóscopo de hoy Jueves 14 de Mayo de 2015  dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Buen momento para compartir experiencias con los tuyos, no busques otro plan. Y si te animas a iniciar algún proyecto con ellos, no dudes que tendréis éxito a poco que os esforcéis. Puedes ser tú el animador y la experiencia os enriquecerá a todos. Lleva cuidado con el alcohol, puede dañarte hoy más que en otro momento, no abuses.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Aprovecha la ocasión e invierte en pequeñas cosas en las que veas la más mínima oportunidad, seguro que a la larga te son rentables. Día para también muy indicado para dedicarlo a tu pareja, la comunicación entre ambos está de lo más fuerte y es un momento que debes aprovechar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Escucha las razones que han llevado a toda la familia a adoptar actitudes tan desesperadas y radicales últimamente. Sólo tú estás capacitado para poner orden y los tuyos te lo van a agradecer. Dsiminuye un poco tu nivel de stres con ejercicios suaves.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Puedes encontrar las mejores soluciones y debes ser consciente de ello. Aprovecha algún momento del día para acercarte a comprar y es posible que encuentres alguna ganga, gasta un poco de dinero en algo que te resulte útil, tu bolsillo lo notará y luego todo te resultará más fácil en lo económico.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Hoy no es buen día para aventuras amorosas. Guárdalas para otro momento. Y cuando se habla de aventuras no se incluye a tu pareja, ya que en este sentido no se prevé nada anormal. Infórmate de los acontecimientos culturales de tu ciudad, alguno te va a interesar. Lee un rato antes de dormir.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te parecerá no entender algunas cosas que suceden, especialmente con algún familiar con el que tienes que zanjar algunas cosas aún no resueltas. Pero eso no será tan negativo como pueda parecerte, porque al final el entendimiento será el que reine entre los dos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Aprovecha la ocasión para encauzar tus objetivos por el buen camino, recibirás apoyo de los demás. Cuidado con el anquilosamiento de tus partes más débiles del cuerpo, dales caña. No te desmadres el fin de semana, lopagarás caro la semana que viene.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Evita hoy las discusiones sobre temas de religión o política, o cualquier otro tema de controversia que sea un poco subjetivo, porque lo que empieza inocentemente puede llegar a convertirse en una verdadera disputa. Es una buena jornada para cualquier deporte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No cometas excesos en cuanto esfuerzos que luego puedes pagar. Las faenas que endosaste a un amigo te pueden volver de cara, estáte alerta porque puedes estar en el ojo de mira de alguien. Dedicar tiempo a la lectura, abstrayéndose de los problemas, te ayudará a centrarte.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es domingo por lo que aún te queda un día para ti. No haber aprovechado el fin de semana para descansar todo lo que debías va a hacer que te cueste ponerte a tono. Son las consecuencias de una mala planificación. Esmérate en organizar tu vida un poquitín más, no notarás estos altibajos como el que sufres hoy.1_acuario

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No actúes sólo atendiendo a tus primeras impresiones, puedes cometer errores muy graves. Hay que tenerlo muy claro antes de tomar una decisión. Procura tener un poco más de serenidad, no dejes que nada te altere tus nervios o estado de ánimo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hijos o figuras importantes en tu vida muestran síntomas que de una u otra manera te preocupan. Estás además en un momento en el que lo espiritual también sufre cambios. Algunos temas van a ser resueltos y eso va a provocar ciertos cambios en tu vida, debes tomarlo con ilusión.

ww.elmartutino.cl/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario