El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna de la semana de 18 mayo 2015 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 23:33

Horóscopo de la Luna de la semana de 18 mayo 2015  Dolores
   


Esta semana inicia con una Luna Nueva prometedora de cambios de fondo en la Constelación de Tauro, que lleva a mutaciones estabilizadoras, este lunes. Tendremos el martes una Luna en sextil con Júpiter en la Constelación de Géminis que viene a favorecer los intercambios en concordia, ¡es el momento para tomar iniciativas en este sentido! Miércoles, el sextil de la Luna en Urano viene a engendrar un clima inquieto y eléctrico, que puede empujar a mucha prisa pero que va a favorecer la creatividad en el plano tecnológico y colectivo.
Jueves, la Luna se encuentra en quinconcio con Saturno y en trígono con Neptuno, lo que va a ayudar a numerosos de nosotros a salir de la realidad para vivir con mayor plenitud su espiritualidad, la esencia de sus valores profundos. Viernes, el tránsito del Sol en Géminis unido a la semi cuadratura de la Luna en Cáncer y en conuunción con Venus va a disparar los aspectos pasionales de los lazos amorosos en curso actualmente. Este fin de semana se anuncia cálido en términos de ambiente, con una Luna en la Constelación de Leo y en conjunción con Júpiter, lo que favorece las actividades relacionadas con la expansión social y familiar.

El ambiente lunar esta semana
Lunes 18 Mayo 2015, Luna en Tauro: Proyectos fecundos llegan a tus oidos hoy. ¡No los juzguez con demasiada rapidez!

Martes 19 Mayo 2015, Luna en Géminis: No te tardes tanto revisando archivos: corres el riesgo de que todo el mundo te sobrepase rapida y correctamente.

Miércoles 20 Mayo 2015, Luna en Géminis: No te lances a demasiadas actividades múltiples, corres el riesgo de sumergirte y no terminar ninguna ...

Jueves 21 Mayo 2015, Luna en Cáncer: La imaginación desbordada hoy y las buenas ideas podrían concretizarse en los próximos días.

Viernes 22 Mayo 2015, Luna en Cáncer: Las dulzuras del amor son particularmente tendadoras hoy ...¡El diálogo acerca!

Sábado 23 Mayo 2015, Luna en Leo: Tendrás un irresistible deseo de abusar de tu tarjeta de crédito ... ¡Cuidado con los desbordamientos! Hay otras formas de complacerte.

Domingo 24 Mayo 2015, Luna en Leo: El clima es más fluído, no temes perder en el ámbito de tus inciativas.
w.mi-horoscopo-del-dia.com
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario