El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna de la semana de 25 mayo 2015 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 23:34

Horóscopo de la Luna de la semana de 25  mayo 2015  Dolores

Lunes 25 Mayo 2015, Luna en Leo: Tu testarudez desata pasiones ...¡Dale forma a tus expresiones, corres el riesgo de lastimar con dos palabras mal colocadas!


Martes 26 Mayo 2015, Luna en Virgo: Es preferible tomar las cosas a la ligera,¡ y no en primer nivel!

Miércoles 27 Mayo 2015, Luna en Virgo: Tus intercambios serán más serenos y a la vez profundos. Aprovechalos para intercambiar consejos.

Jueves 28 Mayo 2015, Luna en Libra: Es un excelente día para ir de compras o sacar una cita donde el esteticista o el peluquero.

Viernes 29 Mayo 2015, Luna en Libra: No seas tan riguroso con tu vida social, ¡el placer de vivir es una necesidad!

Sábado 30 Mayo 2015, Luna en Libra: Es un excelente día para ir de compras o sacar una cita donde el esteticista o el peluquero.

Domingo 31 Mayo 2015, Luna en Escorpio: El clima es muy pasional pero no seas implacable, dominante, manipulador, posesivo o celoso.

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

w.mi-horoscopo-del-dia.com
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario