El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna de la semana del 11 mayo 2015 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:50

Horóscopo de la Luna de la semana del 11 mayo 2015
       Dolores


Esta semana va a comenzar con una Luna que lleva a la reflexión desde el lunes, en su tránsito en la Constelación de Acuario. En efecto, la oposición de estas además de Júpiter va a favorecer los impulsos de fondo con objetividad mental. Martes, la Luna llega a la Constelación de Piscis y va a engendrar un clima extremadamente propicio a toda forma de creatividad y empujar los lazos afectivos hacia mayor encanto.
Miércoles, el trígono de Venus con la Luna en signos de Agua anuncia situaciones que permiten intensificar la cohesión de grupos (familia, sociedad), ideal para encontrar compromisos. Jueves, el tránsito de la Luna en la Constelación de Aries va a acelerar el tempo general y poner por delante la buena voluntad que busca progresión, sobre todo en el plano social. Viernes, el trígono de la Luna con Júpiter en signos de Fuego va a revelar elementos escondidos en el seno de las relaciones en amplio sentido, será necesario tomar el tiempo para reflexionar y huir de la impulsividad del ambiente. El fin de semana se anuncia rico en intercambios y muy favorable para la degustación de los placeres de la vida.

El ambiente lunar esta semana
Lunes 11 Mayo 2015, Luna en Acuario: Suelta los problemas domésticos, antes de que tu entorno no esté disponible para ti. Y airea tu cabeza antes de contener la respiración ...

Martes 12 Mayo 2015, Luna en Acuario: El clima es humanista, fraternal más que apasionado. Es un buen día para hacer amigos más que para enamorarse.

Miércoles 13 Mayo 2015, Luna en Piscis: Una gran complicidad une a aquellos que se aman, organiza una reunión íntima antes que esta influencia se apague.

Jueves 14 Mayo 2015, Luna en Piscis: No tendrás que hacer esfuerzos para conectarte a tus ideales ... ¡Todo está en conservar los pies sobre la tierra!

Viernes 15 Mayo 2015, Luna en Aries: El comportamiento de la gente es impaciente y egoísta, ¡no es el momento para andar por el camino!

Sábado 16 Mayo 2015, Luna en Aries: Grandes ideas, iniciativas audaces y voluntad salvaje matizan este día con dinamismo.

Domingo 17 Mayo 2015, Luna en Tauro: No hay nada vergonzoso en reconocer los errores... Al contrario, ¡ganarás! Pon tus nuevos estándares.

La luna para la próxima semana
Lunes 18 Mayo 2015, Luna en Tauro: Proyectos fecundos llegan a tus oidos hoy. ¡No los juzguez con demasiada rapidez!

Martes 19 Mayo 2015, Luna en Géminis: No te tardes tanto revisando archivos: corres el riesgo de que todo el mundo te sobrepase rapida y correctamente.

Miércoles 20 Mayo 2015, Luna en Géminis: No te lances a demasiadas actividades múltiples, corres el riesgo de sumergirte y no terminar ninguna ...

Jueves 21 Mayo 2015, Luna en Cáncer: La imaginación desbordada hoy y las buenas ideas podrían concretizarse en los próximos días.

Viernes 22 Mayo 2015, Luna en Cáncer: Las dulzuras del amor son particularmente tendadoras hoy ...¡El diálogo acerca!

Sábado 23 Mayo 2015, Luna en Leo: Tendrás un irresistible deseo de abusar de tu tarjeta de crédito ... ¡Cuidado con los desbordamientos! Hay otras formas de complacerte.

Domingo 24 Mayo 2015, Luna en Leo: El clima es más fluído, no temes perder en el ámbito de tus inciativas.

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!
ww.mi-horoscopo-del-dia.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario