El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del día 13 al 20 de mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Horóscopo de la semana del día 13 al 20 de mayo

ARIES: Con esa fuerza que tienes, toma las riendas de tu vida para conseguir lo que tanto deseas. No permitas que el miedo te paralice, ni que los pensamientos negativos puedan contigo.


TAURO: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo Si has finalizado una relación, puede ser un buen momento de encontrar a alguien que responda a tus deseos.

GÉMINIS: Tendrás fuerza y vitalidad arrolladoras que te ayudarán a superar las dificultades que surjan en tu camino. En el trabajo vienen cambios interesantes, aprovéchalos.

CÁNCER: Tienes que entender que hay situaciones que necesitan un tiempo para poder solucionarse, pero la suerte es tu aliada y pronto llegará lo que tanto anhelas.

LEO: Estás algo confusa/o, si tienes pareja y eres paciente y tolerante, podrás comprenderla aunque no piense como tú, ten paciencia tu relación mejorará. En el trabajo toda marcha bien.

VIRGO: Tu paciencia y tesón te serán recompensados y notarás que, poco a poco, consigues lograr los objetivos que te has marcado. Buen momento para el amor, disfruta con tu pareja.

LIBRA: Vas a tener nuevas oportunidades y podrás tomar iniciativas que llevas esperando hace tiempo. Deja atrás lo que te está haciendo sufrir y pasa página. Disfruta con tu pareja.

ESCORPIO: Renacen las ilusiones perdidas. También será una poderosa ayuda para que puedas pasar una página importante de tu vida que te está causando dolor. Con paciencia volverás a ser feliz.

SAGITARIO: Muchos problemas, pero vas a encontrar soluciones que te permitan recuperar la serenidad, superarás con éxito las pruebas que te presente la vida.

CAPRICORNIO: Tu carisma y seducción serán muy intensos. Te vas a liberar de situaciones que te agobian. Es el momento, puede que conozcas al que será el gran amor de tu vida.

ACUARIO: Estos días te preocupará algo que ya casi creías solucionado. En el amor, puedes estar dudando, necesitas profundizar en tus sentimientos y tomar una decisión que te haga feliz ya.

PISCIS: Dias muy favorables para conseguir tus objetivos, por difíciles e inalcanzables que parezcan. Vas a vivir momentos muy bonitos, respira profundamente y disfruta.
ww.lasemana.tv/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario