El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 10 al 16 de Mayo WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:11

Horóscopo del 10 al 16 de Mayo
 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta que gobierna los sentimientos, comenzó a transitar por el emocional y protector signo de Cáncer para permanecer hasta el 5 de junio bajo el dominio de esta constelación. Los sensitivos “cangrejos del zodíaco” tendrán por delante un período fecundo y productivo en el amor. Etapa de plenitud y seducción que deberán aprovechar quienes estén en pareja para fortalecer sus relaciones, y los solteros para iniciar nuevos romances. Sus deseos se materializarán si se ponen en marcha. ¡Días para soñar despiertos!




Luz verde para Escorpio que tendrá activa su Casa 9: la imaginación y la fantasía se desatarán para reavivar la llama de la pasión dándole un nuevo impulso a su vida afectiva. En tanto que Piscis tendrá potenciada su Casa 5 encendiendo su sensualidad y su apetito sexual. Encuentros fogosos, vibrantes y excitantes los esperan. ¡Entrega total!



horoscopada 10 al 16 de mayo



El influjo de Venus será positivo también para Tauro en su Casa 3, que tendrá apertura y sensibilidad para comunicar sus sentimientos logrando satisfacer sus anhelos románticos. Mientras que Virgo recibirá buenas vibras en su Casa 11 invitándolo a experimentar nuevas variantes en sus relaciones afectivas. ¡A la búsqueda!



Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario para los cuales será aconsejable utilizar su energía para afianzar los lazos familiares y para mantener la armonía con sus afectos. ¡Disfruten lo que tienen!



Alerta roja para Capricornio, Aries y Libra, los que deberán hacer frente a pruebas que los desestabilizarán emocionalmente. Eviten las tanto las reacciones desmedidas como cuestionar a quienes lo rodean. ¡Ante todo aléjense de las discusiones!



Venus en su viaje por el signo de Cáncer ilumina nuestros deseos y pasiones. Aprovechemos esta energía cósmica para armonizar nuestras emociones.



Buena onda para todos.

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso máximo! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis y desde allí lo mueve a emprender con gran predisposición e inteligencia sus actividades profesionales y laborales durante esta semana. Excelente período para abrirse a nuevas propuestas y desafíos. Exalta su potencial, se brinda por completo al trabajo y se compromete con esfuerzo y dedicación. El día 13 Marte ingresa a Géminis y lo activa aún más: flexible, comunicativo y dinámico, sabrá aprovechar cada oportunidad de avance que se presente a su paso. Cerrará la semana con ideas novedosas que sorprenderán a su entorno.
Amor y familia: ¡Atención! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer y esto es negativo para los nativos de Aries. Dificultades para comunicar lo que sienten. Tensión y enojo en la pareja. Aléjese de las discusiones y evite criticar, juzgar y cuestionar al otro. Los solteros, crisis total: la soledad los abruma. ¡Busquen estabilizar sus emociones! El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: calmará su ansiedad y se dispondrá a resolver uno a uno sus conflictos. ¡Adelante!
Clave de la semana: Evite las reacciones desmedidas. Sea cauto, sus acciones tienen consecuencias.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis y esto lo impulsa a buscar nuevas opciones en el plano profesional, laboral y económico. Días claves para sumar experiencias, demostrar confianza y reafirmarse en sus proyectos. El día 13 Marte ingresa a Géminis moviéndolo a actuar con mayor rapidez y precisión. Se atreverá a lo nuevo y diferente. Superará los imprevistos y los conflictos con gran inteligencia y versatilidad. Cerrará la semana con firmes estrategias de acción a futuro. ¡Avance!
Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer y desde allí le depara una semana excelente en el plano sentimental. En la pareja, apertura y conexión. Se entrega al otro, dando importancia a los gestos y detalles que brindan color a la relación. Los solteros, motivados y con gran energía en las conquistas. ¡Se animan a más! El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se reavivan sus deseos. Vivirá apasionados encuentros. ¡Disfrútelos!
Clave de la semana: Salga a la conquista. Aproveche este tiempo de máxima sensibilidad para comunicarse abiertamente.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima potencia! Mercurio continúa transitando por su signo esta semana, y esto lo impulsa positivamente en su vida profesional y laboral. Organizado, efectivo y eficaz, se maneja con éxito en los acuerdos y negocios que enfrenta. Excelente etapa para cerrar asuntos pendientes, iniciar nuevos proyectos y llevar sus ideas al plano de la acción. Tendrá el apoyo que necesita y estará abierto a toda opinión que enriquezca sus planes. El día 13 Marte ingresará también a su signo y esto lo motivará aún más a moverse con rapidez y versatilidad durante estos días. Aproveche este momento para las inversiones y apuestas arriesgadas. Cerrará la semana advirtiendo el poder de su energía personal.
Amor y familia: ¡En armonía! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer sugiriéndole días de reflexión y evaluación en el terreno sentimental. En la pareja, disfrute lo que tiene, valórelo y explórelo. Mantenga el equilibrio en su relación y conéctese con el presente que vive. Los solteros, tiempo de afianzar sus lazos afectivos. Motívese, goce y déjese fluir. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: decisiones importantes. Avance sin miedo al fracaso.
Clave de la semana: Explotar al máximo esta etapa de bienestar. Puede lograr todo lo que tenga en mente si se lo propone.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis brindándole la energía y la entereza que necesita para enfrentar con éxito su rutina laboral y profesional. Seguro de sí mismo, supera situaciones o conflictos a los que antes creía imposible hacer frente. Valentía en sus decisiones y acciones. El día 13 Marte ingresa también a Géminis moviéndolo a actuar con mayor rapidez y dirección, sin pasos en falso que lo demoren. Cerrará la semana ilusionado con el futuro que ya ha comenzado a construir con su esfuerzo y duro trabajo.
Amor y familia: ¡Días fecundos! Venus comenzó su tránsito por su signo y desde allí les regala a los cangrejos del zodíaco una semana de sensibilidad, romanticismo y emoción plena. En la pareja, tiempo ideal de crecimiento, goce y fecundidad. Exprese todo lo que siente y atrévase a nuevos compromisos. Los solteros, aprendizajes y logros. Sensuales y perceptivos, tendrán un éxito inesperado en las conquistas que emprendan. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: apasionado sentir. ¡Goce al máximo!
Clave de la semana: Aproveche cada minuto de su día. Su optimismo y la confianza en usted mismo lo llevarán muy lejos.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis y esto es positivo para los avasallantes leones del zodíaco. Motivado, enérgico y emprendedor, logrará avances inesperados en su vida profesional y laboral durante esta semana. Inteligencia y entusiasmo que le permitirá librarse de obstáculos y conflictos que creía imposible sortear. El día 13 Marte ingresará a Géminis y respaldará aún más su camino. Tiempo de rapidez, soltura y firmeza. Su actitud positiva lo moverá hacia las certezas. Cerrará la semana confiando en su futuro y disfrutando de su destino.
Amor y familia: ¡Tiempo de afianzamiento! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer y desde allí lo impulsa al disfrute y la relajación que necesita en su vida personal. En la pareja, encuéntrese con el otro, conecte con el presente y revalorice su vínculo. Apueste al amor sin miedo. Los solteros eliminen sus dudas y vacilaciones. Aférrense a sus afectos más sinceros y alejen la soledad de sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: su estabilidad emocional puede verse perturbada. No tome decisiones trascendentes.
Clave de la semana: Comunique sus intenciones. Dese a conocer tal como es.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis durante esta semana y esto es negativo para Virgo. Centre sus energías en resolver los asuntos importantes. No se desgaste en sueños o proyectos sin base. Sostenga una actitud positiva y manténgase firme en sus decisiones, aunque todo salga al revés de cómo lo pensó. No se desanime. No intente innovar. El día 13 Marte también ingresará a Géminis, complicando aún más su capacidad de revertir este tiempo de dificultades. Combata su falta de fuerza y empuje. Necesita recuperar el dinamismo y la racionalidad que lo caracterizan para resolver su presente de una manera exitosa. Cerrará la semana esforzándose al máximo por salir adelante.
Amor y familia: ¡Tiempo de experimentar! Venus comenzó a transitar por el signo de Cáncer y esto le brindará un período de apertura y cambio en su vida personal. En la pareja, búsquedas, aventuras y fantasías que reavivan su vínculo. Buen momento para propuestas e ideas innovadoras. Los solteros, entregados al placer y lo desconocido. Prueben, intenten y arriésguense sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: pasión y alegría plenas.
Clave de la semana: Confíe en su criterio y en sus habilidades. Si se lo propone podrá sortear las pruebas del destino.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡En camino! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis durante esta semana motivándolo a la acción dinámica y rápida en el plano laboral y profesional. Si toman coraje se enfrentarán a importantes desafíos y lograrán resultados sorprendentes. El día 13 Marte también ingresará a Géminis y esto lo activará aún más: un golpe de suerte económico puede impulsarlo a transformar su realidad de manera radical. Cerrará la semana explorando nuevas maneras de llevar a cabo sus planes.
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer y esto puede desestabilizar a los sensibles librianos. En la pareja, cortocircuitos. Surgen las diferencias y las distancias que estaban ocultas. Hágale frente al conflicto con diálogo y valor, sin confrontar con agresión. Los solteros, enemistados con su soledad, no serán capaces de concretar sus deseos. Huyan de la melancolía. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: se centrará más en sus necesidades y verá con mayor claridad su futuro. ¡Intente ser feliz con todas sus fuerzas!
Clave de la semana: No dejarse abatir por los imprevistos. Sólo usted puede cambiar su presente.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de consolidación! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis y esto lo mueve al trabajo arduo y permanente en el terreno profesional y económico. Tiempo de siembra: piense, reflexione y evalúe las posibilidades que tiene a su alcance. Intente hacer su rutina laboral llevadera y sea responsable ante sus obligaciones. El día 13 Marte también ingresará a Géminis motivándolo a enfrentar sus asuntos pendientes para poder avanzar sin dejar nada librado al azar. Cerrará la semana con nuevos e importantes aprendizajes.
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Los ardientes escorpiones tendrán encendida la llama de su pasión durante esta semana con Venus iniciando su tránsito por el signo de Cáncer. En la pareja, recupera el goce y el deseo. Se atreve a proponer nuevas aventuras y fantasías. Los solteros, entregados a disfrutar del amor, sin pensar en su durabilidad. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Tauro, su opuesto: evite que el capricho y el enojo le arrebaten momentos de intensidad y felicidad plena.
Clave de la semana: No se deje estar. Corra hacia sus objetivos con pasión arrolladora.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Mercurio continúa transitando por su signo opuesto, Géminis, y esto puede complicar sus planes en el terreno laboral y profesional. Indecisión, tensión y malestar que se adueñan de su rutina. Los malos entendidos y confrontaciones lo agobian y frenan el avance de sus proyectos. El día 13 Marte también ingresará a Géminis imponiendo mayores trabas en sus posibilidades de concretar y resolver. Vuélquese a su entorno de confianza, pida ayuda y no se arriesgue en nada. Cerrará la semana buscando ideas para transformar sus problemas.
Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus comenzó su recorrido por el signo de Cáncer brindándole una nueva etapa de bienestar y armonía en el terreno afectivo. En la pareja redescubra al otro con detalles y gestos tiernos que demuestren su amor. Los solteros, tiempo de búsquedas. Atrévase a mostrarse por completo. Buen momento para impresionar a quien desea con actitudes nobles y sinceras. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: encanto y seducción en grandes dosis.
Clave de la semana: Aférrese a lo que tiene. Manténgase atento y no perderá nada de lo construido hasta aquí.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis y desde allí le permite advertir las oportunidades de cambio y crecimiento en su vida profesional y laboral. Apueste fuerte a los proyectos que tiene consolidados, innove y arriesgue, siguiendo sus objetivos iniciales. El día 13 Marte ingresará también a Géminis, y lo impulsará desde allí a exigirse más y más cada día emprendiendo con mayor energía sus responsabilidades. Cerrará la semana confiando en sus capacidades y en su porvenir.
Amor y familia: ¡Intensas turbulencias! Venus comenzó a transitar por el signo de Cáncer, su opuesto, y esto puede ser negativo para los nativos de Capricornio. Encerrado en usted mismo, sin mirar a su pareja, no percibe los gestos o virtudes de quien tiene a su lado. Los solteros recuerden que si están mal no pueden dar a nadie lo que necesita. Intente relajarse, encontrar las causas de su malestar y trabajar sobre ellas. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: tomará las riendas de su vida amorosa y se animará a luchar por su felicidad.
Clave de la semana: No se desvíe de su camino. Cumpla con sus deberes y alcanzará todos sus propósitos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de lucidez! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis y esto es positivo para los acuarianos. Recupera fuerzas y avanza hacia sus metas consiguiendo lo que quiere con seguridad y confianza. Planes y propuestas interesantes se concretan. Evalúe beneficios y costos antes de lanzarse a los cambios radicales. El día 13 Marte ingresará también a Géminis y lo impulsará a luchar con toda su energía por aquello que tiene pendiente lograr. Cerrará la semana dispuesto a mostrar todo su potencial a su entorno.
Amor y familia: ¡Posibilidades a su alcance! Venus comenzó a transitar por el signo de Cáncer y desde allí le envía influjos positivos a su vida sentimental. En la pareja recuerda el sentido y el origen de su amor. Excelente momento para reconciliaciones y confesiones. Los solteros, bienestar y equilibrio que los mueven a la conquista placentera. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: evite imponerse altas expectativas que puedan hacerlo sentir frustrado.
Clave de la semana: No busque imposibles. Sea realista con sus pretensiones y deseos.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Crisis total! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis y esto es negativo para los sensibles piscianos. Su mal humor será su peor enemigo para avanzar en sus proyectos laborales y profesionales. Tiene que estar atento y no frenarse ante cada obstáculo, deberá pelear por lo que quiere con todas sus fuerzas. Solucione los problemas uno a uno sin negarlos ni magnificarlos. El día 13 Marte ingresará también a Géminis y puede tornarlo combativo e irritable: controle sus impulsos. Cerrará la semana evaluando posibilidades de acción que lo liberen de las trabas que enfrenta.
Amor y familia: ¡Entrega total! Venus comenzó a transitar por el afín signo de Cáncer y esto lo dispone a sentir y vivir el amor en plenitud durante esta semana. En la pareja disfruta sin rodeos ni cuestionamientos. Se encienden los deseos y las fantasías que dormían hace tiempo. Encuentro, conexión y magnetismo. Los solteros, aventuras extremas: sensualidad al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: sentirá una especial sensibilidad que lo ayudará a analizar con mayor claridad qué es lo que desea.
Clave de la semana: Controle sus impulsos negativos y aférrese a una actitud plenamente optimista.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico   

0 comentarios :

Publicar un comentario