El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 17 al 23 de Mayo WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:18

Horóscopo del 17 al 23 de Mayo
 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



Marte, planeta que representa astrológicamente la energía vital y la acción, comenzó a transitar por el signo de Géminis para permanecer hasta el 24 de junio bajo el dominio de esta constelación. Los duales y seductores geminianos contarán con empuje y fortaleza para batallar contra cualquier obstáculo que se les interponga. El día 20, Mercurio, que se encuentra también bajo este signo, se pondrá retrógrado, llamándolos a la meditación y a la reflexión. Momento propicio para analizar sus metas, decidir los pasos a seguir y evaluar detenidamente las decisiones a futuro. ¡Tiempo para planear, sacar conclusiones y definir!




Viento a favor para Acuario que verá impulsada su Casa 5, brindándole intuición para planificar y empuje para arremeter y abrirse paso hacia sus objetivos. Mientras que Libra tendrá movilizada su Casa 9, potenciando su capacidad de juicio y discernimiento para tomar decisiones y destacarse en sus emprendimientos. ¡Coraje y talento para actuar!

HOROSCOPADA 17 al 23 de mayo



Este tránsito planetario favorecerá también a Aries en su Casa 3: etapa propicia para concretar acuerdos que repercutirán positivamente en su vida económica a corto plazo. En tanto Leo recibirá buenas vibras en su Casa 11, permitiéndole fortificar vínculos que colaborarán en la concreción de sus intereses ¡Tomen las riendas!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, que deberán mantenerse activos, dar a conocer sus ideas e insistir en el camino hacia sus aspiraciones. ¡Expresen sus proyectos!



Alerta roja para Sagitario, Virgo y Piscis, que tendrán que usar su sabiduría y templanza para enfrentar los inconvenientes e interferencias que se pueden presentar en su andar. Mantengan la calma y eviten hacer cambios en su rutina. Analicen todo fríamente y no se precipiten a actuar ¡Continúen en su rumbo!



Marte y Mercurio en su viaje por el signo de Géminis promueven la comunicación y el desarrollo de la mente, invitándonos a enfocarnos en nuestros objetivos. Aprovechemos esta energía para luchar y hacer realidad todo lo que nos propusimos.



La mejor vibra para todos.



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de concretar! Marte comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio y esto lo invita a movilizar todas sus fuerzas hacia la acción permanente en el plano profesional y laboral. Astucia, dinamismo y rapidez como claves de un período destinado al éxito. El 20 Mercurio se pone retrógrado, enfrentándolo a la necesidad de concluir, cerrar y definir asuntos pendientes para avanzar a paso firme. Buen momento para meditar y planear proyectos a gran escala. Con el ingreso del Sol también a Géminis el día 22, cerrará la semana dando un salto sorpresivo en su carrera. ¡No se detenga!
Amor y familia: ¡Tensión inesperada! Venus continúa transitando por el signo de Cáncer y desde allí puede perjudicar su vida amorosa durante esta semana. Busque  el equilibrio en la pareja. Debe dar al otro la oportunidad de demostrar su amor sin tanta presión. Si está solo, mal momento para los inicios. Resuelva sus inseguridades y dudas, mejore su autoestima y podrá brindarse al otro mostrando su costado más atractivo. El próximo fin de semana con la Luna en Leo: recupera su apetito sexual. Busque el placer y el disfrute sin preocuparse tanto por la perfección. La felicidad está en los detalles y en los momentos cotidianos.
Clave de la semana: Confíe plenamente en sus habilidades. Actúe a tiempo y disfrute de sus logros.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Acción y decisión! Marte comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, incitándolo a mostrarse, exponerse y compartir en el plano profesional y laboral. Dé a conocer sus ideas y proyectos, ábrase a lo nuevo y déjese llevar por sus impulsos. El movimiento y la fuerza lo empujarán al éxito. El 20 Mercurio se pone retrógrado y esto lo estimulará a poner orden, revisar y reorganizar sus papeles y sus cuentas.  La claridad mental lo ayudará a idear nuevas oportunidades. Con el ingreso del Sol también a Géminis el día 22, cerrará la semana con gran energía para llevar a cabo los nuevos planes que tiene en mente.
Amor y familia: ¡Fuerte conexión! Venus continúa transitando por el signo de Cáncer y esto es positivo para los taurinos. En la pareja, días de definiciones. Sincero y comprometido, se atreve a expresar lo que siente y propone nuevos avances en la relación. Los solteros, período de alegría: la conquista funciona y lo que esperaban aparece. El próximo fin de semana con la Luna en Leo: no permita que el enojo y la ira sin razón le arrebaten momentos de felicidad que no volverán.
Clave de la semana: Entréguese al movimiento. Aproveche el presente sin nostalgias ni ansiedades que lo perturben.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Marte comenzó a transitar por su signo, donde también se encuentra Mercurio, otorgándole la certeza y la claridad mental que requiere para avanzar sin trabas en su vida laboral y profesional.  Certezas y decisiones que llegan en el momento justo. Atraviesa las barreras que frenaban su camino. El 20 Mercurio se pone retrógrado y le exige concluir sus asuntos pendientes antes de forjar nuevos objetivos. Los cierres lo complacen y se enfoca hacia nuevas búsquedas. Con el ingreso del Sol también a su signo  el día 22, cerrará la semana con una dosis extra de fuerza y energía vital para destacarse en todas sus acciones.
Amor y familia: ¡Todo a favor! Venus continúa transitando por el signo de Cáncer y esto le regala una semana de acuerdo y entendimiento en el plano de los afectos. En la pareja se aboca a sus responsabilidades y se entrega a la construcción de un vínculo sólido. Establece el amor como prioridad en su vida. Los solteros, aventuras y vivencias inesperadas transforman la perspectiva de su presente. El próximo fin de semana con la Luna en Leo: se animará a expresarse con mayor soltura y sinceridad. ¡Atrévase a vivir al máximo sus deseos!
Clave de la semana: Explotar al máximo su potencial. No limitarse ni posponerse por nada ni por nadie.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de expresión! Marte comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, y esto lo moviliza y lo entusiasma positivamente en el terreno laboral y profesional. Encuentra nuevas motivaciones y establece nuevas prioridades. Se esforzará por comunicar con claridad sus ideas y proyectos logrando resultados largamente esperados. El 20 Mercurio se pone retrógrado y esto lo incita a revisar sus impulsos y próximos pasos. Intuitivo y perceptivo, sabrá actuar en el momento indicado. Con el ingreso del Sol también a Géminis el día 22, cerrará la semana reafirmando sus propósitos en la vida.
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa transitando por su signo y desde allí le da un nuevo brillo y pasión a su vida amorosa. En la pareja se enciende la fantasía y reaparece la química perdida. Encuentro, conexión y entendimiento. Los solteros explotan sus armas de seducción y salen a la conquista con excelente espíritu aventurero. El próximo fin de semana con la Luna en Leo: presentaciones, hallazgos y noticias que lo encantan.
Clave de la semana: Confiar en sus fuerzas. No quejarse ni lamentarse por lo que no fue. Avance hacia lo nuevo.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Nuevo enfoque! Marte comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, incitándolo a tomar las riendas de su vida laboral y profesional durante esta semana. Comunicativo, dócil y flexible, fortificará sus vínculos comerciales con carisma y amabilidad. Encuentra nuevas habilidades y dotes en su persona. Disfrutará de sus logros y se atreverá a las apuestas arriesgadas. El 20 Mercurio se pone retrógrado y esto lo ayudará a reorganizar y ordenar sus ideas para avanzar sin dejar cabos sueltos. Con el ingreso del Sol también a Géminis el día 22, cerrará la semana con gran fuerza de convicción y poder personal.
Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus continúa transitando por el signo de Cáncer y esto le brinda un período renovador, inusual y atractivo en el terreno emocional. En la pareja se brinda al compromiso sin reparos. Revaloriza lo que tiene. Los solteros, nueva actitud. Cambios necesarios a tiempo. Resurgirán sus deseos y sus ganas de disfrutar en plenitud. El próximo fin de semana con la Luna en su signo: torbellino de pasión desenfrenada. ¡Disfrútelo!
Clave de la semana: Atrévase a más. No dude sobre lo que puede lograr.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡A seguir su rumbo! Tiempo difícil para los nativos de este signo. Marte comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, exigiéndoles mayor análisis, reflexión y serenidad en su vida profesional y laboral. La templanza y la calma para tomar decisiones serán indispensables para no cometer errores. Enfrente los conflictos con valentía y no frene sus proyectos. El 20 Mercurio se pone retrógrado y esto lo invita a ser prudente en sus pasos: no fuerce resultados ni se deje llevar por impulsos alocados. Con el ingreso del Sol también a Géminis el día 22, cerrará la semana con baja energía: aférrese a su entorno y no se deje vencer por los imprevistos.
Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa transitando por el signo de Cáncer y esto beneficia a los nativos de Virgo en el terreno del sentir. Predispuesto, afectuoso y demostrativo, se entrega al amor y da a conocer a su pareja lo que verdaderamente desea. Los solteros, momento de conexión y encuentro con sus fantasías. Pasión y desenfreno. El próximo fin de semana con la Luna en Leo: tendrá la fuerza necesaria para dar pasos importantes en su vida afectiva.
Clave de la semana: Sepa pedir ayuda cuando la necesita. Apóyese en quienes lo rodean.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Coraje y talento! Marte comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, y esto lo mueve a tomar decisiones indispensables para avanzar en el terreno profesional y laboral. Atrévase a expresar lo que necesita, busque ayuda en su entorno y ábrase a buscar nuevas opciones. El 20 Mercurio se pone retrógrado y esto lo incita a revisar sus estrategias y tácticas para lograr lo que se propone. Con el ingreso del Sol también a Géminis el día 22, cerrará la semana con mayor energía para encarar sus responsabilidades. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Intensas turbulencias! Venus continúa transitando por el signo de Cáncer y esto puede perjudicar a los librianos durante esta semana. Tensión, distancia e indiferencia en la pareja. No se cierre ni dramatice. Intente encontrar soluciones. Los solteros, agobiados por la soledad. Eviten frustrarse. El próximo fin de semana con la Luna en Leo: se animarán al cambio y a la transformación de su realidad sentimental.
Clave de la semana: No conformarse con lo que le toca. Intentar e insistir hasta conseguir lo que desea.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de insistir! Marte comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, incitándolo a poner todo su esfuerzo para lograr lo que se propone en su vida profesional y laboral. Abra su mente a nuevas opciones y oportunidades para salir adelante. Ganará confianza y seguridad para concretar sus metas si se reafirma en sus propósitos y actúa con compromiso. El 20 Mercurio se pone retrógrado y esto lo llevará a mirar atrás para concluir con asuntos pendientes que frenan sus proyectos. Con el ingreso del Sol también a Géminis el día 22, cerrará la semana encontrando dentro suyo la fuerza para encarar nuevos desafíos.
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando por el signo de Cáncer y esto beneficia a los nativos de Escorpio en el terreno del amor. Expresivo, apasionado y seductor. En la pareja se entregará por completo al proyecto de construir un vínculo sólido y duradero. Los solteros, buen momento para la conquista. Magnetismo y entusiasmo en los encuentros imprevistos. El próximo fin de semana con la Luna en Leo: no permita que la tensión externa le genere enfrentamientos con sus afectos.
Clave de la semana: Busque sus objetivos con una actitud optimista. Todo puede lograrse con valentía.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Marte comenzó a transitar por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, complicando sus pasos en el terreno profesional y laboral. Evite acelerarse, no actúe por impulso y sin pensar. La serenidad y la paciencia serán sus mayores aliadas. Enfrente sus problemas a tiempo y no los evada. El 20 Mercurio se pone retrógrado y esto lo invita a ser aún más prudente en sus movimientos: mantenga en orden sus papeles y no se comprometa con firmas y acuerdos durante este período. Con el ingreso del Sol también a Géminis el día 22, cerrará la semana intentando sostener su energía para sobrellevar su rutina. ¡Manténgase firme en sus proyectos!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa transitando por el signo de Cáncer y esto beneficia a los nativos de Sagitario en el terreno del sentir. Equilibrado, relajado y sincero, resuelve los conflictos de pareja a través del diálogo y refuerza su vínculo con gestos de honesta entrega. Los solteros se animan a expresar sus deseos y fantasías. Nuevos hallazgos. El próximo fin de semana con la Luna en Leo: apasionados encuentros que renuevan su vida amorosa.
Clave de la semana: No dejarse vencer por el malhumor y la tensión. Pelee con fuerza por sus objetivos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de esfuerzos! Marte comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, y esto lo motiva a permanecer atento a sus planes y proyectos siguiendo el rumbo fijo sin perder las riendas de su vida profesional y laboral. Mida sus palabras, calme su ira y sostenga una actitud positiva pese a los conflictos que enfrente. El 20 Mercurio se pone retrógrado y esto le exigirá reservar un tiempo para cerrar lo que tenga pendiente y evitar iniciar nuevos proyectos. Con el ingreso del Sol también a Géminis el día 22, cerrará la semana encontrando en el apoyo externo la fuerza necesaria para concretar sus ideas.
Amor y familia: ¡Contratiempos y tensiones! Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, su opuesto, y esto es perjudicial para su vida sentimental. En la pareja controle sus impulsos y no tome decisiones de las que se pueda arrepentir. Los solteros, agobiados por la soledad. Eviten la frustración y la desesperación. El próximo fin de semana con la Luna en Leo: hallará la manera de expresar lo que siente con mayor templanza y delicadeza.
Clave de la semana: Rompa con el pensamiento hermético que lo aleja de nuevas opciones y oportunidades de cambio.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Intuición y empuje! Marte comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, incitándolo a la acción precisa e inteligente en el terreno profesional y laboral. Sabrá desenvolverse en sus actividades y negocios logrando resultados exitosos. El 20 Mercurio se pone retrógrado y esto lo invita a tomar decisiones sobre los caminos emprendidos y a revisar sus próximos rumbos. Con el ingreso del Sol también a Géminis el día 22, cerrará la semana con su energía vital en alza, dispuesto a todo por cumplir sus metas.
Amor y familia: ¡Buena química! Venus continúa transitando por el signo de Cáncer y esto beneficia a los nativos de Acuario en el terreno del sentir. En la pareja se entrega, disfruta y comparte en plenitud. Buen momento para darlo todo por amor. Los solteros, energía positiva en las conquistas. Fantasías concretadas. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, su opuesto: no permita que el malhumor y la tensión compliquen sus días.
Clave de la semana: Arriésguese a todo. Emprenda sin miedo al fracaso.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Intenso malestar! Obstáculos, trabas y confusión. Marte comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, exigiéndoles utilizar su sabiduría y su paciencia al máximo para sobrellevar los conflictos que debe enfrentar en el presente. El 20 Mercurio se pone retrógrado y esto lo invita a tener cautela al realizar cualquier apuesta y evitar arriesgarse con nuevos proyectos y rumbos. Con el ingreso del Sol también a Géminis el día 22, cerrará la semana con desgano y tensión en su trabajo. ¡Combátalo!
Amor y familia: ¡En sintonía! Venus continúa transitando por el signo de Cáncer y esto beneficia a los nativos de Piscis en el terreno del amor. Sincero, dispuesto y claro al hablar, resuelve las dificultades cotidianas con gestos dulces y amables. Alegría y disfrute que encienden sus deseos de comprometerse a largo plazo. Los solteros, apasionados y seductores, gozan en plenitud. El próximo fin de semana con la Luna en Leo: se animará a expresarse sin tabúes ni prejuicios.
Clave de la semana: No deje que los obstáculos frenen sus impulsos de crecimiento y avance.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico 

0 comentarios :

Publicar un comentario