El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del viernes 8 de mayo de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 17:00

 Horóscopo del viernes 8 de mayo de 2015

ARIES
Madrugará para poder llegar a cumplir con los compromisos que adquirió para esta jornada agotadora. Retoma relación amistosa con persona de la que estaba alejado desde hace tiempo. Sugerencia: siempre es bueno reconciliarse, es lo indicado.


TAURO
Podría preparar una jornada con vistas al fin de semana. Lo ideal sería poder desconectarse de las obligaciones y relajarse. Una llamada lo hará sentirse bien. Sugerencia: entender que la vida pasa, el tiempo pasa y a veces no lo vemos.

GEMINIS
Se altera un proyecto que estaba casi listo por demoras que no competen a su capacidad. Las cosas podrían mejorar rápidamente en el plano afectivo si es que cede. Sugerencia: saber que amar implica sacrificar ciertas cosas, pero vale la pena.

CANCER
Estado anímico poco agradable debido a una respuesta recibida que no es lo que usted esperaba. Vea la conveniencia de esa relación desde el punto de vista más subjetivo que pueda. Sugerencia: es importante aprender a manejar las propias emociones.

LEO
Su expectativa en el plano laboral puede verse cubierta, verá su evolución. La claridad de su relación sentimental le dará la pauta de que está todo bien orientado. Seguridad. Sugerencia: evitar las complicaciones que sabemos que no nos llevan a ningún lado.

VIRGO
Se recupera de una mala impresión que le había provocado una situación negativa en su lugar de trabajo. Resista por el momento realizar una inversión o compra. No es un buen momento para movilizar su dinero. Sugerencia: buscar el momento justo para cada cosa.

LIBRA
Sabría deducir una encrucijada que se presenta en su lugar de trabajo. Día de lucidez y espontaneidad. Las cosas mejoran en el plano afectivo. Sentirá que se anima a corroborar lo que siente por esa persona. Sugerencia: siempre buscar la verdad dentro nuestro.

ESCORPIO
Se impacta por noticia que recibe acerca de alguien que conoce. No debería postergar trámites importantes o firmas que debe hacer. Las cosas apuntan a una real mejoría en el plano afectivo. Sugerencia: desear estar bien y hacerlo posible.

SAGITARIO
Reacción negativa frente a injusticia en su lugar de trabajo. Los entretelones y los comentarios debería dejarlos de lado. Una posible reunión importante a último momento calmará los ánimos. Sugerencia: cuando hay problemas tratar de estar lo más tranquilo posible.

CAPRICORNIO
Adecuada respuesta tendrá con respecto a una propuesta suya. No se desvincule de personas de su pasado laboral, podría necesitarlas. Un esfuerzo le daría una nueva tranquilidad en su hogar. Sugerencia: luchar por lo que se quiere.

ACUARIO
Apresurado encuentro fuera de su agenda con alguien que le despierta sumo interés. Las cosas en su relación de pareja merecen una revisión y un análisis. Sinceridad. Sugerencia: no jugar a dos puntas y menos con nosotros mismos.

PISCIS
Le demuestran agradecimiento y cariño en su lugar de trabajo cuestión que lo motivará a seguir siendo quien es. A veces nos damos cuenta de nuestros valores gracias a los demás. Sugerencia: saber que somos buenos nos compromete a seguir siéndolo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario