El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Domingo 3 de Mayo de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

Horóscopo Domingo 3 de Mayo de 2015  dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Aplica toda tu energía en ahorrar gastos porque, aunque retrasada, esa ayuda económica qu esperabas llegará un día de estos. Comienza el día con energía preparándote un desayuno especial y si tienes alguna ropa que te haga ilusión vestir, no te cortes, te ayudará a encaminar bien la jornada.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

El ambiente laboral se presenta tranquilo ya casi acabando la semana, así que hoy es un buen día para ir de compras, cambiar algo de ropa y comprar libros o discos te vendría bien. Puede surgir alguna oportunidad amorosa en el momento más inesperado, si así fuera no desperdicies el fin de semana, podrías hacer tarde.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Vas a encontrar soluciones a los problemas que se interponían en tus proyectos. Habrá soluciones y alternativas allí donde hasta ahora sólo veías problemas y dificultades. La situación ha dado un giro y debes aprovecharla. Un viejo amigo acudirá a ti en busca de ayuda, quiere consultar contigo algunos asuntos, atiéndelo como lo que es.

 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tus hijos quieren plantearte algunos problemas, intenta convencerlos para llevarlos a tu lado si quieres evitar que la cosa pase mayores. Presta mayor atención a los clientes en el entorno laboral, ellos son los que proporcionan tus ingresos y debes tenerlos siempre de cara.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Evita hoy las discusiones sobre temas de religión o política, o cualquier otro tema de controversia que sea un poco subjetivo, porque lo que empieza inocentemente puede llegar a convertirse en una verdadera disputa. Es una buena jornada para cualquier deporte o actividad que requiera un esfuerzo físico.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Cualquier forma de mediación o negociación producirá excelentes resultados, y en general hoy estarás especialmente persuasiv@ y convincente. Algunos asuntos que parecían estancados comenzarán a moverse; no esperes resultados pronto pero las cosas están avanzando en la dirección correcta.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Procura compartir hoy todas tus aficiones y actividades porque les sacarás mucho más provecho. El amor puede volver a entrar en tu vida si en estos momentos estás solitari@ o estás pasando por un período de decepción sentimental. No llegues tarde a los sitios, podrías perder una buena oportunidad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Mucho ojo con todos los aparatos electrónicos que puedas necesitar hoy, como tienes tiempo te conviene prevenir fallos. Los ordenadores y computadoras personales pueden darte muchos problemas hoy, así que ten cuidado con tus datos. Echales un vistazo, un fallo podría ocurrir en el momento más inoportuno.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El día no es bueno en lo que a tu salud se refiere. No cometas excesos en cuanto esfuerzos que luego puedes pagar. Las faenas que endosaste a un amigo te pueden volver de cara, estáte alerta porque puedes estar en el ojo de mira de alguien. Dedicar tiempo a la lectura, abstrayéndose de los problemas, te ayudará a centrarte.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Reflexionar un poco más las cosas debe ayudarte a no precipitarte. No desestimes las reuniones sociales que se te presenten, en ellas puedes encontrar amistades que serán de gran valor en el futuro. No te embales con la fiesta y la juerga y procura provechar para descansar por la noche, aún te queda el viernes y podrías cometer excesos que pagarías posteriormente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te has puesto demasiado fuerte en tus posturas. No intentes imponer tus ideas y deja hacer a los demás, todo irá mucho mejor. Ten en cuenta favores del pasado para agradar a los que se lo merecen. Vigila tu economía porque no está el horno para bollos, de lo contrario al final del mes puedes acusarlo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu plan de estabilización económica está funcionando bien, pero no seas tan estricto. Debes permitirte alguna licencia porque si no es así puedes llegar a amargarte. Salir un poco de compras te sentará muy bien, encontrarás buenos productos en estos días y tu bolsillo no se resentirá.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario