El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo hasta el 10 mayo 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:01

ARIES:Esta semana los planetas favorecen mucho a los Aries en varias áreas de su vida. Deben ser más inteligentes, traten de reflexionar mejor sobre lo que les conviene hacer ahora. Las buenas noticias están frente a sus ojos, piensen con la cabeza fría. Quítense la venda de sus ojos y mediten en los fallos y en sus logros para conseguir sabiduría y madurez. Traten de escuchar a su ser interior y así podrán lograr el éxito, la abundancia y la felicidad. Basta ya de lamentos y escuchen su corazón. El mensaje de los ángeles: Miren a su alrededor las bellezas que los rodean, observen la naturaleza y den gracias a Dios.


TAURO: Esta semana los Tauro estarán iluminados por varios planetas protectores, aprovechen sus influencias. Tendrán la capacidad y posibilidad de expandirse en otros campos laborales y económicos aún inexplorados. Presten mucha atención y actúen con prudencia e inteligencia. No destruyan su trabajo por sus malas expresiones. Deberán controlar mejor sus impulsos y nervios, eviten los conflictos que, aunque se encuentren justificados les acarrearen problemas mayores, sean más diplomáticos. El mensaje de los ángeles: Decidan si desean continuar como hasta hoy o si desean cambiar, su vida está en sus manos.

GEMINIS:Esta semana puede ser muy favorable para los Géminis, si logran mantenerse en calma y verán mejor la vida. Practiquen la paciencia y la tolerancia y podrán progresar mejor, recuerden que no por apurarse se llega más temprano. Eviten no ser tan alarmistas, enfóquense en su ser interior y amplíe la mirada en cada uno se los problemas y resuélvanlos. La vida es un complejo mar de idas y venidas, no lo todo a la tremenda. Una mirada amable y real sobre su vida los llenara de satisfacciones. El mensaje de los ángeles: Es hora de soltarse. Abran su mente a nuevas alternativas de vida. Es un ser especial…

 CANCER:Los Cáncer reciben una tentadora propuesta para mejorar su rendimiento físico en general, interesante proyecto de crecimiento. Cuídense de los cambios climáticos. Emocionalmente deben tratar de mantenerse en calma, Es momento de abrir su corazón y su mente al cambio, a la pérdida, a la ganancia, al agradecimiento y al perdón. Esta semana pueden tomar decisiones importantes. No hay mejor suerte que trabajar para sí mismos, y en pos de sus sueños, en camino de prosperidad y abundancia. El mensaje de los ángeles: Ser fanáticos y obsesivos no conduce a nada. “Trabajen para vivir, no vivan para trabajar”.

LEO:Los Leo deben atreverse más cada día en realizar sus logros en todas las aéreas de su vida. Tengan cuidado con sus proyectos laborales, muchas veces la vida nos enseña a crecer y a buscar nuestro verdadero camino, trate de crecer en cada prueba que se les presente la vida. Volver al hemisferio femenino, a las sensaciones, las emociones, junto con el lado masculino que es la razón, equilibrara sus dos hemisferios cerebrales, fortaleciendo con mayores posibilidades sus éxitos. El mensaje de los ángeles: Deben estar limpio de odios, de egoísmos y de maldad, para poder crear el orden divino.

VIRGO:La posibilidad de tomar dos caminos diferentes, uno en luz, otra de sombras, someterá a los Virgo a la prueba permanente de saber si son merecedores de riqueza material y espiritual. Esta es una semana propicia para ajustar algunos puntos importantes de su vida. Aléjense de problemas relacionados al trabajo, ya vendrán tiempos mejores y más propicios para reclamos. Por ahora no disponen de mucha energía creativa. Organicen bien su vida que pronto llegaran nuevos bríos profesionales. El mensaje de los ángeles: Si comienzan amándose, estarán emprendiendo el mejor camino hacia la felicidad.

LIBRA: Un acuerdo económico o sociedad con una persona de mucha confianza puede llegar a ser un éxito para los Libra esta semana. Sin embargo, se les aconseja pedir consejos a personas de los signos de Tierra. Sociedades con personas del signo de aire no le son convenientes. Muestren sus habilidades ocultas que nunca quisieron admitir ni siquiera a sí mismos, ya empieza un tiempo de cambios buenos, actúen de acuerdo a sus intuiciones y aprovechen ahora para tomar decisiones importantes. El mensaje de los ángeles: No se resistan.. Confíen en el proceso de vida… Maravillas están a punto de llegar a su vida.

ESCORPIO:Esta semana los Escorpio se acrecientan contradicciones que ha estado experimentando los últimos tiempos. Contradicciones entre espiritualidad y materialismo se muestran tan evidentes que será casi imposible que las ignoren, tendrán que organizar sus prioridades y ordenar sus pensamientos. Es un período tenso en su relación con compañeros de trabajo, evítenlo trabajando en equipo. Cuídese de los esfuerzos físicos como emocionales, provocadas por el stress laboral es hora de descansar. El mensaje de los ángeles: Reafirmen su estado puro de alegría en todo lo que son y lo que hacen, para ser felices…

SAGITARIO: Los Sagitario deben aclarar su mente antes de pedirle al Universo su deseo más importante. No confunda al Cosmos, pidiéndoles cosas que no merezcan. El tránsito de El Sol les será muy beneficioso, confíen en su suerte. Esta semana está en condiciones de fortalecer los vínculos laborales con compañeros o socios, de superar cualquier conflicto de trabajo para evitar la ruptura de la relación. Confíen en sí mismos y disfruten de las bellezas que les brinda el Cosmos. El mensaje de los ángeles: Es momento de soltar sus emociones. Respiren aire fresco y centralicen su visión de vida.

CAPRICORNIO:La naturaleza de los Capricornio, su sinceridad con el Cosmos y el natural compromiso con sus sueños será un camino inevitable de éxito. Es importante que no naden en contra de la corriente, sino el cambio será más difícil y violento. La vida les brinda enseñanzas que los llevaran por el buen camino. Traten de usar su intuición para descubrir los milagros que les brinda el Universo. Controlen su temperamento porque el tema laboral se pondrá candente, pero es temporal. El mensaje de los ángeles: Manténganse en lo básico, en la esencia de vida… en el amor incondicional. No duden…

ACUARIO:Esta semana los Acuario encontraran soluciones para resolver sus trabas laborales. Eviten las malas decisiones e irresolución de problemas, es momento de actuar con sabiduría, tenga en cuenta que muchas veces sólo ven lo que quiere ver y no la realidad. Abran los ojos y pónganse en lugar de los demás antes de tomar cualquier decisión. Esta es una semana de mucha creatividad, traten de aprovecharla. Traten de ampliar su imaginación y encienda la pasión antes que se extinga. El mensaje de los ángeles: Aprendan a ver el lado positivo, los ayudara a encontrar siempre algo gracioso, ¡sonrían!

PISCIS:Los Piscis deben evitar la inestabilidad y el nerviosismo que los invadirán esta semana, por el stress laboral. Respetar los tiempos mutuos y pensar a solas en lo que están viviendo los hará revertir la situación. Traten de tomarse un descanso en el trabajo. Solucionen los conflictos que les impiden avanzar en la vida recuerden que es el trabajo principal de su existencia. Asuman la responsabilidad de sus propias acciones y sus consecuencias, piensen muy bien antes de expresar sus opiniones. El mensaje de los ángeles: Todos los cambios son buenos si nacen de una buena razón. Cambien sin temores ni dudas.
w.mundomisticopr.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario