El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 07/05... para verte alcanzando exitos o viajando,susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:59

Horoscopo jueves 07/05... para verte alcanzando exitos o viajando,susana colucci

 Para este día concentración será lo adecuado, especialmente si debes tomar decisiones que te afecten directamente. En todos los casos será propicio estar atento y meditar unos minutos en la situación, antes de decidir.

En el amor será mejor que predomine la razón y en la salud estar atento de las pequeñas señales que te manda el cuerpo, porque atajándola a tiempo podrás evitar enfermedades.


Un día propicio para analizar criterios y puntos de vista, porque se presta para hacer las actualizaciones necesarias que nos permitirán abrirnos a  nuevas experiencias y situaciones. Los que pongan un poco mas de si podrán salir de la zona de confort y avanzar.

Para este jueves el horóscopo dice que habrá lugares en los que las energías impulsarán sucesos de esos que  cambian la vida, aún cuando parezca que lo que pase sea negativo.

Recomienda no correr riesgos innecesarios ni practicar deportes extremos. Si, estar pendiente de las noticias y de lo que pase a tu alrededor porque cualquier cosa puede pasar.

Habrá quienes disfruten de logros por viajes, cuestiones con bancos, relaciones con el extranjero, actividades con caballos, durante ceremonias o en claustros, al aire libre, con religión o en Universidad.  También puede ocurrir que hechos pasado al respecto de esos temas coadyuven para alcanzar logros. 

Riesgo de tormentas, relámpagos, sismos, huelgas, rupturas, rebeliones, fallas de la luz eléctrica, problemas con la tecnología, accidentes (especialmente aéreos, con trenes o vehículo) o situaciones que impactan y cambian la mentalidad de los testigos. Aumenta la posibilidad de tener ideas locas, no será para nada conveniente hacerles caso sin evaluarlas detalladamente

Se ve lento el día espacialmente para los profesionales de la construcción, que trabajan con frenos, relojes, organización, en minas, casas de préstamos, montañas o relacionados con el fútbol quienes están además en riesgo de lo que hagan cause devoluciones, retroceda o salga al revén de lo que esperan, se ven en este ámbito renuncias, despidos, ausencias, desorganización, tristezas o encarcelamientos.

Especial atención habrá que poner con los piromaníacos, los que pueden hacer daño con cuchillos u otros objetos cortantes o calientes, con los pilotos de carro o moto y hasta con los de aviones.  También con luchadores, corredores, atletas porque las energías que los rodean pueden actuar como el diablito malo de la conciencia de Donald. Se ve como esos días en los que los que manejan se atraviesan o en el que en la calle abundan los peleones.

Demasiadas estrellas en el firmamento astrológico para mi gusto, cuidado con las energías, mejor no andes distraído por ahí, date cuenta que respiras y ubícate en el presente. Como leíste antes, cualquier cosa loca puede pasar. Destacan las actuaciones de la naturaleza o de las personas.

Activa la Divinidad que en ti reside y déjala que te guíe. Ten presente que el error de Adán y Eva fue no tener la certeza de que Dios estaba dentro de si… podemos corregirlo y regresar al Paraíso.

Propicio este día para las visualizaciones relativas a cómo  alcanzar el éxito, al respecto de viajes, de cómo ampliar tus horizontes o realizar ceremonias ya sea religiosas o civiles, también para desarrollar actitudes de videntes o interpretar sueños.  El incienso sándalo, el color azul y la compañía de velas encendidas (teniendo cuidado con lo escrito arriba acerca del peligro de darle mal uso al fuego).

Crecimiento.

La clave: ponerte en el lugar de los demás antes de juzgar.

Bendiciones para Venezuela, vaya que las necesita.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario