El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 14/05... para disfrutar fantasía o vivir epifanías.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:40

Horoscopo jueves 14/05... para disfrutar de la fantasía o vivir epifanías. susana colucci
Destacan para este jueves, los temas asociados con alimentación, nutrición y la forma en que lo que sucede a nuestro alrededor nos ayuda a crecer o nos intoxica.  Dice que igual que hay que cuidar lo que ingieres, debes mantener bajo control las palabras, las que dices y las que escuchas.  Nos recuerda que no hay que tomarse nada personalmente porque las opiniones de los demás poco tienen que ver con nosotros, si con la vida, experiencias, conocimientos y enseñanzas recibidas del que habla. Con su historia.


En el trabajo hacer las cosas lo mejor posible y desentenderse del resultado.  En el amor dar sin esperar a cambio y en la salud, revisa tu dieta, mientras mas sano esté tu cuerpo mas claras serán tus ideas.

En positivo las actividades cotidianas, especialmente las que tienen que ver con fotografía, magia, derivados del petróleo, farmacias, medicinas, hospitales, acciones de ayuda humanitaria, navegación. Propicio el día para invocar a tu musa, dejarte embargar por la fantasía o para ensoñar.  La película recomendada El cielo si existe o si lo prefieres puedes leer el libro se llama El cielo es real y trata de un niño, hijo de un pastor evangélico, que tuvo una experiencia cercana a la muerte y vio entre otras a Jesús y su hermanita no nacida, aun cuando desconocía de su existencia.  Interesante como  el pastor entra en una noche oscura y sale, además de lo hermosa de la historia del niño de cuatro años de edad.   El incienso con aroma a rosas o violetas, el color aguamarina y el sonido de un palo de lluvia o el de las olas plácidas llegando a la orilla.  Las energías serán las adecuadas para aquellos que quieran practicar activar la Divinidad y dejarla que los guíe.  También este día se podrán lograr contactos con los espíritus.

Habla el horóscopo de liberaciones, desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas al respecto de juicios, leyes, viajes, lo que queda lejos, caballos vegetación, legumbres o la otra vida. 

Habrá quienes reciban epifanías o disfruten de instantes de iluminación (satori).

Logro con vehículos, armas, operaciones quirúrgicas, lo que circula, es rojo o está caliente.  También en acciones militares, deportivas o enérgicas para quienes son sensibles a las energías de Marte.

Atención porque puede ser un impedimento para el logro lo relativo a piedras, montañas, fútbol, canteras, minas, construcciones, frenos o relojes.  Riesgo de sismos, fuertes vientos, temperaturas extremas, devoluciones, retrocesos, renuncias, encarcelamientos, despidos, desorganización, falta de voluntad, desobediencia o de obtener resultados adverso.

En peligro persona importante o mandatario.

A propósito de piedras y montañas, este día el asteroide 1999 FN53 el cual es tan grande como lo que vemos del monte Everest, pasará “cerca” de la Tierra.  Leí muchas suposiciones de lo que pasaría si chocara contra el planeta pero no encontré siguiera una observación si sería visible o no… aunque no creo porque ese “cerca” representa unos 10 millones de kilómetros!

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario