El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 11 de mayo 2015 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:39

Horóscopo lunes 11 de mayo 2015
 Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril):

Tienes periodos de intenso entusiasmo y otros de una completa apatía. Debes evitar caer en una depresión, por lo que necesitas estimularte.


TAURO (21 abril-20 mayo):

Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas, aceptar responsabilidades y hacer planes futuros.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

En tus relaciones íntimas, tu pareja debe comprender bien tus deseos y demostrar sinceramente que tiene el interés de apoyarte.

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Consideras que el éxito o el fracaso son asuntos muy personales y jamás permitirás que el criterio de otras personas determine tu comportamiento.

LEO (23 julio-22 agosto):

Eres muy intenso en el amor y en lugar de perder el tiempo en relaciones pasajeras, buscas continuamente a alguien que corresponda a tu amor.

VIRGO (23 agosto-22 sept):

Una vez que has tomado una decisión, la pones inmediatamente en práctica con una estrategia excelente, gracias a la cual tus planes tienen éxito.

LIBRA (22 sept-22 octubre):

Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro, no te conviertas, en un “aprendiz de todo y oficial de nada”.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov):

Utiliza tus grandes recursos tanto físicos como mentales para alcanzar tus metas. Tus retos son ambiciosos, exigentes y bien focalizados.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):

Tu excesiva generosidad te puede llevar a sufrir escasez de dinero cuando más lo necesites. Tu inconstancia puede provocar que se preocupen por ti.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero):

Las relaciones públicas son uno de los campos donde puedes aplicar exitosamente tus cualidades; pero esas metas deben encontrarse en tí.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Es aconsejable que tengas una ocupación o profesión que requiera originalidad, habilidad intelectual y que te ofrezca la oportunidad de desarrollarte.

PISCIS (20 feb-20 marzo):

Consideras el sexo como algo muy importante y algunas veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus sentidos.

www.estebanmayo.com

Consultas: 5260 1222/ 4325 3042

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario