El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 19/05... para tener ideas y vestirte de amarillo!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:20

Horoscopo martes 19/05... para tener ideas y vestirte de amarillo!
Si vives en Europa o Asia y quieres atraer cosas nuevas, sorpresas agradables o noticias favorables a casa, este martes en la mañana deberás  colocar el plato el vaso y la cuchara.   Para ello pon, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el jueves al amanecer.


Se ve este Mercurio retrógrado en todos los horóscopos por lo que conviene tomar en cuenta sus anuncios  (los cuales puedes leer aquí) Si decidiste comenzar las cuarenta y nueve planas el lunes, ten presente que deberás hacerlas con sumo cuidado para no distraerte, saltarte una u olvidar un día.

Para aprovechar las energías positivas, el horóscopo recomienda prestarle la debida atención a lo que sucede cada instante, a ser conciente de lo que hagas.  Una forma de lograrlo es darte cuenta que respiras, escucharte cuando hables, de forma tal de hacerlo de manera impecable y concentrarte en tus actividades diarias, sin dejar que la mente  se escape hacia el futuro o permanezca en el pasado.  Prueba, cuando eso no te vaya a perjudicar en tu trabajo u otras actividades con terceros,  hablar todo el tiempo en presente.  Hay un truco que aplico para crear realidades que me traen satisfacción, lo que quiero evitar lo pienso o digo en pasado o futuro y, lo que quiero que sea realidad en presente… tengo la certeza que solo existe el ahora.

Un día en el que puedes sentir cierta inestabilidad en el ambiente, principalmente si ocupas posiciones de poder, porque será de energías encontradas, por un lado se está iniciando un ciclo lunar que te invita a quedarte lo mas quieto posible, planificando, acumulando energías y pensando en lo que quieres lograr en los próximos 28 días y por el otro cerrando la generación Tauro 2015 por lo que  los anuncios hablan de cambios de opinión, finales, culminaciones, distracciones… nuevamente si eres consciente de lo que suceda a tu alrededor podrás sacarle el debido provecho.

Las actividades cotidianas débiles aunque se pueden beneficiar de otras personas o circunstancias,  caso que te toque deberás tener paciencia porque éstas pueden estar detenidas o actuar lento lento.  Atento porque aparecen peligros ocultos. 

Pon especial cuidado cuando vayas manejando, ya que pueden abundar los que se atraviesan de repente, si cocinas no vayas a quemarte porque pienses que lo que vas a agarrar o probar está frío pero en realidad está muy caliente (esto puede pasar con otras actividades en las que medie el calor, el fuego u objetos calientes) y se cauto con el picante y con lo que sea rojo.  Riesgo de caídas, cortaduras, golpes, discusiones, peleas, sismos, incendios, accidentes, especialmente en la calle o de diferentes vehículos, trenes o ferrocarriles. De que colapsen estructuras, haya problemas en construcciones, por aludes, fuertes vientos, con piedras, rocas, los frenos, por represión, renuncias, ausencias, o despidos. En minas, montañas, canteras, sitios altos o canchas de fútbol, se mantendrá este deporte con las energías bajas. 

Sal con antelación si quieres llegar a tiempo.  Atento antes la posibilidad de sufrir devoluciones, retrocesos, resultados adversos, depresiones o indiferencia extrema. Aquellos que notes muy fríos no los juzgues, podrían estar pasando por gran problema.

Sigue siendo propicio hacer meditaciones para tener ideas, analizar los opuestos o para calmar la mente. El color amarillo, el incienso jazmín y los sonidos predominantes de instrumentos de viento.

Tensiones por errores, confusiones, engaños que si son atajados a tiempo pueden ser solventados tomando las decisiones adecuadas en el momento correcto.

Peligro en el mar, navegando, de ataques piratas, cibernéticos o no, de suicidios, intoxicaciones, sobredosis, alergias, con las bebidas, por gases, derivados del petróleo, venenos o sustancias tóxicas. Si consumes medicinas verifica que sean las que te corresponden y que estén vigentes. No conviene visitar espiritistas ni jugar a la Güija  y deberán dar mas de si fotógrafos, magos, anestesiólogos, enfermeros, carceleros, músicos, artistas y aquellos que trabajen en farmacias, con derivados del petróleo, químicos o medicinas.  Si captas las señales y actúas en consecuencias lograrás quie lo que pudiere tocarte no te afecte.

Recomiendan los astros que si tienes que eliminar algo de tu vida lo hagas de raíz, porque de otra forma retoñará nuevamente cuando menos te lo esperes.

Aquel que esté esperando recibir y  haya hechos méritos cosechará tal como haya dado.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario