El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 06/05,,, para los acercamientos, amores y oportunidades.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:24

 miércoles 06/05,,, para los acercamientos, amores y oportunidades.susana colucci
Si quieres que alguien se acerque a ti, toma la iniciativa.  Debes hacerlo de forma sincera
El miércoles  cambian las energías, las actividades cotidianas podrán favorecerse  de la intervención de terceras personas o por circunstancias ajenas a ellas, pero deberás ser cuidadoso porque aparecen sensibles a verse afectadas por retrasos, renuncias, despidos, tristezas o pérdidas.


No asumas deudas si no estás seguro que las puedes pagar.  Propicio el día para los viajes, las acciones legales, las liberaciones, las ampliaciones o lo que tiene que ver con caballos. Puede haber problemas por lluvias, vientos extremos, naufragios, en minas o canteras. Si tienes tiempo que no revisas los frenos del carro no dejes de hacerlo.  No conviene visitar el dentista ni descuidar molestias en las rodillas, los huesos o la piel.

Sal  con suficiente tiempo de antelación, porque puedes encontrarte situaciones que te retrasen.

Mejor evitar enfrentamientos con vecinos y frecuentar lugares en los que pudieras terminar siendo víctima de un robo.  Te favorecerá estar preparado para tener que enfrentar obstáculos si tienes que realizar firmas, gestionar documentos, llegar a acuerdos o realizar negociaciones.
Riesgo de sismos, problemas por vientos, de dificultades en las comunicaciones, para trasladarse  de un lugar a otro, con niños, de suicidios, motines, fugas o con mascotas.  Atento con lo que puede intoxicarte, tendencia a las asfixias, alergias o ahogos.

Ante confusiones, errores o engaños no te quedes paralizado, tomas las decisiones que debas tomar y sigue adelante. Caso que tengas que salir a navegar, trabajes con medicinas, drogas, químicos, derivados del petróleo, hipnosis, anestesia, bebidas alcohólicas, como enfermero, carcelero, artista, fotógrafo o mago, el consejo es el mismo, deberás ir tomando decisiones en la marcha.

No te confíes, se escéptico pero sin dejar de escuchar lo que te dicen, atento a las circunstancias, varios son los peligros que aparecen ocultos.  Se cauto.

Propicio el día para las visualizaciones relativas a como  alcanzar el éxito, al respecto de viajes, de cómo ampliar tus horizontes o realizar ceremonias ya sea religiosas o civiles, también para desarrollar actitudes de videntes o interpretar sueños.  El incienso sándalo, el color azul y la compañía de velas encendidas.

Si quieres que alguien se acerque a ti, toma la iniciativa.  Debes hacerlo de forma sincera, sin desconfianza y estando seguro que comparten al menos un interés.  

Recomienda el horóscopo reaccionar ante los impedimentos y lo que te disgusta, mas no ofreciendo resistencia sino actuando.  No hay que acostumbrarse a lo malo.

En el trabajo atento a las oportunidades porque si bien una oferta puede significar progreso evalúa qué tanto aumentará tu responsabilidad y si están dispuesto a asumirla.  En el amor las energías aparecen en positivo y en la salud posibilidad de  reponerte y acumular reservas.

Un día para adelantarte a lo que puede suceder de manera tal de tomar previsiones y sentar bases sólidas que puedan  enfrentar, sin sufrir, las adversidades caso que se presenten.  Lo que se inicie este día tendrá las energías a favor al menos para los próximos ocho meses

Si te sientes estancado actívate y está pendiente de las señales porque ahí estarán las oportunidades de avanzar o de cambiar de actividad, quienes las noten podrán aprovecharlas.

La clave: Trabajar en equipo.

Se celebra el  Día Internacional Sin Dietas (en inglés International No Diet Day, o INDD) que es una celebración anual para  la aceptación del cuerpo humano y de la diversidad de sus formas. También está dedicado a llamar la atención y recordar los peligros de algunos regímenes dietéticos exagerados.  Su símbolo es una cinta de color azul claro. (fuente Wikipedia)

Una oración por Nepal.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario