El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 13/05.reforzar deseos y disfrutar energías positivas. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:19

Horoscopo miércoles 13/05.reforzar deseos y disfrutar energías positivas. susana colucci   

 Dice el horóscopo que este miércoles habrá quienes sientan que las cosas ocurren demasiado de prisa, dándose cuenta que el tiempo no existe y lo que normalmente pareciera avanzar lentamente, puede ocurrir en un instante.


Un día en el que te convendrá dar lo mejor de ti, tratando de hacer las cosas bien desde la primera vez, será hora propicia para retribuir a todos aquellos que te han ayudado con afecto o te han ofrecido oportunidades.  Favorable para estudiar Historia referida a personajes del pasado y para memorizar su mensaje.

En el trabajo hacer prevalecer la razón y actuar con voluntad asegurarán el éxito.   En la salud paciencia.  Si te sientes muy triste, no ves salidas o todo te parece que está mal no te quedes solo, busca a quien contarle lo que te pasa.

Cambian las energías, se tornan positivas para las actividades cotidianas, especialmente las que tienen que ver con fotografía, magia, derivados del petróleo, farmacias, medicinas, hospitales, acciones de ayuda humanitaria, navegación,

Propicio para tomar contacto con otros planos y prenderle una velita al santo de tu preferencia a fin de consolidar la petición de un deseo, podrás, además, realizar meditaciones para entender qué pasa después de esta. También para invocar a tu musa, dejarte embargar por la fantasía o para ensoñar.  El incienso con aroma a rosas o violetas, el color aguamarina y el sonido de un palo de lluvia o el de las olas plácidas llegando a la orilla

Dentro de todo un día de cuidar, porque Luna dice poco y sabemos por experiencia que cuando eso es así hay que estar pendiente de las señales porque hechos que impactan pueden ocurrir por lo tanto evita actividades que impliquen riesgo  tal como los deportes extremos.

Riesgo de sismos, explosiones, ataques o manifestaciones terroristas, por huecos, de desapariciones, secuestros, repeticiones, ausencias, sismos, erupción de volcanes, cosas que emana de la tierra, en sitios en los cuales se extrae o transporta petróleo, de somatizar o de perder el control de las emociones.   Mejor ser cauto si tienes que visitar cuevas, funerarias, vertederos, bancos, lugares oscuros o cementerios.

Situaciones tensas que será mejor aceptar, porque por mas que hagas se ve difícil que logres manejar a tu favor, mas que nada relativas a documentos, escritos, firmas, registros, traslados, envío de remesas o de encomiendas, enseñanza, estudios o ideas.

Celebraciones con mujeres, en la política, la belleza, el arte o la música.

Los que se levanten al amanecer pueden tener un día intenso. 

La clave, entender que solo el mensaje que se practica es útil.

Una oración por Venezuela y otra  por Nepal a ambos países les dedico el mantra de la Tara verde Om Tare Tuttare Isoja.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario