El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 20/05... para hacer lo que es justo. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:21

Horoscopo miércoles 20/05... para hacer lo que es justo. susana colucci

 Recomienda el horóscopo llevar adelante  el miércoles lo mas cotidiano posible porque Sol estará cambiando de signo lo que anuncia riesgo de pérdidas, inestabilidad o transiciones.  Deberán cuidarse mas que otras veces las personas que ostentan poder, los gobernantes y famosos.  También los ascendente Leo y los signo zodiacal Tauro de los últimos días.


Las actividades cotidianas débiles dependiendo de Mercurio retrógrado, cuidado con las exageraciones y con dramatizar lo que pase. Recomienda el horóscopo que no te quejes y que escuches a todos pero que no les creas de buenas a primeras.

Riesgo por relámpagos, tormentas con truenos, situaciones incómodas asociadas con el tema de la inmortalidad. Tendencia a las distracciones y a hablar de más, lo que por estar en los días posteriores al novilunio debe ser fácil de controlar. Recuerda que no debes cansarte en exceso, cada vez que te sientas fatigado toma un reposo, si no puedes haz un pequeño ejercicio de relajación: levanta los brazos mientras inhalas amor, bájalos despacio mientras exhalas gratitud y sonríes...

Será conveniente  saber con quién estas tratando para poder determinar la estrategia a seguir. Se ve como un miércoles en el que el calor puede aumentar, pero no solo hablando de la temperatura del ambiente, también el  corporal y la de las emociones.   Pero aun así, si se presentan obstáculos para lograr tus objetivos, la recomendación es hacer lo que haya que hacer para  vencerlos.
Si notas que entras en un vacío, como que  la gente se hubiera retirado, silenciado o calmado en demasía o  te rodea un ambiente de caos en el que las decisiones son difíciles de tomar… no empieces nada, porque tiene pocas probabilidades de llegar a buen término.  Por el contrario si lo que quieres es que se olvide rápidamente o que pocos lo noten, ese es el momento propicio para hacerlo.

El estrés por lo acontecido, los cambios bruscos, las rupturas, las rebeliones, las huelgas, las fallas del servicio de electricidad, las dificultades con la tecnología, las tormentas, los accidentes especialmente aéreos, choques de transportes varios o por descargas, las ideas locas, las reacciones alteradas o poco comunes de las personas o de la Naturaleza destacan.

Deberás extremar las precauciones  si te toca levantarte al amanecer.  Luego del ocaso puede haber una mejoría, serán propicios los rituales para aumentar la intuición, ver la verdad y activar la Divinidad que en todos reside. Favorable para recordar algo del pasado, ensoñar y practicar actitudes tales como la clarividencia. El color plateado, el incienso ámbar y la música de palos de lluvia o el sonido del agua corriendo en una fuente.

Para aprovechar las energías positivas del momento final de la generación Tauro 2015 la recomendación es la de agradecer por todo lo que  tienes y por todo lo que recibas desde que te levantes hasta que te acuestes.  Agradecer es una bendición.

La clave: Hacer lo que es justo.  A veces no entendemos porqué la respuesta a una acción en la que fuimos buenos nos perjudica… estoy  segura que si analizas lo que hiciste te percatarás que no hiciste lo justo, tomando en cuenta que ser justo puede ser subir un alquiler cuando corresponde, quitar un beneficio, corregir a alguien que no lo está haciendo correctamente o no aceptar una propuesta.  Es por eso importante no decir si cuando tienes que decir no… y viceversa, porque el karma es inexorablemente justo.

Caso que estés tratando de resolver un problema y no encuentras cómo o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza sin que llegue la respuesta, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo cómo podemos hacer una investigación astrológica de la situación y cuál es la inversión. (Solo se aceptan pagos vía paypal)


Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario