El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo numerológico para los nacidos el 10 Mayo

Published by Buscador under , , , on 9:59

Horóscopo numerológico para los nacidos el 10 Mayo.


¿Qué Lección te toca vivir este 2015?

Este 2015 estarás viviendo el Año personal 5 de tu ciclo de vida numerológico. Esta lección de aprendizaje comienza para ti el 1° de Enero y terminará hasta 31 de Diciembre del 2015.

Dentro de tu proceso evolutivo del ciclo de 9 años numerológico, están establecidas en forma gradual lecciones necesarias para tu autoafirmación y crecimiento, estas lecciones se reflejan en la realización de tu Año Personal dandote herramientas de autoconocimiento para conquistar los retos y metas más importantes de tu vida.


Gracias al conocimiento de esta técnica podrás enfocarte en el rumbo general que seguirán los asuntos que te conciernen y así evitarás estar esperando algo que en este período específico de tiempo “2015” no está destinado a suceder de manera exitosa.
Si naciste un día como hoy 10 de Mayo te conviene leer esto

Tu número personal es 1, Extraordinariamente individualista, independiente y autocrático no acepta manipulación o intervención de ningún tipo y se rebela ante cualquier dominio o autoridad. Le cuesta aceptar ordenes de personas que considere inferiores a él en cualquier sentido. Cuando tu número 1 vibra en positivo es una persona vital, atrevida, auto-suficiente y seguro de si misma. Con una gran necesidad de romper los esquemas y estructuras que lo rodean; en ocasiones extremadamente original y diferente, por lo que buscarás durante toda tu vida tu propia forma de hacer las cosas.

Posees cualidades natas del líder multi-habilidoso, con gran capacidad para convencer y motivar a los demás, rara vez encontrarás a una persona 1 entre las multitudes. Son autosuficientes y muy seguros de ellos mismos, serán los pioneros que tomen el riesgo de hacer las cosas diferentes o por primera vez; son sociables y siempre están en una constante superación, se caracterizan por ser personas muy positivas, magnéticas, extrovertidas que casi nunca se están quietas. Les gusta sobresalir y les molesta la mediocridad. Entusiastas, joviales, inquietos, espontáneos y ambiciosos. Demuestran vitalidad y tienen magnetismo natural

CUALIDADES: Personas originales, creativas, innovadoras, independientes, muy seguros de sí mismos y líderes natos, les gusta hacer su propio camino con sus propios métodos, son emprendedores, audaces y arriesgados, es el número más valiente e intrépido de la numerología. Gran facilidad para volverse el centro de atracción en cualquier lugar a donde vayan.

AMOR: El número 1 atraerá tu atención sin dudas. Apasionados e impetuosos conquistan con su palabra fácil y su brillante personalidad, pero a veces descuidan mantener viva la llama del amor y el interés de su pareja. Ellos sobresalen y parecen imponer un respeto instantáneo. Les gusta que los demás escuchen sus opiniones. Tienden a no se involucrarse del todo en los afectos. Si amas alguien nacido un día 1, y quieres llamar su atención, no tienes más que decir: “Claro, tienes razón. ¿En qué estaba yo pensando?”.

VOCACIÓN: Su mente rápida y brillante necesita expresar su gran talento creativo y sus dotes de mando, se sentirán atraídos mayormente hacia ocupaciones y trabajos mentales, más que físicos y se desenvolverán siempre trabajando por su cuenta o en puestos con gran libertad de acción.

DEBILIDADES: Deberán sobrepasar sus miedos y temores, son personas muy inseguras y de baja autoestima. Les interesará sobresalir y ser el número 1 en cada cosa que hacen, tenderán a ser prepotentes y egoístas. Podrán llegar a ser demasiado tercos y abusarán de la autoridad al grado de volverse tiranos si sienten que no logran obtener la posición de líder por méritos propios.

http://horoscoponumerologia.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario