El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para el mes de mayo Mayo 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:45

Horóscopo Mayo 2015
El Sol en Tauro nos habla de la etapa donde el impulso de Aries se afirma en lo físico y se manifiesta en lo concreto por primera vez. Representa la encarnación de una idea, deseo o sentimiento en el cuerpo. Después el sol de Géminis nos mostrará que esta manifestación nunca es algo estable, está en constante movimiento. Al estar en movimiento, está en interacción con todo lo demás.



Aries

Este es un mes especial para ti Aries, porque es momento de concretar las ideas que han tenido ocupados tanto tu mente como tu corazón. Un ciclo de cumplió y empiezas a ver los frutos de tu trabajo, sobre todo, de tu crecimiento interno. Algo se ha sanado en tu interior, pueden aparecer ahora nuevos amores.

Tauro

Agradables experiencias te conectan con espacios de comunidad y colaboración, tu talento es muy importante como aporte al grupo. Procura observar tus comportamientos con tu familia, los conflictos se dan en la relación. Para aprovechar las energías de este mes, es recomendable autovaloración y disciplina.

Géminis

Es tiempo para dar cabida a los sueños y plantearse seriamente si de verdad son sólo fantasías o es algo que quieres manifestar en la realidad. Para lograr la aceptación de los demás, es necesario primero que tú te abras genuinamente y te aceptes a ti mismo. El amor continúa en evaluación, ponle corazón.

Cáncer

Si bien es un tiempo de mucha actividad social, es recomendable regular la energía y guardarte un poco. Estar en silencio y enfocarse en el trabajo te son de gran ayuda en este momento. En el amor hay menos egoísmo y más entrega. Ahora, la amistad y los valores compartidos son los pilares de tu bienestar.

Leo

Vienes de un tiempo donde la energía se centró en sanar viejos asuntos, así como también establecer nuevos parámetros de vida. Este mes te pide atención en asuntos económicos y de trabajo y focalizarte en cosechar frutos de tu esfuerzo. El amor te pide menos juicios y mayor apertura al entendimiento.

Virgo

Debes aprender a distinguir entre el altruismo y el autosacrificio, anularse para ser reconocido es sólo otra forma de egocentrismo. Tu mente ahora está trabajando por los grandes asuntos creativos, es tiempo de comenzar a compartir esos saberes con otros. Se iluminan y revitalizan las relaciones de pareja.

Libra

Ábrete a conocer gente diferente y veras como llegan personas significativas a tu vida. Debes poner mayor atención a la comunicación en relaciones cercanas. Han sido meses de limpieza para dejar el terreno llano para nuevas siembras. Agradece por los amigos que tienes, ahí también hay incondicionalidad.

Escorpión

Mayo es un mes de sincronías en el amor. De todas maneras, afina la intuición al elegir tu pareja, no todo lo que brilla es oro. Aprovecha este tiempo para revisar tus estrategias económicas, porque pueden haber cabos sueltos. Se dan conversaciones intensas, es mejor la aceptación que la competencia.

Sagitario

Es tiempo de resolver asuntos de trabajo que habías estado postergando. Si te quieres expandir debes trazar los pasos a seguir con claridad y realismo. Se abren conversaciones reveladoras en la pareja que te ayudan a definir mejor los compromisos de cada cual. Amigos te conectan con la alegría de vivir.

Capricornio

Relájate y disfruta de este remanzo que te regala el otoño, porque el otro mes vuelves a enfocarte en el trabajo. Los cambios internos que has hecho te permiten disfrutar sin miedos del amor y la pasión que ahora se despiertan en ti. Tomate las cosas con calma en asuntos comerciales y de comunicación.

Acuario

Este mes es muy importante para tu corazón y tu bienestar. Se abren las puertas de la sanación y te puedes sentir más dispuesto a perdonar y soltar emociones que estaban estancadas. Entras en un breve periodo de cuestionamiento y evaluación de tus intereses y deseos personales. El amor pide sinceridad.

Piscis

Comienzas el mes con un aura de claridad y luz para compartir con los demás. Tienes una habilidad natural para dar consejos y ahora esta energía se intensifica. Presta atención al amor, hay ilusiones que se develan y se aclaran sentimientos. El trabajo te pide menos distracciones y más visión de conjunto.

* Si quieres conocer tu horóscopo personal, es decir, los tránsitos planetarios en tu carta natal, escríbeme a astrologiaconectiva@gmail.com – (56 9) 6663 – 8787

w.astrologiaconectiva.cl

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario