El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 10 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:53

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus en tu cuarta casa, la de la familia y el hogar, llena de amor, cooperación, celebración y nuevos proyectos estos días en que ha dado comienzo la primavera. Si eres positivo, disfrutas de la armonía y el amor de aquellos con quien estas unido. Amistades, amantes y admiradores te hacen sentir como un rey o una reina. Tu afirmación: “Amo y me aman”. Números de suerte: 15, 31, 7.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con Venus en tu tercera casa, toda actividad que lleves a cabo durante algunos días será de tu agrado. Reconoce que existe mucho amor a tu alrededor. Es el momento para comunicarles a ellos el amor y el aprecio que les tienes. Si no te es posible con palabras, usa la computadora o una carta. Tu afirmación: “El amor está a mi lado y me hace muy feliz”. Números de suerte: 5, 29, 17.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Si recibes dinero, ya sea por herencia, juego o recompensa de trabajo, pon mucha atención como lo inviertes o lo gastas. Venus te invita a fijarte en artículos de lujo y tu gusto en estos días es muy extravagante. En las negociaciones tienes el poder de conseguir lo que deseas sin mucho esfuerzo de tu parte. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para orientarme correctamente”. Números de suerte: 9, 5, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus influye mucho en la manera que te expresas a los demás. Eres más suave, diplomático y condescendiente. El amor va por encima del trabajo, pide unos días para ti. Muchos se sentirán atraídos con tanta miel, como las abejitas. Usa sabiamente tu energía, puedes también atraer a quien no te conviene. Tu afirmación: “La soledad acaba en mi vida”. Números de suerte: 4, 11, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu mundo espiritual se enriquece con maravillosas experiencias. A muchos les toca cuidar o ayudar a un ser que necesita compañía, tiempo o dinero. El placer que te pierdes haciendo algunas cosas por atender a otro lo recuperas en la satisfacción espiritual. No obstante, recuerda que el amor comienza en ti. Tu afirmación: “La Luz Divina me ampara”. Números de suerte: 31, 7, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Toda relación personal se vuelve más amigable y sientes la necesidad de compartir tus anhelos y sueños con estos. Unirte a grupos con tus mismos intereses es en tu beneficio personal. Ellos te dan seguridad y apoyo. Excelente día para compartir con tus amigos en cualquier actividad física o cultural. Tu afirmación: “La amistad regala amor y el amor la amistad”. Números de suerte: 10, 18, 35.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus en tu décima casa crea circunstancias favorables a tu negocio o tu vida profesional. Cuentas con el apoyo de personas claves o importantes que están dispuestos ayudarte. No importa lo que eres o hagas en tu vida en algún momento te envuelves con algo que tenga que ver con el arte, la decoración, diseño o relaciones públicas. Tu afirmación: “El universo me regala bendiciones”. Números de suerte: 31, 44, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mundo se expande, ya sea por la llegada de un nuevo amor, como por la experiencia de disfrutar algo que encierra mucha belleza. Es por eso que es el momento de experimentar, viajar y conocer a nuevas y diferentes personas. Tu mente necesita aprender. Estos días no serán corrientes ni aburridos. Tu afirmación: “Estoy listo para expandir mis horizontes”. Números de suerte: 1, 5, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus te afecta de dos maneras diferentes, puede estimular tu sexualidad y poner intensidad en tu vida íntima, pero también dar comienzo a una nueva relación que tendrá un gran impacto en tu vida para bien o para mal. Te beneficias de la buena fortuna económica que tenga tu pareja o socio en negocios. Tu afirmación: “Cada día estreno una nueva vida llena de placer y abundancia”. Números de suerte: 28, 11, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu corazón se llena de amor para brindárselo a tu pareja, colaboradores y hasta a tus enemigos. Quieres llevarte bien y pasarla mejor con todo aquel que encuentres en tu camino. Podrás adivinar las necesidades de otros con solo hablar unas cuantas palabras con ellos. Es el mejor momento para hacer la paz. Tu afirmación: “Soy instrumento de paz y amor”. Números de suerte: 7, 28, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las relaciones de trabajo son gratas y perfectas para que recibas lo justo por tu buena labor y tu talento. Si tienes algún padecimiento, este es el momento de poner atención y buscar información para la cura y mejoramiento. Venus coopera contigo para facilitar tu recuperación. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para orientarme correctamente’’. Números de suerte: 10, 12, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus te envía un mensaje y te invita a divertirte, pasarla bien, reírte de todo y disfrutar cada instante de los buenos placeres de la vida. Si has cumplido y te sientes satisfecho de tu labor, te mereces una recompensa. Tu creatividad se exalta y tienes el poder de crear algo único y especial para ti. Tu afirmación: “Soy un ser saludable y feliz”. Números de suerte: 1, 44, 20.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario