El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 17 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:58


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ahora tienes la sensación de haber logrado, o estar muy cerca de haber llegado, a lo que hace un tiempo venías trabajando. La Luna en tu segunda casa te dice que no hay necesidad de ir de prisa. Esta noche disfruta de una buena cena y escucha música. Es hora de sentarte a disfrutar de tu cosecha. Tu afirmación: “Todo lo que quiero y necesito está llegando a mi vida.” Números de suerte: 9, 18, 35.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El interés por todo lo que tenga que ver con asuntos económicos y de dinero es fuerte en ti. Tu nuevo año solar te regala la energía que necesitas para conseguir una base económica estable y segura. La Luna Nueva del día de hoy, cae en tu signo y te pronostica nuevos comienzos con mucha suerte en lo económico. Tu afirmación: “Cuando las cosas se hacen con amor y honestidad siempre salen bien.” Números de suerte: 6, 11, 17.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La primavera está llena de cambios y sorpresas para ti. Sucesos agradables pueden convertirse en un problema o molestia más tarde. Tú tienes el talento de amoldarte e inteligentemente buscar soluciones rápidas a todo. Con Mercurio y Venus en tu signo tu palabra es muy convincente y tu personalidad encantadora. Tu afirmación: “Estoy saturado de amor divino.” Números de suerte: 5, 31, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu mente está muy poderosa y es por eso que puedes concentrarte más y hacer más. A la misma vez defiendes tus ideas con mucha pasión. Es importante evitar una discusión cuando no se llega a ningún lado. Excelente día para retirarte, pasar tiempo contigo y meditar. Lo espiritual y lo místico toma importancia. Tu afirmación: “Escucho a mi Yo interno que me guía por el camino correcto.” Números de suerte: 17, 18, 9.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pregúntate si lo que estás haciendo en estos momentos de tu vida es lo que siempre quisiste o solo lo haces por las circunstancias y sucesos que te han llevado hasta allí. Si estás inconforme, comienza a darle el giro que necesites para ser feliz. Ve incorporando en tu vida las cosas que te hacen feliz. Tu afirmación: “Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.” Números de suerte: 13, 9, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si te sientes aburrido de la monotonía de todos los días, la Luna Nueva en tu casa de los viajes, la educación, las leyes y la religión te invita a descubrir nuevos horizontes en cada uno de estos temas. Si tienes negocios, todo lo que tenga que ver con publicidad o negociación de contratos estará beneficiado. Tu afirmación: Todo cambio será para lo mejor.” Números de suerte: 15, 22, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El amante es el que busca, se ilusiona y se convierte en el esclavo del ser amado. El amado está en un espacio tranquilo y feliz y se deja amar. ¿Cuál de estos eres tú? La Luna Nueva te ofrece una oportunidad para que revises tu relación de pareja y uses tu balanza de justicia en tu vida personal. Tu afirmación: “La vida tiene un sentido y es ser feliz.” Números de suerte: 12, 24, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Prepárate para enfrentar algunos problemas y retrasos en lo que tenga que ver con negociaciones, contratos o litigios legales. Todo se demora y requiere poner las cosas en orden y tener mucha paciencia. Esta influencia solo dura algunos días. El dinero será tema de discusión con tu pareja. Tu afirmación: “Todo problema tiene una solución.” Números de suerte: 31, 12, 14.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La Luna Nueva te abre la mente y los caminos para que pienses en algún trabajo extra o una nueva idea para hacer crecer tu economía. Encuentras personas que te van apoyar y a colaborar económicamente. Si tienes un pasatiempo favorito explora si este se puede comercializar. Tu afirmación: “El que se queda sentado, nunca llega a ningún lado.” Números de suerte: 28, 41, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El planeta Marte te llena de energía para llevar a cabo cualquier trabajo o función que hagas para otros. No obstante no estás dispuesto a no ser reconocido o recompensado. Es mejor para ti trabajar solo si puedes. Marte, en tu casa sexta, te advierte de catarros, infecciones o accidentes. No te guardes tus frustraciones, los deportes te ayudan. Tu afirmación: “Hoy regalo a mi cuerpo y a mi mente lo que necesitan.” Números de suerte: 7, 22, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás muy competitivo y lleno de energía. Si eres deportista espera el reconocimiento de tu rendimiento. Quieres que el mundo sepa quién eres y lo que eres capaz de hacer. El sexo como expresión personal es intenso y a veces arriesgado. Te es difícil cumplir con las obligaciones que no te agradan hacer. Tu afirmación: “Tengo el poder de controlar mis acciones.” Números de suerte: 13, 5, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Nueva te ayuda a recuperar de alguna forma lo que has perdido, especialmente si se trata de dinero. Comienza una forma de ahorrar o vender algo que ya no necesitas, pero que tiene valor. Eres muy creativo y encuentras la mejor forma para recobrar tu seguridad económica. Tu afirmación: “Me lleno de luz divina y energía creativa.” Números de suerte: 21, 16, 32.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario