El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 7 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:56

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se enfatizan las relaciones con los padres. Redecorar tu hogar se tornará en una actividad donde todos podrán participar y disfrutar. Se hace la paz especialmente en tu hogar gracias a la energía positiva de Venus. Disfrutarás como nunca antes de horas de esparcimiento y tranquilidad, ya sea solo o con tu familia. Números de suerte: 33, 4, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus añade un toque de alegría a las actividades de tu diario vivir. Tu vida social queda activada con su presencia en tu tercera casa del zodiaco. Estás rodeado de amor. Serán muchos los que te expresen de diferentes maneras cuanto te aprecian. Déjales tu también saber cuan importante son para ti. Números de suerte: 46, 2, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ten mucho cuidado, fíjate bien en como inviertes el dinero. Con Venus en tu casa del dinero, tus finanzas podrían verse afectadas positiva como negativamente. Venus tiene el poder de atraer el dinero, pero a ti te corresponde manejarlo responsablemente. Oportunidades financieras no te faltarán. Números de suerte: 5, 39, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente periodo para compartir con tus amistades. Tu palabra, la manera en como te expresas hacia los demás se verá influenciada con la presencia de Venus en tu primera casa del zodiaco. Evitarás todo tipo de controversia hasta el punto que no te importará luchar por tus derechos. Lo tuyo es hacer la paz no la guerra. Números de suerte: 40, 24, 31.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Envuélvete en alguna obra de caridad, ya que esto te levantará el espíritu y te hará sentir necesario en la vida. Cuando tú beneficias a otros también lo haces por ti. Venus te dota de compasión hacia los más necesitados. La palabra amor será una para ti de mucha espiritualidad. Amor, por la humanidad, por los más necesitados. Números de suerte: 9, 14, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

De seguro harás nuevas amistades y crecerás en popularidad. Venus, el planeta del amor, se ubica hoy en tu casa once del zodiaco creando un ambiente propicio para envolverte en actividades de grupo o con tus amistades. Te corresponde a ti ahora organizar la fiesta, ya que disfrutarás mucho de la compañía de los demás. Números de suerte: 45, 18, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Trabajarás en armonía con los demás y disfrutarás mucho todo aquello que tenga que ver con el arte. Se benefician tanto tu trabajo como todo lo relacionado a los negocios, gracias a la energía positiva del planeta Venus. Personas de autoridad te apoyan y toda relación de trabajo o negocio será muy placentera bajo este aspecto. Números de suerte: 17, 39, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te sentirás atraído hacia alguien diferente. Nuevas experiencias te llevarán a expandir tus horizontes y a encontrar el amor. Crecerás en el aspecto emocional y espiritual. Te identificarás más con todo lo que tenga que ver con al arte. Verás belleza hasta en lo imperfecto. Te envolverás en algo nuevo que despertará tus sentidos. Números de suerte: 33, 6, 42.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Salen a la luz secretos que podrían sacudir una relación actual. Toda relación sentimental se exalta con la presencia de Venus, el planeta del amor, en tu octava casa. Venus también se encargará de llevar dinero hacia ti, bien sea por medio de tu pareja, socio de negocios, banco o cualquier institución financiera. Números de suerte: 9, 50, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se enfatizan favorablemente las relaciones con compañeros de trabajo, superiores, pareja y hasta enemigos con el transito de Venus en tu séptima casa. Se te hará fácil expresar tu amor a tu pareja y a tus seres queridos. Para aquellos que buscan pareja, las probabilidades aumentan notablemente en este periodo. Números de suerte: 8, 22, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Gozarás ahora de buena salud, pero no por esto vuelvas a caer en excesos. Buen periodo para poner en claro cualquier desacuerdo, tanto en tu trabajo como en tu vida personal con tu pareja. Carrera y profesión se exaltan resultando en una muy buena coordinación y entendimiento entre jefes y compañeros de trabajo. Números de suerte: 33, 1, 46.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La pasarás de maravilla gracias a Venus que se ubica en tu casa de la diversión, la creatividad, las conquistas amorosas y los niños. Este aspecto te lleva a divertirte en grande por medio de juegos y de actividades donde puedes poner de manifiesto tu creatividad. También están bien aspectadas las relaciones en general. Números de suerte: 5, 41, 11.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario