El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 18 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se impone que organices tu vida pero de una manera consciente, sin afectar a otras personas. Cosas raras, extrañas, están ocurriendo a tu alrededor y debes de investigar bien para que no te cuenten luego. No temas enfrentarte a la realidad ya que la misma te abrirá paso a nuevas y mejores experiencias en la vida. Números de suerte: 20, 50, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La Luna Nueva te llena de nuevas energías. No tengas miedo de expresarte ante aquellos que ocupan puestos importantes. Es tiempo de hacer valer tus derechos. Excelente día para planificar o estructurar aquello que deseas ver hecho realidad. Toma la iniciativa y abre las puertas de nuevas oportunidades. Números de suerte: 45, 29, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No permitas que una persona testaruda y amargada haga tu vida miserable. Nada ni nadie podrá detenerte. Sigue adelante con mayor fuerza, empeño y confianza en ti mismo. Un cambio de casa o de ambiente creará para ti un escenario diferente para que puedas desarrollarte en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 1, 17, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida profesional y social estará estrechamente ligada bajo esta Luna Nueva. Proyectarás seguridad, confianza en todo lo que estés haciendo y diciendo. Una buena idea se convertirá ahora en una gran empresa. Tendrás ante ti mayores logros y más responsabilidades pero esto te traerá mayor solidez económica. Números de suerte: 5, 39, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hay Luna Nueva en el día de hoy, así que no desvíes tu atención de aquellas cosas que puedan marcar tu futuro de una manera positiva. Expresa lo que sientes y te aliviarás de esa carga emocional que llevas encima. Tómate tu tiempo al tomar decisiones de importancia. Explora todas las opciones que tengas a tu alcance. Números de suerte: 7, 32, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Esta Luna Nueva te beneficia en grande. De seguro podrás disfrutar de momentos agradables junto a amistades o compañeros de trabajo. Aquel que se acerque a ti con pensamientos pesimistas, pronto cambiará de opinión ya que sabrás contagiarle toda tu alegría y todo tu optimismo. La risa será tu sello de distinción. Números de suerte: 25, 11, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes las puertas abiertas. Atrévete a ir en busca de lo que tanto deseas. Proponte realizar tus sueños y te sentirás completo, satisfecho contigo mismo. Deja a un lado todo lo que te atrasa o te limita. Toma la iniciativa y comienza a buscar ese trabajo o profesión que te llene de satisfacción y orgullo por lo que haces. Números de suerte: 19, 4, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aprovecha esta Luna Nueva para comenzar algo nuevo. Eso que estás intentando cambiar requerirá mucho esfuerzo de parte tuya pero lo lograrás si eres bien persistente. No te concentres tanto en los pequeños detalles ya que estos pueden esperar. Procura generalizar y de esta manera te simplificarás la existencia. Números de suerte: 14, 2, 8.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te llegará la respuesta a algo que estabas esperando desde hace algún tiempo. Tu situación económica mejorará antes de lo planificado por ti. Lograrás multiplicar tus ingresos por medio de tus talentos, trabajo y esfuerzos. Tendrás más de un motivo para sentirte orgulloso de lo que realices bajo esta Luna Nueva. Números de suerte: 2, 19, 47.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu mente se expande beneficiándote grandemente en tu trabajo o profesión. Encontrarás nuevos métodos o maneras de hacer las cosas. Es tiempo de poner tu imaginación a trabajar para ti, sacándole de esta manera el mejor provecho a todo lo que pueda beneficiarte tanto en el aspecto económico como personal. Números de suerte: 31, 24, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía de las estrellas alterando los planes que tengas para el día de hoy. Cuídate de esa tendencia a exagerar las cosas ya que podría traerte problemas tanto en los negocios como en tu vida personal. Ubícate en la realidad. Separa tiempo para meditar y organizar tus pensamientos bajo esta Luna Nueva. Números de suerte: 4, 22, 37.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuídate, elimina de tu sistema todo hábito que pueda estar perjudicando tu salud. Proponte cumplir con esa promesa que tú mismo te hiciste y que no has cumplido como es debido. Todavía estás a tiempo. Mantén la casa en donde habitas en excelentes condiciones. Ocúpate bajo esta Luna Nueva de tu bienestar físico. Números de suerte: 3, 46, 5.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario