El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 12 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ponte en contacto directo con hijos, familia, amistades, en fin, tus seres queridos. Dedícales más tiempo, demuéstrales tu afecto, tu amor. Lleva a cabo alguna obra de caridad, que por muy pequeña que la misma sea será de gran ayuda para quien la reciba. Da de lo que a ti te sobra, amor, otros lo valoran y lo necesitan. Números de suerte: 5, 33, 17.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida social se activa y sales de las tinieblas a la luz. Es tiempo de desarrollar nuevas ideas y de manifestar tus talentos creativos. El éxito espera por ti, así que ponte en acción. En lo económico serán pocas las quejas, ya que la buena fortuna está ahora de tu parte y la abundancia dice presente en tu vida. Números de suerte: 40, 12, 36.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Exige aquello que tú consideras te mereces. No sigas pidiendo amor a quien no te corresponde. Si tienes paciencia la persona correcta llegará a tu vida, pero será cuando te convenga. No confíes en las palabras y pide ahora todo por escrito, especialmente si tiene que ver con papeles legales. Números de suerte: 26, 1, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los problemas se convierten en retos, pero tu fortaleza física y emocional te ayudará a lograr aquello que te propongas. Asiste a seminarios, charlas o envuélvete en estudios que te ayuden en el aspecto personal. Cambia de ambiente. No te pongas límites y despliega todos tus talentos. Aférrate al triunfo. Números de suerte: 15, 29, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Llevarás las de ganar en todo. Serás director de lo que estás elaborando y la gloria te coronará. Nadie te podrá decir ahora lo que tienes que hacer, ya que tú estarás bien claro en lo que quieres y sabrás exactamente cómo lograrlo. Una persona muy difícil se aleja de tu vida y ahora podrás respirar aires de paz. Números de suerte: 9, 21, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Planifica tus gastos y ponle freno a la exageración. No abuses de tu buena suerte delegando en otros lo que a ti te corresponde hacer. Tus habilidades te llevarán a ganar glorias y reconocimientos. Aprovecha la energía positiva que te rodea. Asimila los cambios como oportunidades para crecer. Números de suerte: 3, 12, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te dejes manipular e investiga a fondo a toda persona que llegue nueva a tu vida. Pon las cosas en claro antes de que escalen en proporción, especialmente si las mismas están relacionadas con tu familia. Exige para ti mismo el respeto que tú das a los demás. Maneja tus intereses económicos con cautela. Números de suerte: 49, 2, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se imponen en tu vida ahora mayores responsabilidades en relación a tu trabajo y a tu vida personal. Cuida de tu salud física y mental estableciendo un balance entre trabajo y descanso. El amor florece a tu lado y te estabilizas en el plano sentimental. Tu pareja será la que te apoye y te ayude a salir adelante. Números de suerte: 37, 4, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El dinero no representará problema alguno para ti, ya que fluirá como nunca antes. No lo desperdicies en fiestas con amistades que solo te buscan por interés. Asegúrate bien de quién es quién en tu vida. Cuídate de los que den señales de falsedad. Continúa cultivando éxitos. Personas importantes te valoran y te respetan. Números de suerte: 45, 38, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cambios repentinos llegan a sacudir tu estabilidad emocional y profesional para que aprendas a ser flexible ante la vida y pruebes lo nuevo. El extranjero te abre ahora las puertas a logros profesionales. En lo económico deberás de ser un poco más conservador y moderar tus gastos. Todo extremo podría resultar peligroso. Números de suerte: 15, 42, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de madurar o perderás a esa persona tan especial que tienes a tu lado. Aprovecha toda nueva oportunidad que la vida te presente, Acuario. Sé valiente al tomarte riesgos en el plano profesional. También tendrás que tomar decisiones importantes en el plano sentimental pero será para tu bien. Números de suerte: 24, 14, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo reto se presenta ante ti como una oportunidad de lograr nuevas cosas en tu vida. No cedas ante las dulces tentaciones y esfuérzate un poco más por salir adelante. Te unes ahora a alguien que compartirá tus mismos intereses. La comprensión y la buena comunicación darán paso a la estabilidad emocional. Números de suerte: 10, 8, 14.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario