El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 19 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:16

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cambia en algo tu estilo de vida y todo te resultara más divertido. Tu buen gusto se hará evidente en el día de hoy. Mediante tu extraordinaria creatividad, lograrás embellecer con poca cosa tu medio ambiente. Aprovecha y ve en busca de nuevas experiencias tanto en el campo profesional como en el aspecto personal. Números de suerte: 44, 9, 11.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te desgastes física y emocionalmente tratando de competir con los demás. Satúrate de dosis masivas de optimismo ya que esta es la mejor medicina para conservar el buen humor así como también para lograr lo que te propongas. Refleja tu fuerza interior. Aprende a perder con una sonrisa y comenzarás a ganar. Números de suerte: 27, 15, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Deja salir la pasión que tienes dentro de ti. Pon tu mente y tu corazón en todo lo que realices. No te dejes intimidar por nada ni nadie. Lleva el control de tu vida. Inteligencia y personalidad son tus sellos de distinción. Aporta tus brillantes ideas a tu trabajo para que otros puedan beneficiarse de ellas. Números de suerte: 25, 10, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Haz caso omiso a las opiniones que otros ofrecen pero que tú no has pedido. No te pongas al nivel de aquellas personas que solo buscan sacarte de tu centro. Ignóralas y continúa superándote cada día más. Proponte vencer todo tipo de complejos. Se impone salir de aquello que tú sientes te limita, que te aguanta. Números de suerte: 18, 4, 23.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuida de tus intereses, asegurándote de estar bien informado al momento de tener que finalizar algún tipo de transacción que envuelva negocios. Una nueva fuente de ingresos está en agenda para ti. El factor sorpresa reinará a tu lado en el día de hoy. Recibirás una carta o llamada de quien menos tú esperas. Números de suerte: 16, 40, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La atención se concentra hoy en el hogar, la familia. Comparte tus experiencias de la vida con los demás brindándoles consejo, ayuda y orientación. Proponte establecer mejores medios de comunicación para lograr que reine la paz en todo momento. Exprésate con la verdad y serás buen ejemplo para los más jóvenes. Números de suerte: 8, 4, 33.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El día de hoy será uno muy activo y en las horas de la noche podría despertarse el romance y la pasión. Toda actividad social está muy bien aspectada. Reuniones, viajes o vacaciones con familiares o amistades serán unas de mucha diversión y compañerismo. Manifiesta todos tus encantos, proyéctate en todo tu esplendor. Números de suerte: 6, 22, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Alimenta pensamientos de felicidad y ríete de tus errores o virtudes. No tomes la vida tan en serio. Controla todo tipo de exageración. Si eres muy franco podrías llegar a ser también muy ofensivo con tus palabras. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti y así te evitarás muchos problemas. Números de suerte: 30, 10, 25.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La buena fortuna está de parte tuya. Ve en busca de tu estabilidad económica. Es momento de lanzarte a tomar aquellas decisiones que has estado posponiendo por falta de confianza en ti mismo. Sigue adelante con todo proyecto que tengas pendiente, no des ni un solo paso hacia atrás. Sé perseverante, no te des por vencido. Números de suerte: 5, 9, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Presta mayor importancia a lo que estás haciendo. Lo que hasta el momento puedas lograr establecer promete ser exitoso dejándote muy buenas ganancias económicas. Concentra tus energías en aquello que te ayude a progresar y te ayude a establecerte sobre bases sólidas. No te salgas de lo ya estipulado por ti. Números de suerte: 2, 8, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Una persona conocida tiene una sorpresa muy agradable para ti. Tómate un descanso físico y mental. Haz planes con tiempo para llevar a cabo algún tipo de actividad que te distraiga y te relaje. Dedícate a observar más y a hacer menos por el momento. Adáptate a todo, déjate llevar por la corriente, no te resistas. Números de suerte: 11, 1, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mantén tu vida en balance. Hoy será un día de mucha actividad y tú no deberías de agotar las energías que tienes acumuladas. Establece límites, nada de exageraciones. Piensa primero en tu salud, en tu bienestar. Tus buenas intenciones de ayudar a otros serán reconocidas y apreciadas pero procura no excederte. Números de suerte: 7, 50, 3.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario