El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 5 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Talentos ocultos que tú desconocías salen ahora a la luz. Serán muchos los que queden sorprendidos por tus habilidades como cocinar, bailar, jardinería, decorar, cantar, hablar y mil actividades más. Programa tu mente al éxito afirmando diariamente que tú eres amor, salud, dinero, abundancia, prosperidad. Números de suerte: 22, 14, 39.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Olvidarás lo triste de tu ayer y comenzarás en cero tu nueva vida. Lo verás todo con otros ojos ya que viene una renovación total para ti. Recuperas la capacidad del asombro y del disfrute de las cosas sencillas que la vida te regala diariamente. Tu labor será recompensada y tus ganancias y reconocimientos serán mayores. Números de suerte: 7, 12, 50.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ten fe ya que ahora se te multiplican las oportunidades para ganar dinero. Después de un periodo de mucha lucha el universo te premia con mucha abundancia. Las lecciones en el manejo de tu economía te servirán de mucho. Tú naciste para recibir mucha abundancia y prosperidad, ábrete a la misma. Números de suerte: 15, 49, 38.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás amado, valorado pero no te precipites a ataduras sentimentales. Fluye con los acontecimientos y sé feliz. Toma valientes decisiones por tu salud mental. Déjate amar y no te impongas por capricho o por obligar a tu pareja a hacer lo que no quiere. Alguien muy cerca de ti toma la delantera para ganar tu amor. Números de suerte: 6, 10, 13.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si insistes en lo que no te conviene, tendrás que enfrentar realidades para que crezcas y evoluciones. Las estrellas te ponen hoy sobre aviso en lo relacionado al amor. Cuídate de romances falsos, infatuaciones, deslumbramientos. Busca esencia y no lo superficial en tus relaciones personales y profesionales. Números de suerte: 18, 40, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz de lo ordinario, algo extraordinario, tú posees la magia para lograrlo, no te impongas límites. Todo lo que realices en el día de hoy perdurará por muchos años. Exígete más en el terreno profesional y da el máximo. Deja que tu labor hable por ti. Todo lo que hagas hazlo con infinito amor o devoción o no lo hagas. Números de suerte: 24, 16, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te vas a unir a seres geniales, brillantes, como lo son los artistas o los místicos. Los planetas te llenan de inspiración, de creatividad. Gustarás de decorar tu medio ambiente, de cambiar las cosas de lugar para que todo te resulte más placentero. Serás luz e inspiración de muchos especialmente de familia y amigos. Números de suerte: 5, 38, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aléjate de seres que no tienen nada que ofrecer. No continúes siendo víctima de aprovechados. Un amor diferente, raro, impredecible sacude tu vida. No repitas el viejo error de entregar tu corazón por hambre de afecto. Cultiva excelentes amistades para que puedas escoger el o la que más te convenga en este periodo de tu vida. Números de suerte: 44, 7, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras, sabes lo que quieres y lo que te hace feliz. Te encaminas por el camino correcto para lograr lo que más anhelas. Hoy será un día en que te sentirás tocado por Ángeles y seres de luz. Tendrás experiencias sobrenaturales o paranormales. La Divinidad te orientará correctamente y tú sabrás que estás en el camino correcto. Números de suerte: 14, 38, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Entierra odios y rencores y aplica el perdón que todo lo sana. No quieras nada a la fuerza. Desarrolla el lado tierno, comprensivo y compasivo de tu personalidad. Adáptate a los otros seres humanos sin querer manipularlos a tu antojo. Cultiva la paciencia y verás que lo que más deseas te llegará sin esfuerzo alguno. Números de suerte: 50, 22, 34.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te sentirás más maduro y mejor preparado para enfrentar lo que sea. Reinventa una nueva personalidad. Haz un análisis de todo lo sufrido y acontecido y decreta lo que deseas lograr o vencer en este momento de tu vida. Prográmate para una renovación total. Ríete de aquello que te angustia y déjalo en el pasado. Números de suerte: 30, 2, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Si tienes pareja tendrás que desarrollar dosis masivas de paciencia y tolerancia para que la relación continúe. No repitas errores pasados y evita lucir celoso, posesivo, dominante, caprichoso o voluntarioso. Cambia actitudes y estarás camino a la felicidad. La comunicación directa obrará milagros para ti en el amor. Números de suerte: 5, 33, 24.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario