El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 13 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:16

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te encuentras luchando contra algo que no tiene remedio. Acepta aquello que no puedes cambiar. Baja la guardia y no tomes tan personal los comentarios algo inoportunos de otras personas. Deja que el destino tome su curso. Tu victoria está en la seguridad que tengas en ti mismo y no en lo que piensen, hagan u opinen los demás. Números de suerte: 40, 13, 25.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te conviertes en un triunfador. Recuperas tu salud mental para poder trabajar inteligentemente con achaques o enfermedades que te han estado afectando. Mantente en pie de lucha y lograrás el exito. Tú eres de naturaleza fuerte, pero no estás inmune a los problemas de salud que de alguna manera tú mismo te has creado. Números de suerte: 5, 32, 41.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás en las de explorar, buscar e indagar en asuntos que últimamente han estado capturando tu atención. No te quedarás con dudas, especialmente en lo relacionado a tus relaciones sentimentales. Lo quieras o no te enfrentarás a una situación que aunque de momento no lo parezca te resultará satisfactoria. Números de suerte: 16, 50, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Asuntos de trabajo que se encuentran pendientes comienzan a movilizarse. Se te va a dar algo que siempre has deseado. Mantén una actitud positiva siempre. Tus glorias o reconocimientos te llegan por tu dedicación y excelente labor. No temas demostrar tus talentos. Sé responsable y todo se te dará como tú esperas. Números de suerte: 33, 19, 21.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te recuperas en salud, pero mucha cautela, mantente comiendo saludablemente, nada de desarreglos. Regresa la paz a tu vida luego de un periodo de luchas y problemas. Ahora te organizas mejor, te estableces sobre bases firmes. Alguien muy cerca de ti te apoyará en todo y te ayudará con sus consejos y su experiencia. Números de suerte: 10, 28, 37.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ten presente que solo tú puedes lograr el sentirte en paz contigo mismo, así es que mayor flexibilidad es lo que las estrellas exigen de ti. No vayas en contra de aquellos que te quieren solo por mantener tu punto de vista aunque no tengas la razón. Todo gesto de amor que tengas hacia los demás se te multiplicará en bendiciones. Números de suerte: 4, 12, 45.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone buscar el balance entre trabajo, familia y diversión. Son muchos los que dependen ti en estos momentos, pero no solo necesitan de tu ayuda económica, sino también te tu apoyo moral, de tus consejos, de tu compañía. No te sumerjas en el trabajo al punto de restarle atención a tu familia. Números de suerte: 7, 11, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Una persona diferente entra en tu espacio y te llevará a experimentar en aquello que antes no te llamaba la atención. Te divertirás en grande, especialmente si tienes planes de viaje. Un cambio de apariencia se hace latente ya que buscarás estar más a la moda prestando mayor atención a tu vestuario y los accesorios modernos. Números de suerte: 18, 49, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Organiza durante estos días algún tipo de evento social, comida, fiesta o reunión en donde puedas compartir con los que amas. Las estrellas te apoyan ahora en todo lo que sea unión, compañerismo y relaciones personales. No sigas criticando aquello que no te agrada y enfatiza más en las buenas cualidades de los demás. Números de suerte: 44, 3, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Continúas aprendiendo de las lecciones de la vida. Te has convertido en estudiante continuo de la misma. El pasado es algo que no puedes cambiar porque ya no existe, pero sí lo puedes utilizar como referencia de alguna situación presente que se asemeje a la pasada. Números de suerte: 11, 5, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Excelente periodo para llevar a cabo actividades bien sea en tu lugar de trabajo o en tu círculo social. Tu inventiva y creatividad te han llevado a ganar fama entre los que te rodean. Continúa exponiendo tus talentos, ya que la energía planetaria te impulsará a mayores logros tanto a nivel personal como profesional. Números de suerte: 32, 1, 47.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes a tu alrededor un círculo de personas que te protegen, te ayudan, te cuidan y te quieren. Podrás sentirte orgulloso y confiado que puedes confiar en quien dice ser tu amigo. Asuntos legales que se han tomado algún tiempo en resolverse comienzan a moverse y esta vez será a paso acelerado. Números de suerte: 6, 10, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario