El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 20 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aplica en tu diario vivir dosis masivas de tolerancia y compasión. Estarás poco tolerante, explosivo, por lo que tendrás que controlar tu carácter. Sirve de ejemplo a tus hijos o familia. Suaviza tu errática personalidad y ponte en afinidad con el mundo que te rodea. Cuida de tu reputación y la impresión que causas en otros. Números de suerte: 8, 33, 16.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Demuestra seguridad en ti mismo para defender lo tuyo. Sueños, premoniciones y revelaciones te orientarán correctamente. Serás retado, pero lograrás salir vencedor. Aquello que por años fue estable se sacude para que lo nuevo y benéfico te corone. Venga lo que venga, ríete mucho y espera lo mejor. Números de suerte: 5, 18, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuida de tu salud mental. No te sobrecargues de preocupaciones. Sigue tu intuición al tomar decisiones y toma la iniciativa en todo. Dale rienda suelta a tu imaginación y no tengas miedo en demostrar tus grandes e innegables talentos. Serás cabeza, jefe y director en donde tú te desenvuelvas profesionalmente. Números de suerte: 30, 1, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mucho trabajo, nuevas responsabilidades y muchos reconocimientos se avecinan. Excelente momento para cultivar buenas amistades y encontrar pareja afín. Escribe, canta, baila, publica, hazlo todo y todo lo harás bien. Te estabilizas en lo profesional aunque retos y pruebas no te faltarán. Números de suerte: 19, 50, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Romance, creatividad y una nueva filosofía de vida enriquecerán tu existencia. Te liberas, te independizas de ataduras perjudiciales. Es momento de declarar al mundo tu verdad para que puedas sentirte en paz contigo mismo. Tu fe crece ahora como nunca antes. Aprenderás a perdonar y también a olvidar. Números de suerte: 6, 10, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus horizontes profesionales se expanden y se te presentarán grandes oportunidades especialmente en el extranjero. No te sigas matando por quien nada agradece. Clarifica tu confuso mundo mental y ánclate en una nueva realidad. Según levantes tu estado de ánimo notarás que tu salud mejorará notablemente. Números de suerte: 25, 41, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los planetas derraman su energía positiva en dinero, fama y prestigio. Lo que te enfermó, deprimió o te atrasó en días pasados, acaba. De esas tragedias te llegará la buena suerte. Pon toda idea en práctica. Sigue escalando cumbres y rompiendo fronteras. Vence enemigos ocultos y falsos imitadores. Números de suerte: 15, 39, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Decreta exactamente lo que deseas y lánzate a la victoria. Permite que tus guías espirituales pongan en tu camino lo que te conviene en tu desarrollo humano y espiritual. Se impone que pongas ante todo tu paz mental. La armonía familiar será indispensable para tu felicidad. Lo que nunca te atreviste realizar, lo lograrás. Números de suerte: 46, 3, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En el hogar decídete a comprar aquello que deseas para hacerte la vida más fácil. Si te encuentras soltero Cupido podría flecharte en tu trabajo o camino al mismo. Actividades en grupo o con amigos te reconfortarán. Tus ganancias aumentarán notablemente gracias a que vas a encontrar una nueva fuente de ingresos. Números de suerte: 38, 9, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Serás afortunado en el amor. Toda amistad o unión que comience ahora promete ser una larga y exitosa. Estarás muy romántico, idealista y soñador. Revisa toda deuda que tengas, paga lo que debes, cumple con lo prometido. Pon en orden todas tus finanzas. Aléjate de las mesas de juego por el momento. Números de suerte: 45, 13, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás la tendencia de romper con lo convencional que te rodea y buscar por experiencia propia conocerlo todo. Impondrás la moda pero con tu estilo. Estarás hoy muy carismático y lograrás motivar sentimientos en los demás. Serás más amistoso y generoso que de costumbre especialmente con tu familia. Números de suerte: 7, 11, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Continúa dando y sirviendo y nada te faltará. Entierra complejos que te atrasan en la vida. Vive según los dictados de tu propio corazón y no de la opinión ajena. Escucha consejos valiosos, únete a gente influyente, positiva y exitosa. Tu suerte se triplica si eres positivo. Podrás lograr lo que pensaste era imposible. Números de suerte: 39, 10, 47.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario